Ascenderán a mil 775 elementos del Ejército y Fuerza Aérea

Ascenderán a mil 775 elementos del Ejército y Fuerza Aérea

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tiene seis nuevos generales de División, a partir de los ascensos conferidos por el presidente Enrique Peña Nieto.

De esta forma ascienden a Divisionarios en el Ejército Mexicano los generales de Brigada: Adolfo Domínguez Martínez, Juan Manuel Castillo Segura, Dagoberto Espinosa Rodríguez, Juan Manuel Rico Gámez y Lucino Carlos Piedra Lezama.

El general de Ala, piloto aviador Víctor Manuel Ruesga Ramírez asciende al grado de General de División por parte de la Fuerza Aérea Mexicana.

La Sedena informó que este 20 de noviembre ascenderán a su grado inmediato superior un total de mil 775 elementos del Ejército y Fuerza Aérea, como lo establece el artículo 32 de la Ley de Ascensos y Recompensas de estos institutos armados.

Además de los seis nuevos divisionarios, ascienden 19 elementos al grado de general de Brigada de Arma; tres a general piloto aviador; tres a general de Brigada de Servicio y 23 al grado de general brigadier de Arma.

En la Fuerza Aérea habrá ocho nuevos generales de Grupo piloto aviador, mientras que en el Ejército se nombrarán a siete nuevos generales brigadier de Servicio.

Otros 56 elementos de la Sedena ascienden a coronel de Arma; 36 a coronel de Servicio del Ejército, y cuatro al grado de coronel de la Fuerza Aérea.

También ascienden este viernes 173 mayores, 251 capitanes primeros, 291 capitanes segundos, 624 tenientes y 264 subtenientes.

Fg

You might also like

Nacional

Destapan nuevo caso de abuso sexual de maestro en escuela

CIUDAD DE MÉXICO. Un nuevo caso de presunto abuso sexual por parte de un maestro en la escuela fue puesto al descubierto, esta vez en Saltillo, Coahuila, donde incluso los

Nacional

Gobierno trabajará por una cultura de igualdad: Segob

CIUDAD DE MÉXICO El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, advirtió que el Gobierno de la República no bajará la guardia y seguirá trabajando por una cultura igualitaria. Ante

Nacional

Nuño entrega primer centro educativo rehabilitado por Escuelas al Cien

CIUDAD DE MÉXICO. En Colima, Aurelio Nuño, titular de la SEP, dio el primer certificado que avala la restauración de la escuela Rosaura Zapata –la cual no se le había

Nacional

Fortaleza financiera de IMSS, gracias a creación récord de empleos: Peña Nieto

CIUDAD DE MÉXICO. Al encabezar la 107 Asamblea General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que la fortaleza financiera que hoy muestra la

Nacional

Rescatan a 31 inmigrantes secuestrados en Quintana Roo

CIUDAD DE MÉXICO. En el estado de Quintana Roo, elementos de la Policía Federal, adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), rescataron a 31 personas de nacionalidad cubana, quienes