Profesores inician algunos bloqueos en el interior del Estado

Profesores inician algunos bloqueos en el interior del Estado

  
En el marco de las movilizaciones magisteriales, este día sábado ya se reportaron algunos bloqueos en el interior del Estado.

De acuerdo a un informe del Instituto Estatal de Protección Civil, los maestros ya comenzaron sus acciones.

Aquí la lista proporcionada por el organismo:

-Por las lluvias continúas en la zona los maestros se concentraron pero no han bloqueado aún puente de fierro en la Mazateca Alta.

-Concentración de 100 maestros en parque central de Juchitán.

-Puerto Escondido sin novedad hasta el momento en relación a los maestros.
-En Pinotepa Nacional Bodega Aurrera se encuentra cerrada por aproximadamente 30 maestros.
-En Putla se concentran maestros en Coppel, bodega Aurrera y Elektra, sin embargo se observa poca participación de maestros en estos momentos.

-Un promedio de 50 maestros se encuentran reunidos en este momento en la plaza principal de Huajuapan.
-En Tehuantepec aproximadamente 40 profesores de la sección 22 se encuentran reunidos en el parque central al frente del palacio municipal.
-En Tamazulapam inicia la concentración de maestros en la explanada de la población un promedio de 20 maestros reporta Policía Vial del lugar.
-Huatulco se reportan sin novedades.

You might also like

Local

Maestros continúan protestas contra diputados

Después de haber protestado en la cámara de diputados, los maestros de la Sección 22, se movilizaron ante el rumor de que los legisladores sesionarían en un lugar alterno. Los

Principales

Hermanados para promover el respeto a los derechos humanos del pueblo afromexicano

      Con el propósito de establecer una agenda bilateral entre Sudáfrica y Oaxaca, que permita promover los derechos humanos del Pueblo Afromexicano, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, se

Lo mas reciente

Comunicadores de Huajuapan, interpondrán denuncia contra el Magisterio.

Integrantes de diferentes medios de comunicación del Municipio de Huajuapan de León, salieron esta mañana hacia la capital del estado para interponer denuncias en contra de los representantes de magisterio.

Local

Se respetar la normatividad: Hernández Fraguas.

El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca José Antonio Hernández Fraguas , dejo en claro que sabe respetar la normatividad, porque es un hombre de leyes y no es

Lo mas reciente

Hallan ballena varada en Salina Cruz

Las autoridades localizaron esta mañana una ballena gris en la orilla de la playa de Salina Cruz. Un grupo de pescadores y otras personas acudieron en auxilio del cetáceo que