Marchan maestros de la S-22 en repudio a Evaluación

Marchan maestros de la S-22 en repudio a Evaluación

  

  
Los profesores de la sección 22, padres de familia y organizaciones sociales, marchan este día para mostrar su repudio e inconformidad en contra de la evaluación pedagógica a la cual califican de ser punitiva.

Del las inmediaciones del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO ) los maestros han saliendo en marcha hacia el zócalo capitalino, donde se espera que terminen su actividad con la realización de un mitin.

Así mismo en las diferentes regiones del estado, los integrantes de la sección 22, se estarán movilizando en la exigencia de la libertad de los presos políticos, de sus compañeros detenidos, la aparición con vida de los 43 normalistas y por una mesa de negociación con las autoridades estatales y federales.

Decenas de maestros vuelven a salir a las calles para rechazar la reforma educativa, y a pesar de que este día no se llevó acabo la evaluación Magisterial, señalaron que estarán en alerta para las próximas fechas y en los lugares donde se llegue a desarrollar, por que también se estarán movilizando. FOTO: IEEPCO.

You might also like