Cordura pide SEGEGO a S-22

Cordura pide SEGEGO a S-22

  
El Secretario General de Gobierno de Oaxaca (SEGEGO) Alfonso Gómez Sandoval Hernández, pidió a los integrantes de la Sección 22 de la CNTE, “cordura y diálogo” para alcanzar acuerdos en el marco de la aplicación de la Evaluación Docente.

 “Se tendrá que ir avanzando de acuerdo a los lineamientos de la SEP y del IEEPO, hay oposición para llevarla a cabo pero se tendrá que encontrar el mecanismo mediante el dialogo y acuerdos@, dijo,.

 El funcionario expuso que lo que se busca es tener una calidad en la educación de Oaxaca respetando los derechos laborales de los maestros.

 “Creo que hemos sido claros, en el sentido de que todos sus beneficios y logros serán respetados, nadie será sancionado o despedido como ellos mismos están diciendo, la Evaluacióno no es con el fin de correrlos, sino de que mejoren sus técnicas de enseñanza y que desde luego se traduzcan en beneficio para los estudiantes”, sostuvo.

 Sostiene que además, los maestros que aprueben esas Evaluaciones podrán obtener beneficios económicos, porque asi lo marca la Ley; “lo único que se busca es mejorar no solo sus condiciones de vida, sino de enseñanza y desde luego que esos beneficios alcancen a los menores”.

Afirma Gómez Sandoval que el gobierno del Estado “no estamos pensando en desórdenes ni en contingencias, hacemos esfuerzos importantes por llevar a cabo la Evaluacion sin incidentes”.

Acepta que en algunas comunidades la Sección 22 tiene algunos bastiones, pero confiamos que impere la cordura y entendimiento.

You might also like

Lo mas reciente

Oaxaca, sinónimo de confianza para los inversionistas: Gabino Cué

Como parte las acciones que impulsa el Gobierno de Oaxaca para atraer nuevo capital de inversión a la entidad, el Jefe del Poder Ejecutivo Estatal, Gabino Cué Monteagudo; el Secretario

Lo mas reciente

Encabezará Gabino Cué Trigésima Quinta Audiencia Pública, en Palacio de Gobierno

El próximo viernes 20 de diciembre, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezará la Trigésima Quinta Audiencia Pública en Palacio de Gobierno, en la capital oaxaqueña, donde cerrará el año atendiendo

Lo mas reciente

Ante la  falta de respuestas bloquean entradas a Nochixtlán.

  Ha trascendido que ante a falta de respuestas, por parte de las autoridades Estatales y Federales, habitantes y familiares de las victimas del 19 de Junio, bloquearan de manera

Lo mas reciente

“Excedentes petroleros” dejaron de llegar a Oaxaca

El gobierno de Oaxaca dejó de recibir recursos económicos procedentes de la venta del petróleo, desde la administración de Ulises Ruiz Ortiz, “incluso creo que esos ingresos llegaron a la