Municipio de Oaxaca exhorta a la población a razonar compras durante el “Buen Fin”

Municipio de Oaxaca exhorta a la población a razonar compras durante el “Buen Fin”

2912
Con propósito de que fomentar el cuidado de la economía familiar, el Municipio de Oaxaca de Juárez exhorta a la población oaxaqueña a que durante este “Buen Fin”, verifiquen los precios, promociones y ofertas de los productos que deseen adquirir para obtener los mejores beneficios.

Esta iniciativa de los sectores público y privado, busca reactivar la movilidad económica y contribuir a la generación de empleos impulsando la prosperidad de las familias oaxaqueñas a través de descuentos en todos los sectores.

Por ello, el Ayuntamiento invita a las y los comerciantes a cumplir con el espíritu original del “Buen Fin” y por ningún motivo desviar la finalidad de esta iniciativa.

Desde el pasado viernes 13 hasta el 17 de noviembre los establecimientos y comercios que se en encuentran debidamente establecidos dentro de la jurisdicción municipal, contarán con las facilidades de la autoridad municipal para participar en esta iniciativa que busca reactivar la actividad económica.

Para que esta actividad genere los mayores beneficios a las y los consumidores, se autorizó la ampliación de horarios, y en su caso, ampliación del espacio físico de sus áreas de venta si presentaron las solicitudes respectivas en tiempo y forma.

El municipio de Oaxaca de Juárez, invita a la ciudadanía a realizar compras razonadas, adquiriendo productos que realmente necesiten y de acuerdos a sus capacidades salariales para no afectar los ingresos a sus familias.

Se implementan operativos de seguridad en tiendas
departamentales y zonas comerciales

En tanto, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez, implementará Operativos de Seguridad destinados a brindar seguridad a las personas que acudan a realizar sus compras.

En los dispositivos los elementos de la Policía Municipal tendrán a su cargo la vigilancia de la ciudad por cuadrantes y zonas comerciales, ante la gran cantidad de personas que acudan a las cadenas de supermercados y demás establecimientos participantes.

Durante todo el Buen fin, se mantendrá extrema vigilancia en las áreas comerciales de la ciudad y en el centro, que es donde se concentran mayor cantidad de personas; habrá elementos vía tierra con sus respectivas unidades entre patrullas y cuatrimotos.

You might also like

Local

Exhorta CEDNNA al poder legislativo a aprobar Ley de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Estado

  La Secretaria Ejecutiva del Consejo de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes en Oaxaca (CEDNNA) hizo un llamado a los integrantes del poder legislativo local para que,

Lo mas reciente

Libre el Presidente Municipal de Valle Nacional

  Este miércoles  por la tarde fue liberado el presidente municipal de San Juan Bautista Valle Nacional, Fernando Vicente Cruz, por los habitantes de Cerro Armadillo Grande, después de sostener

Lo mas reciente

Superan DIF  y Quijotes meta planteada para la 17a jornada médica; brindan 3 mil 350 servicios

  El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través del Sistema DIF Municipal, y la el organización altruista “Quijotes” de San Antonio, Texas, superó las expectativas planteadas al inicio de la

Local

Certifican su educación básica 84 adultos del Valle de Etla

  Santa María Peñoles, Etla, Oax.- Francisca Hernández Martínez, de 52 años de edad, quien desde su niñez se ha dedicado a la agricultura en los terrenos familiares, el pasado mes

Destacadas

Entrega Gobierno de Gabino Cué obras de modernización y mejoras de la Calzada “Porfirio Díaz”

Como parte de su compromiso firme e indeclinable para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la Ciudad de Oaxaca y su Zona Metropolitana, el Gobernador Gabino Cué