Ascenderán a mil 775 elementos del Ejército y Fuerza Aérea

Ascenderán a mil 775 elementos del Ejército y Fuerza Aérea

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tiene seis nuevos generales de División, a partir de los ascensos conferidos por el presidente Enrique Peña Nieto.

De esta forma ascienden a Divisionarios en el Ejército Mexicano los generales de Brigada: Adolfo Domínguez Martínez, Juan Manuel Castillo Segura, Dagoberto Espinosa Rodríguez, Juan Manuel Rico Gámez y Lucino Carlos Piedra Lezama.

El general de Ala, piloto aviador Víctor Manuel Ruesga Ramírez asciende al grado de General de División por parte de la Fuerza Aérea Mexicana.

La Sedena informó que este 20 de noviembre ascenderán a su grado inmediato superior un total de mil 775 elementos del Ejército y Fuerza Aérea, como lo establece el artículo 32 de la Ley de Ascensos y Recompensas de estos institutos armados.

Además de los seis nuevos divisionarios, ascienden 19 elementos al grado de general de Brigada de Arma; tres a general piloto aviador; tres a general de Brigada de Servicio y 23 al grado de general brigadier de Arma.

En la Fuerza Aérea habrá ocho nuevos generales de Grupo piloto aviador, mientras que en el Ejército se nombrarán a siete nuevos generales brigadier de Servicio.

Otros 56 elementos de la Sedena ascienden a coronel de Arma; 36 a coronel de Servicio del Ejército, y cuatro al grado de coronel de la Fuerza Aérea.

También ascienden este viernes 173 mayores, 251 capitanes primeros, 291 capitanes segundos, 624 tenientes y 264 subtenientes.

Fg

You might also like

Nacional

Peña Nieto preside 50 aniversario del Tratado de Tlatelolco

El presidente Enrique Peña Nieto encabeza la XXV sesión de la Conferencia General del Organismo para la Proscripción de las Armas Nucleares en América Latina y el Caribe, así como

Nacional

Relevo en Corte se roba 
la atención de la CIDH

CIUDAD DE MÉXICO. En una reunión privada con senadores, los integrantes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) externaron su preocupación sobre la conformación de los órganos jurisdiccionales y

Nacional

Chamulas amarran y rapan a maestros que no dan clases

CIUDAD DE MÉXICO. El conflicto magisterial de la CNTE en las comunidades indígenas de Chiapas pasa inadvertido gracias a usos y costumbres que protegen a los docentes que dan clases

Nacional

‘Patricia’ toca tierra en Jalisco

CIUDAD DE MÉXICO. El ojo del huracán “Patricia” ya se encuentra en las costas de Jalisco, informó en su cuenta de Twitter la Comisión Nacional del Agua (Conagua). @conagua_clima: #Patricia

Nacional

Peña Nieto anuncia revisión al modelo de atención a víctimas

  México, 19 Jul (Notimex).- El modelo de atención a víctimas debe revisarse para que apoye de manera efectiva a los afectados por un delito, y para que estos tengan