CANIRAC no tiene candidato:Onésimo

CANIRAC no tiene candidato:Onésimo

   

 El presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), Onésimo Bravo Hernández, confirmó que el organismo que representa está totalmente alejado de los políticos que buscan un cargo de elección popular; “no tenemos ni siquiera partido político o abanderamos a un candidato en especial”.

 En entrevista, dijo que los integrantes del gremio de forma personal, son libres de votar por quien mejor les parezca, “pero por estatutos, no podemos participar abiertamente en apoyo a un candidato o partido polìtico”.

 Dice que CANIRAC es un organismo institucional, “nos dedicamos a trabajar y que cuando ya se haya decidido quien será el abanderado de un partido polìtico entonces se sentarán a dialogar pero no antes”.

 Afirma que el trabajo de CANIRAC es generar empleos, buscar mejoras para todos los agremiados y lo que se trata de evitar es de meterse en conflictos ajenos o que no representen un beneficio para los que integran el gremio”.

 Además, considera que el trabajo desarrollado hasta el momento en la Cámara que representa tiene rumbo y no varía, “apenas estamos volviendo a recuperar las cifras que nos tenían en el sótano a consecuencia de tantos meses de paro y plantones magisteriales”.

You might also like

Lo mas reciente

Gobierno del Estado evalúa daños en escuelas afectadas por intensas lluvias

  El Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED) y el Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO), en colaboración con autoridades municipales de las regiones de la Costa, Istmo

Lo mas reciente

Mi gobierno respaldará a mujeres de  Xoxocotlán, afirma López Jarquín

Como parte del compromiso con los habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán, el candidato a la presidencia municipal por la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Alejandro López Jarquín

Local

Llama SAPAO a hacer uso racional del agua potable

El titular de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Sergio Ríos Aquino, pidió a los oaxaqueños hacer uso racional del agua y evitar su dispendio.  

Local

Plan para prevenir y erradicar trabajo infantil, garantiza integridad de la niñez oaxaqueña: SETRAO

        Al participar en el panel Modelos de Intervención en la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes Trabajadores, organizado por el Sistema DIF Oaxaca, el subsecretario del

Local

Reunión de Alejandro Murat con premio Nobel de Economía 2001

   En el marco de los 50 años como profesor e investigador del Doctor Joseph Stiglitz premio nobel de economía 2001, la Universidad de Columbia realizó este fin de semana