Municipio de Oaxaca exhorta a la población a razonar compras durante el “Buen Fin”

Municipio de Oaxaca exhorta a la población a razonar compras durante el “Buen Fin”

2912
Con propósito de que fomentar el cuidado de la economía familiar, el Municipio de Oaxaca de Juárez exhorta a la población oaxaqueña a que durante este “Buen Fin”, verifiquen los precios, promociones y ofertas de los productos que deseen adquirir para obtener los mejores beneficios.

Esta iniciativa de los sectores público y privado, busca reactivar la movilidad económica y contribuir a la generación de empleos impulsando la prosperidad de las familias oaxaqueñas a través de descuentos en todos los sectores.

Por ello, el Ayuntamiento invita a las y los comerciantes a cumplir con el espíritu original del “Buen Fin” y por ningún motivo desviar la finalidad de esta iniciativa.

Desde el pasado viernes 13 hasta el 17 de noviembre los establecimientos y comercios que se en encuentran debidamente establecidos dentro de la jurisdicción municipal, contarán con las facilidades de la autoridad municipal para participar en esta iniciativa que busca reactivar la actividad económica.

Para que esta actividad genere los mayores beneficios a las y los consumidores, se autorizó la ampliación de horarios, y en su caso, ampliación del espacio físico de sus áreas de venta si presentaron las solicitudes respectivas en tiempo y forma.

El municipio de Oaxaca de Juárez, invita a la ciudadanía a realizar compras razonadas, adquiriendo productos que realmente necesiten y de acuerdos a sus capacidades salariales para no afectar los ingresos a sus familias.

Se implementan operativos de seguridad en tiendas
departamentales y zonas comerciales

En tanto, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez, implementará Operativos de Seguridad destinados a brindar seguridad a las personas que acudan a realizar sus compras.

En los dispositivos los elementos de la Policía Municipal tendrán a su cargo la vigilancia de la ciudad por cuadrantes y zonas comerciales, ante la gran cantidad de personas que acudan a las cadenas de supermercados y demás establecimientos participantes.

Durante todo el Buen fin, se mantendrá extrema vigilancia en las áreas comerciales de la ciudad y en el centro, que es donde se concentran mayor cantidad de personas; habrá elementos vía tierra con sus respectivas unidades entre patrullas y cuatrimotos.

You might also like

Local

Pedirán a Javier Villacaña que retire a vendedores del zócalo

Empresarios del ramo restaurantero, buscarán este día entrevistarse con el edil capitalino Javier Villacaña Jiménez, y hacerle la petición formal de buscar los medios legales para retirar al comercio ambulante

Lo mas reciente

Funciona “al 100″ la Alerta Sísmica:IEPCO

El director del Instituto Estatal de Protección Civil de Oaxaca (IEPCO), Felipe Reyna Romero, negó que el Sistema de Alertamiento Sísmico (SAS) esté funcionando deficientemente; “en el sismo de ayer

Local

Agencias de viajes y servicios turísticos en números rojos

A casi dos meses del planton de maestros en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca, Agencias de viaje y servicios turísticos en la capital aseguran estar en números

Lo mas reciente

Del 8 de julio al 2 de agosto, habrá Cursos de Verano para menores en vacaciones

 Se mantienen abiertas las inscripciones gratuitas para las niñas y niños en periodo vacacional que deseen participar en los Cursos de Verano a realizarse del 8 de julio al 2

Local

En Oaxaca se hace un esfuerzo importante en materia de derechos humanos

  El secretario general de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval Hernández, señaló que en Oaxaca se está haciendo un esfuerzo importante para generar condiciones de gobernabilidad, que no son otra cosa