“No se calienten” pide PRI a candidatos

“No se calienten” pide PRI a candidatos

  
El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, Héctor Anuar Mafud Mafud, pidió a quienes se consideran candidatos de su partido “no calentarse” antes de que se inicie el periodo oficial; el PRI no tiene candidato o candidata, hay que mantener la calma”, aseguró.

 Afirma que en diciembre próximo inicia el procedimiento que permitirá en enero del 2016, tener al hombre o mujer idóneo para la candidatura por el gobierno de Oaxaca; “se hará las convocatorias pertinentes y van a participar todos aquellos que se consideren aptos para hacerlo, claro después de reunir ciertos requisitos”.

 Y añadió: “mientras que no se calienten porque tenemos todas las posibilidades de ganar la elección del 2016, porque incluso la lógica nos dice que vamos a regresar al Palacio de Gobierno”.

 El dirigente político, sostiene que difícilmente, la militancia “le hará caso a aquel que quiera generar una ruptura o división porque no se vió beneficiado con la candidatura”.

 Negó que “la caballada esté muy flaca” o que no haya suficientes candidatos; “nosotros nos vamos a sostener con una unidad que representa el respeto mutuo y que es la consecuencia de una militancia ganadora con trabajo permanente en el partido”.

 Mafud Mafud dijo que esa unidad les permitió ganar las posiciones en el Congreso Federal que ahora se tienen y que seguramente, se volverán a ver los mismos resultados el día de la elección.

 El líder del PRI en Oaxaca, dice que ha platicado con los posibles candidatos, a quienes les ha comentado la necesidad de que el partido llegue unido a la contienda electoral.

You might also like

Local

Arzobispo pide castigo a curas que cometan delitos

   El Arzobispo de Oaxaca, José Luis Chávez Botello, pidió a las autoridades judiciales la investigación y en su caso, castigo para el sacerdote acusado por una mujer, por la

Local

Emite SEGOB declaratoria de Desastre Natural para 22 municipios oaxaqueños por movimiento de ladera

La Secretaría de Gobernación emitió una Declaratoria de Desastre Natural para 22 municipios de Oaxaca que resultaron con daños por el movimiento de ladera del 19 al 23 de septiembre.

Destacadas

Invita Gobierno de Oaxaca a proteger la salud de la niñez, mujeres y adultos

    Bajo el lema “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”, un ejército de médicos, enfermeras y brigadistas, recorrerán del 10 al 14 de octubre, los 570 municipios

Principales

Protestan en medio del desfile

El activista político Orlando Sosa, inició una protesta frente al palacio de gobierno, con una cartulina que dice “justicia la appo vive” Frente a la vista de todos y al

Local

Policía Vial capitalina aplica operativo Cero Tolerancia  en agencias municipales

  La Comisaria de Vialidad Municipal, implementa el dispositivo Cero Tolerancia en las 13 agencias municipales con el objetivo de disuadir la comisión de delitos, además, la revisión de documentación