Destaca EPN a Marina y Ejército como garantes de confianza

Destaca EPN a Marina y Ejército como garantes de confianza

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

La presencia de las Fuerzas Armadas en el territorio nacional tiene como único propósito respaldar a las familias mexicanas para que tengan paz y seguridad, subrayó el presidente Enrique Peña Nieto.

Destacó que los integrantes de las Fuerzas Armadas realizan una invaluable labor social en auxilio a la población, y su presencia en algunos puntos del país es sinónimo de seguridad y tranquilidad para los mexicanos.

La Marina y el Ejército son las instituciones de seguridad que más confianza generan entre la población”, destacó el presidente al refrendar que su gobierno respalda a los integrantes de las Fuerzas Armadas, que con su trabajo comprometido se ganan el respeto y admiración de los mexicanos.

Indicó que por ello, como comandante supremo ordenó poner al día a las instituciones militares para que reciban una mejor educación y preparación para que cuenten con mejores herramientas para desempeñar sus funciones.

Durante la ceremonia de conmemoración del 190 Aniversario de la Armada de México, detalló que entre las acciones a desarrollar está el fortalecimiento de los planes educativos y la rehabilitación de las instalaciones de los planteles educativos militares.

Además de estas obras, la ampliación de la flota naval para asegurar la protección y resguardo de las zonas marinas, destacó este día en que el mandatario abanderó la Patrulla Costera ARM “Tajín” y la Patrulla Interceptora ARM “Gienah”.

Acompañado de los secretarios de Marina, Vidal Francisco Soberón, de la Defensa, Salvador Cienfuegos; de Educación, Aurelio Nuño, y la procuradora General de la República, Arely Gómez, el jefe del Ejecutivo federal reiteró el respaldo a las Fuerzas Armadas.

jcp

You might also like

Nacional

Exigen justicia tras el asesinato de una estudiante de enfermería en Acapulco

CIUDAD DE MÉXICO. La Universidad Autónoma de Guerrero demandó justicia a las autoridades de la Fiscalía General del Estado en el caso de una estudiante de enfermería que fue asesinada

Nacional

Destaca Osorio Chong disminución de delitos en Durango durante 2017

México El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que en el municipio de Durango no ha habido ningún secuestro en lo que va del año y destacó que

Nacional

Peña Nieto destaca relevancia de prevenir y detectar a tiempo el cáncer

México, 4 Feb.- La prevención y la detección temprana son fundamentales en la lucha contra esta enfermedad, recordó el presidente Enrique Peña Nieto.En el Día Mundial contra el Cáncer, explicó

Nacional

CNTE inicia bloqueos en Oaxaca; crea oficina patito de educación

OAXACA, 11 de agosto.- La disidencia magisterial comenzó ayer con los bloqueos contra la transformación del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), la Reforma Educativa y la evaluación docente.

Nacional

Jornada electoral tranquila y competida en 14 entidades del país

México, 5 Jun (Notimex).- Los mexicanos acudieron este domingo a las urnas en 14 entidades del país, en un clima de calma y tranquilidad, sin incidentes mayores, y con resultados