Entrega Nuevo IEEPO apoyos escolares a la Secundaria Técnica número 64 de esta ciudad capital

Entrega Nuevo IEEPO apoyos escolares a la Secundaria Técnica número 64 de esta ciudad capital

IEEPO-5

Para mejorar los espacios educativos y brindar instalaciones dignas a las y los alumnos de la Escuela Secundaría Técnica número 64 de esta ciudad, el Nuevo Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), entregó mobiliario, instrumentos musicales para la banda de guerra y material para el mantenimiento del plantel.

            Los apoyos entregados a los directivos y padres de familia del plantel, beneficiarán a mil 450 escolares que cursan sus estudios en los turnos matutino y vespertino, así como a los 60 profesores y personal de apoyo administrativo.

La entrega se realizó en el almacén del edificio central del IEEPO, a cargo del Jefe del Departamento de esta área, Inocencio Vásquez Gutiérrez, quien destacó que es interés del director general del Instituto, Moisés Robles Cruz, apoyar con la dotación de  materiales y equipo a los diversos planteles escolares de la entidad, a fin de mejorar la calidad de los servicios educativos.

Destacó que es una prioridad para la administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo brindar los apoyos necesarios para que las instalaciones de los planteles educativos se encuentren en condiciones dignas y seguras.

Los apoyos entregados, fueron 15 cubetas de pintura, 21 sillas apilables y 6 mesas para maestro, así como 12 trompetas y 12 tambores para la banda de guerra,  con los que se fortalecerá el quehacer educativo.

En tanto, el director de la escuela, Perfecto Pérez Vásquez, señaló que con la entrega de estos materiales se cubre gran parte de las necesidades, por lo que reconoció que el Nuevo IEEPO cumple con los compromisos establecidos a favor de la educación de los escolares.

A su vez, el presidente y tesorera del comité de padres de familia del plantel, Juan Tomás López Sánchez y María Magdalena López López, respectivamente, comentaron que de manera coordinada trabajan con los profesores y alumnos para que las necesidades de la escuela sean satisfechas.

You might also like

Destacadas

Rinde protesta Hugo Ramírez Hernández, como presidente del Comité Consultivo de la Junta Directiva del Nuevo IEEPO 

   El Director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, Moisés Robles Cruz, tomó protesta al Doctor Hugo Ramírez Hernández, como nuevo presidente del Comité Consultivo de la Junta

Lo mas reciente

Inicia este sábado la preventa de boletos para La Guelaguetza 2015

    Los módulos estará en las oficinas de Turismo, en Avenida Juárez 703. Los boletos de 950 pesos y 750 pesos para las secciones A y B, se podrán

Local

La deuda pública no es grave: Félix Climaco

El tesorero municipal de Oaxaca de Juárez, Fernando Félix Climaco, informó que la deuda que se heredará al edil electo Javier Villacaña Jiménez no es problema mayor, “la deuda pública

Local

Habitantes de Chimalapas se benefician con proyectos productivos

El Gobierno de Gabino Cué Monteagudo impulsa 164 proyectos productivos en la zona de los Chimalapas, en beneficio de familias campesinas que mejorarán sus condiciones de vida e ingresos económicos.

Lo mas reciente

Canal de baja presión, generará lluvias

   El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional