Oaxaca está cambiando con personal mejor capacitado

Oaxaca está cambiando con personal mejor capacitado

ADMINISTRACIÓN-2

 

A fin de lograr el desarrollo humano y profesional de los servidores públicos, en lo que va de la administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, la Secretaría de Administración ha capacitado a 31 mil 199 trabajadores de las distintas dependencias del Gobierno del Estado.

 

A través del Diagnóstico de Necesidades de Capacitación (DNC), que la Secretaría de Administración aplica de manera continua en diversas áreas de la Administración Pública Estatal, se obtiene información para orientar planes y programas de capacitación, atendiendo las necesidades específicas de cada trabajador.

 

El titular de la dependencia, Alberto Vargas Varela, señaló que con esta acción, Oaxaca está cambiando, ya que de acuerdo a lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo de Oaxaca 2011-2016, se presentó el Catálogo de Capacitación 2015, el cual consta de 27 cursos en Competencias Administrativas, de Atención a las y los Ciudadanos, Institucionales, Tecnológicas, Transversales y Desarrollo Humano.

 

Entre los cursos que se ofrecen en el Catálogo de Capacitación 2015 -que pueden ser consultados en http://bit.ly/1LXGmPg- se ofrecen cursos como: Inducción a la Administración Pública Estatal, Principios de Redacción Administrativa, Excelencia en el Servicio, Microsoft Excel Avanzado, Igualdad entre Mujeres y Hombres en la Administración Pública, Mejora continua en la conducta laboral de las y los servidores públicos, entre otros.

 

Los ejercicios de capacitación fomentan la integración de equipos de trabajo eficientes, orientados al logro de resultados, objetivos y metas institucionales, al mismo tiempo que se mejoran los trámites y servicios que se ofrecen a la sociedad oaxaqueña.

You might also like

Principales

Prevén evento de “Norte Fuerte” para este día

Las autoridades de Protección Civil, prevén la ocurrencia del evento de “Norte Fuerte” para este sábado que podría prolonarse hasta este domingo. De acuerdo a un infome del organusmo, “el

Lo mas reciente

Dota la SECULTA con más de 5 mil libros a bibliotecas de Oaxaca

A fin de fortalecer las acciones de fomento a la lectura, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), realizó la entrega de más de 5 mil libros

Lo mas reciente

Presenta CIEDD sondeo sobre: “Ingreso, Gasto y Expectativas Económicas en Oaxaca”

  El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través del Centro de Información Estadística y Documental para el Desarrollo (CIEDD), llevó a cabo del 4 al 6 de diciembre el

Local

Bloquean carretera federal por incumplimiento de Edil de Tehuantepec 

Padres de familia de escuelas ubicadas en la Agencia Municipal de La Noria en Tehuantepec iniciaron un bloqueo sobre la carretera federal denunciando el incumplimiento de la presidenta Yesenia Nolasco.

Lo mas reciente

Esperan vender 18MDP por boletaje de La Guelaguetza

La Secretaría de Turismo del Gobierno de Oaxaca espera recaudar al menos 18 millones de pesos producto de la venta de los boletos para ingresar al espectáculo de La Guelaguetza,