Asegura PRI que recuperará Gobierno en el 2016

Asegura PRI que recuperará Gobierno en el 2016

  
El diputado federal y líder de la CROC, David Aguilar Robles, estimó que el PRI tiene muchas posibilidades de recuperar el gobierno de Oaxaca, si la militancia llega unida y trabajando; “las condiciones son adecuadas, el candidato vendrá a cerrar la pinza y luego que el candidato tiene mucho que ver, por lo que quien sea el elegido, tendrá que demostrar trabajo.

 Expuso que con trabajo y unidos, con una visión de partido por Oaxaca y no cometer errores como los pasados, les permitirá recuperar el gobierno de la Entidad; “se trata de prometer y cumplr, no solo de lanzar las promesas para ganar votos”.

 Añadió que las condiciones en el Estado les permitirá pensar en ganar la elección gubernamental, “el PRI va a ganar, el candidato desde luego que influye, pero el PRI abanderará al próximo gobernador de Oaxaca”, indicó.

 Se reservó el nombre del candidato, estimó que todos los hombres y mujeres que tiene el partido son de la talla que se necesita para dirigir este Estado, “hay concidiones de unidad en el partido, creemos que tenemos todo por delante para ganar”.

 En entrevista, David Aguilar confirmó que el PRI no le teme al candidato de los partidos contrarios, “el que sea, le vamos a ganar, nosotros estamos unidos y estamos trabajando muy fuerte para dar la pelea”.

 “Claro que todos tienen aspiraciones y son legítimas, todos quieren pero solo hay un espacio, y vamos a ponernos de acuerdo para apoyar al que salga ungido como candidato”, esbozó.

 Finalizó al decir que dentro del PRI no habrá ruptura porque es un partido serio y convencido de que Oaxaca no necesita confrontaciones, sino progreso.

You might also like

Lo mas reciente

Líneas de autobuses no laboran con tranquilidad por la violencia.

Ante los lamentables hechos el día de ayer en Pueblo Nuevo y los últimos enfrentamientos entre sindicatos, algunas líneas de autotransporte hoy disminuyeron el número de unidades en los servicios.

Lo mas reciente

Alertan a conductores por derrumbes cerca de Totolapan

Las autoridades de Protección Civil lanzaron un aviso para los automovilistas que circularán sobre la carretera federal con destino a la zona del istmo de Tehuantepec, debido a los derrumbes

Local

Descontará Federación 9mdp por paro:IEEPO

El director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles Cruz, confirmó que solo el 20 por ciento de las escuelas en Oaxaca se sumaron al

Lo mas reciente

Prevén lluvias fuertes en Oaxaca

   El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), dio a conocer que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la

Lo mas reciente

Prevalecen las bajas temperaturas en la entidad

El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), dio a conocer que la masa de aire ártico que generó al Frente Frío número 14, mantiene bajos valores de temperatura por la