“No se calienten” pide PRI a candidatos

“No se calienten” pide PRI a candidatos

  
El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, Héctor Anuar Mafud Mafud, pidió a quienes se consideran candidatos de su partido “no calentarse” antes de que se inicie el periodo oficial; el PRI no tiene candidato o candidata, hay que mantener la calma”, aseguró.

 Afirma que en diciembre próximo inicia el procedimiento que permitirá en enero del 2016, tener al hombre o mujer idóneo para la candidatura por el gobierno de Oaxaca; “se hará las convocatorias pertinentes y van a participar todos aquellos que se consideren aptos para hacerlo, claro después de reunir ciertos requisitos”.

 Y añadió: “mientras que no se calienten porque tenemos todas las posibilidades de ganar la elección del 2016, porque incluso la lógica nos dice que vamos a regresar al Palacio de Gobierno”.

 El dirigente político, sostiene que difícilmente, la militancia “le hará caso a aquel que quiera generar una ruptura o división porque no se vió beneficiado con la candidatura”.

 Negó que “la caballada esté muy flaca” o que no haya suficientes candidatos; “nosotros nos vamos a sostener con una unidad que representa el respeto mutuo y que es la consecuencia de una militancia ganadora con trabajo permanente en el partido”.

 Mafud Mafud dijo que esa unidad les permitió ganar las posiciones en el Congreso Federal que ahora se tienen y que seguramente, se volverán a ver los mismos resultados el día de la elección.

 El líder del PRI en Oaxaca, dice que ha platicado con los posibles candidatos, a quienes les ha comentado la necesidad de que el partido llegue unido a la contienda electoral.

You might also like

Lo mas reciente

Realiza IOAM segundo taller de capacitación a enlaces municipales

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 27 de Marzo de 2018. Con el objetivo de asesorar, informar y brindarles las herramientas necesarias para atender de manera directa las demandas y necesidades de la

Local

Temperatura más alta hoy es de 41 grados en Nejapa

El termómetro alcanzó los 41 grados centígrados en la comunidad de Nejapa de Madero, muy cerca de El Camarón Yautepec, con lo que se convierte en la temperatura más alta

Lo mas reciente

Reconoce IMO Iniciativa del Presidente de la República firmada en el marco de la “Conmemoración del 60 Aniversario del Voto de las Mujeres en México”

El Instituto de la Mujer Oaxaqueña (IMO) aplaude el anuncio realizado el día de hoy por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien en el marco de la

Local

Emiten pronóstico de ambiente cálido 

   El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional