Recupera personal de la Policía Federal y SSPO autobús retenido por un grupo de normalistas y maestros de la Sección 22

Recupera personal de la Policía Federal y SSPO autobús retenido por un grupo de normalistas y maestros de la Sección 22

Elementos de seguridad agredidos por cohetones (1)
•       La oportuna intervención de fuerzas de seguridad permitió poner al resguardo personal docente que se dirigía a presentar su examen de evaluación.

•       Reportan dos elementos de la Policía Federal lesionados por cohetones.

Al filo de las 06:10 de la mañana de este sábado, un grupo de normalistas y maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, sobre la carretera federal 190, a la altura de la Agencia Municipal de Ixcotel, retuvo un autobús con 40 profesores de la Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial (DGETI), que se dirigía a presentar su examen de evaluación.

El incidente provocó un operativo de reacción inmediata por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca y Policía Federal logrando recuperar el autobús,  para permitir que los maestros de la DGETI acudieron a presentar su examen a Ciudad Administrativa.

Los elementos de seguridad establecieron un dispositivo para evitar el bloqueo de la carretera Federal 190, donde un grupo de personas encapuchadas y con palos, agredieron a las fuerzas del orden.

Cabe mencionar que como resultado de la agresión dos elementos de la Policía Federal fueron alcanzados por un cohetón, resultando con lesiones leves, recibiendo atención médica de inmediato.

El Gobierno del Estado reitera que en el caso de agresiones a la paz pública los responsables serán detenidos por las fuerzas del orden.

 

Elementos de seguridad agredidos por cohetones (2) Elementos de seguridad agredidos por cohetones (3)

You might also like

Lo mas reciente

Matan a dos personas, en el Istmo.

Según los primeros informes policíacos, en la zona del Istmo en un bar de la octava sección, de Juchitán de Zaragoza, dieron muerte a 2 personas con armas de fuego.

Lo mas reciente

Se capacita personal de Casas Hogar del DIF Estatal

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó el taller “Construcción de una Relación Positiva entre Infantes y Cuidadores en Instituciones”, con el objetivo de sensibilizar

Lo mas reciente

Sismo despierta a los Oaxaqueños.

Esta madruga un sismo de 5.2 grados en la escala de Richter despertó a los Oaxaqueños y la alerta sísmica no se activo. El epicentro se registro a 44 Km.

Lo mas reciente

Urge la salida de los panchitos de la Agencia Vicente Guerrero.

Uno de los motivos por lo que habitantes de la agencia Vicente Guerrero bloquean en el crucero de la Y, es porque piden la salida definitiva de los integrantes del

Local

​Sujetos desconocidos disparan a elemento de la AEI.

Sujetos desconocidos a bordo de una camioneta blanca, dispararon en varias ocasiones en contra de un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) e la calle Anona del Municipio