Inauguran vuelo Guadalajara Oaxaca Huatulco

Inauguran vuelo Guadalajara Oaxaca Huatulco

 O 
El Secretario de Economía, José Zorrilla Diego, inauguró formalmente el vuelo de la empresa Transportes Aéreos Regionales (TAR) que a partir de este jueves cubre las rutas Guadalajara Oaxaca, Toluca Oaxaca y Oaxaca Huatulco.

Junto con directivos de la aerolínea, el funcionario estatal destacó que Oaxaca cerrará el año con 34 mil espacios de avión hacia los distintos destinos de playa y en la Ciudad.

Zorrilla Diego estima que la apertura de una nueva línea aérea que vendrá a satisfacer las demandas de los oaxaqueños, será un detonante más para el desarrollo de la Entidad.

You might also like

Local

​Normalistas se instalan frente al palacio de Gobierno .

Los normalistas egresados se han instalado en plantón frente al palacio de Gobierno o, como medida de presión para que las autoridades educativas y Estatales den respuesta a sus demandas.

Principales

Municipio de Xoxocotlán da mantenimiento a sistema de drenaje

Por instrucciones del Primer Concejal de este Municipio, Héctor Santiago Aragón; la Dirección de Servicios Municipales a cargo de José Luis Blas Valeriano, están llevando a cabo trabajos de saneamiento

Nacional

Dirigencia de Sección 22, la peor en 35 años: CEDES

OAXACA, 3 de septiembre.-  El Centro de Estudios y Desarrollo Educativo (CEDES) de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) calificó a su dirigencia “como

Local

Analiza Presidente Municipal opciones de vivienda para trabajadores del ayuntamiento capitalino

  En seguimiento a la gestión de créditos de vivienda para trabajadores del Ayuntamiento, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez visitó los fraccionamientos “Lomas de Nazareno”

Lo mas reciente

Gobierno reducirá la nómina y gastos superfluos: Arnaud

El Secretario de Finanzas de Oaxaca, Enrique Arnaud Viñas, garantizó la permanencia en todas las áreas de gobierno, del personal necesario, “el que deba de estar se quedará, estamos haciendo