Balacera en terminal de autobuses de Honduras deja ocho muertos

Balacera en terminal de autobuses de Honduras deja ocho muertos

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

TEGUCIGALPA.

Al menos ocho personas murieron y tres resultaron heridas en untiroteo registrado en una terminal de autobuses en el municipio deCholoma, en el departamento de Cortés, Honduras.

Según versiones de testigos reproducidas por la prensa local, varios sujetos fuertemente armados llegaron a bordo de una camioneta hasta donde estaban las víctimas y comenzaron a disparar contra una unidad de la empresa Etislah.

De acuerdo con los testigos, los atacantes estaban encapuchados y vestían uniformes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Los cuerpos de dos despachadores quedaron en el interior de una oficina, otra persona quedó dentro de un autobús y el resto en las instalaciones de la terminal. No hubo bajas entre los pasajeros.

Se cree que el ataque iba dirigido contra el personal de la terminal de autobuses por no pagar el llamado “impuesto de guerra” que cobran algunas de las pandillas que operan en Honduras.

gak

You might also like

Internacional

‘Irma’ lleva destrucción al Caribe; suman 10 muertos

SAN JUAN El huracán ‘Irma’ mató al menos a diez personas, mientras la peligrosa tormenta de categoría 5 continuaba su destructivo avance sobre el Caribe el jueves por la mañana.

Internacional

EU liquida a 150 combatientes del grupo terrorista Al Shabab en Somalia

WASHINGTON. El Ejército de Estados Unidos mató a 150 combatientes del grupo yihadista somalí Al Shabab en Somalia con un ataque de un drone (avión no tripulado), informó hoy el

Internacional

Trump recibe a Benjamin Netanyahu en la Casa Blanca

WASHINGTON. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acaba de recibir al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en la Casa Blanca. Trump, acompañado por su esposa Melania, dio la

Internacional

excelsior.com.mxMuere segundo policía en Georgia tras tiroteo, sospechoso se suicidó

WASHINGTON. Un hombre se suicidó después de darse a la fuga tras disparar contra dos policías en Georgia, uno de los cuales murió en el acto y el otro después

Internacional

Policía detiene a enfermera acusada de intentar matar a cuatro bebés en Río

RÍO DE JANEIRO.- Una enfermera fue detenida por la Policía de Río de Janeiro acusada de haber intentado matar a cuatro bebés recién nacidos en un hospital privado ubicado en