Educación de calidad, prioridad en la UNAM: Enrique Graue

Educación de calidad, prioridad en la UNAM: Enrique Graue

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, el nuevo Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Luis Graue Wiechers, dijo que recibe a la máxima casa de estudios en “buen estado”.

Muy bien, ha sido una gran gestión la del doctor Narro; con algunos pequeños problemas pero ya trabajaremos en eso”, aseguró.

Graue Wiechers dijo que entre los retos a los que se enfrenta al dirigir la UNAM, destacan la educación y la investigación.

La educación y la investigación son cosas perfectibles e inacabables; los retos son propiciar mejor calidad de educación y una buena investigación”, dijo.

En cuanto al reto de la administración de la UNAM está automatizar más a la universidad, formar y actualizar en tecnologías de la información”, agregó

Dijo que en su gestión, tal como lo propuso ante la Junta de Gobierno, se dedicará a trabajar en brindar a los alumnos una educación de calidad y que esté siempre a la vanguardia.

En cuanto a la educación, fortalecer la educación mixta, q es la educación mezclada con tecnologías de la información, en términos de resultados formar muchachos competentes en el mundo laboral, que es muy cambiante”, dijo.

Enrique Graue destacó la necesidad de formar profesionistas en base a sus necesidades para obtener los mejores resultados.

Hay que acercarse a ellos, ver sus necesidades y crear un ambiente de estudios, de evaluación y resultados”, subrayó.

Enrique Luis Graue Wiechers rendirá protesta el próximo 17 de noviembre.

 

You might also like

Nacional

Anuncia Videgaray recorte de 31 mil 715 mdp al gasto público ante Brexit

Ciudad de México.- Esta mañana el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso anunció las medidas cambiarias y financieras que tomará el gobierno mexicano ante el Brexit, en

Nacional

México gana medalla de oro en olimpiada de matemáticas

CIUDAD DE MÉXICO Cuatro estudiantes mexicanas participaron en la quinta edición de la Olimpiada Europea de Matemáticas para Niñas (EGMO, pos sus siglas en inglés) en Busteni, Rumania, en la

Nacional

No habrá prórroga para GIEI; se necesitan conclusiones sobre los 43: Segob

CIUDAD DE MÉXICO. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, descartó una nueva prórroga para los expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que investigan la desaparición

Principales

CNTE inicia bloqueos en Oaxaca; crea oficina patito de educación

OAXACA, 11 de agosto.- La disidencia magisterial comenzó ayer con los bloqueos contra la transformación del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), la Reforma Educativa y la evaluación docente.

Nacional

Sedesol llevará cuentas a pobres; emitirá un reporte mensual

CIUDAD DE MÉXICO. Los 26 millones de beneficiarios de programas sociales recibirán, por primera vez en la historia, un “Estado de Cuenta Social”, similar al que entregan las Afores, con