EPN condena atentados en París y envía condolencias a familias de víctimas

EPN condena atentados en París y envía condolencias a familias de víctimas

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente Enrique Peña Nieto condenó los atentados ocurridos en París y expresó su solidaridad con las familias de las víctimas.

A través de Twitter, el mandatario dio a conocer que instruyó a laSecretaría de Relaciones Exteriores para que “nuestra embajada en Francia se mantenga atenta a cualquier solicitud”.

Cabe mencionar que al menos unas 35 personas murieron en tiroteos y explosiones en diversos lugares de París, en los hechos de violencia más letales en Francia en décadas.

El mandatario viaja este viernes a Antalya, Turquía, donde participará el próximo domingo y lunes en la Cumbre del G20 junto con otros Jefes de Estado y de Gobierno de las principales economías del mundo.

Más tarde, se trasladará a Manila, Filipinas, para asistir al Foro de APEC y ahí mismo llevar a cabo una Visita de Estado, la primera que hace un mandatario mexicano en los últimos 40 años.

jcp

You might also like

Nacional

Cae ‘La Hamburguesa’, líder del Cártel del Golfo en Zacatecas

ZACATECAS. José Antonio Romo López, alias “La Hamburguesa”, presunto líder del Cártel del Golfo en Zacatecas fue detenido por las Fuerzas Especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena),

Nacional

México y Uruguay acuerdan fortalecer TLC

CIUDAD DE MÉXICO. En reunión en Palacio Nacional, los presidentes de México y Uruguay acordaron fortalecer la relación bilateral a través del impulso a la asociación estratégica signada en 2009

Nacional

Reportan caída de helicóptero de la Sedena en Ciudad Victoria

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS En los alrededores de la Ciudad Victoria, un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se desplomó; se reportan al menos tres elementos militares lesionados.

Nacional

Hallan muertos a dos militares secuestrados en Acapulco

Los cuerpos sin vida de los dos militares privados de su libertad por sujetos armados en las inmediaciones del Mercado Central, fueron encontrados tirados en la avenida Diego Hurtado de

Nacional

Serán despedidos maestros con más de tres faltas: Nuño

CIUDAD DE MÉXICO. Ante el paro anunciado por la CNTE, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, reiteró que si losmaestros faltan de manera injustificada