Fundación TELMEX respalda trabajo del DIF Municipal en apoyo a infantes con discapacidad

Fundación TELMEX respalda trabajo del DIF Municipal en apoyo a infantes con discapacidad

2909 (4)
En reconocimiento al trabajo que realiza el Comité Municipal del Sistema DIF en la capital oaxaqueña, la Fundación Telmex donó 15 sillas de ruedas especiales para niños con discapacidad que habitan en el territorio capitalino.

El gerente general de la empresa Telcel Oaxaca, Moisés Lazcano Lozano, manifestó el compromiso de la empresa de comunicación telefónica realiza a beneficio de la sociedad oaxaqueña y, a su vez, reconoció el trabajo que realiza Verónica Quevedo Arango al frente del organismo municipal en apoyo a los grupos vulnerables de las 13 agencias municipales de Oaxaca de Juárez.

En una ceremonia realizada este viernes en el centro cultural alternativo “El Columpio”, la presidenta honoraria del Comité Municipal del Sistema DIF de Oaxaca, Verónica Quevedo Arango agradeció la donación de estas sillas de ruedas especiales que contribuyen a mejorar la calidad de vida de más de una decena de niños con discapacidad.

“Agradezco la generosidad de la Fundación Telmex por coadyuvar en la construcción de una sociedad con mayores oportunidades, ya que estas acciones vienen a fortalecer la política social para seguir construyendo juntos cosas buenas para las y los oaxaqueños”.

Acompañaron a la presidenta del DIF Municipal en este acto, Soledad Álvarez Castillo, Directora General del Sistema DIF del Municipio de Oaxaca de Juárez y Rafael Gómez López, en representación de Rodolfo Sánchez García, Gerente de Telmex Oaxaca.

You might also like

Local

Vuelve magisterio a sus movilizaciones 

Una vez concluida su Guelaguetza, el magisterio de Oaxaca reinició las movilizaciones que por algunos días se pensó habían concluido. El plan de acción para este martes incluye la toma

Local

Obtiene CIIDIR-Oaxaca reconocimiento en Congreso Internacional

    Alumnos destacados del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional (CIIDIR), Unidad Oaxaca, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), obtuvieron un reconocimiento y fueron premiados durante el

Lo mas reciente

Separan de sus funciones a personal directivo del Centro de Salud de Jalapa de Diaz

Con el propósito de facilitar el curso de la investigaciones que realizan instituciones de origen federal y diversos órganos autónomos constitucionales, respecto a los hechos ocurridos el pasado 2 de

Local

Toman oficinas de seguro popular

Trabajadores sindicalizados de la Sección 38, tomaron esta mañana las oficinas de seguro popular en la colonia reforma, para exigir atención a sus demandas. Encabezados por su líder Mario Felix

Local

No hay planes para un incremento de tarifas:SEVITRA

El Secretario de Vialidad y Transporte (SEVITRA), José Antonio Estefan Garfias, rechazó que esté en puerta el análisis para un aumento en las tarifas del transporte público concesionado.