Asegura PRI que recuperará Gobierno en el 2016

Asegura PRI que recuperará Gobierno en el 2016

  
El diputado federal y líder de la CROC, David Aguilar Robles, estimó que el PRI tiene muchas posibilidades de recuperar el gobierno de Oaxaca, si la militancia llega unida y trabajando; “las condiciones son adecuadas, el candidato vendrá a cerrar la pinza y luego que el candidato tiene mucho que ver, por lo que quien sea el elegido, tendrá que demostrar trabajo.

 Expuso que con trabajo y unidos, con una visión de partido por Oaxaca y no cometer errores como los pasados, les permitirá recuperar el gobierno de la Entidad; “se trata de prometer y cumplr, no solo de lanzar las promesas para ganar votos”.

 Añadió que las condiciones en el Estado les permitirá pensar en ganar la elección gubernamental, “el PRI va a ganar, el candidato desde luego que influye, pero el PRI abanderará al próximo gobernador de Oaxaca”, indicó.

 Se reservó el nombre del candidato, estimó que todos los hombres y mujeres que tiene el partido son de la talla que se necesita para dirigir este Estado, “hay concidiones de unidad en el partido, creemos que tenemos todo por delante para ganar”.

 En entrevista, David Aguilar confirmó que el PRI no le teme al candidato de los partidos contrarios, “el que sea, le vamos a ganar, nosotros estamos unidos y estamos trabajando muy fuerte para dar la pelea”.

 “Claro que todos tienen aspiraciones y son legítimas, todos quieren pero solo hay un espacio, y vamos a ponernos de acuerdo para apoyar al que salga ungido como candidato”, esbozó.

 Finalizó al decir que dentro del PRI no habrá ruptura porque es un partido serio y convencido de que Oaxaca no necesita confrontaciones, sino progreso.

You might also like

Local

Entrega SEDAPA apoyos por cultivos siniestrados de maíz y trigo 

    San Juan Bautista Cuicatlán, Oax.- Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (SEDAPA), Jorge Carrasco Altamirano, entregó

Local

Pronostican lluvias muy fuertes en Oaxaca en las próximas 24 horas

La Dirección General de la Cuenca Pacífico Sur de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), emitió este viernes un ALERTAMIENTO POR LLUVIAS derivado de la presencia de una baja presión

Local

Protestan extranjeros vs Trump en Oaxaca

Un grupo de estadounidenses protestan esta mañana frente al consulado en Oaxaca, sobre la calle Macedonia Alcalá, en rechazo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.Como pocas veces se ha

Local

Inicia el interlaboral del SUTCOBAO

  Alrededor de 3 mil trabajadores afiliados al Sindicato Único de Trabajadores del COBAO y ganadores de la fase regional, iniciarán hoy el XXIII Encuentro Interlaboral, Cultural y Deportivo 2016.

Lo mas reciente

Está garantizado el ciclo escolar 2014-2015: IEEPO

  El Director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles Cruz, precisó que en las escuelas regulares de educación básica de la entidad, en las