Ascenderán a mil 775 elementos del Ejército y Fuerza Aérea

Ascenderán a mil 775 elementos del Ejército y Fuerza Aérea

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tiene seis nuevos generales de División, a partir de los ascensos conferidos por el presidente Enrique Peña Nieto.

De esta forma ascienden a Divisionarios en el Ejército Mexicano los generales de Brigada: Adolfo Domínguez Martínez, Juan Manuel Castillo Segura, Dagoberto Espinosa Rodríguez, Juan Manuel Rico Gámez y Lucino Carlos Piedra Lezama.

El general de Ala, piloto aviador Víctor Manuel Ruesga Ramírez asciende al grado de General de División por parte de la Fuerza Aérea Mexicana.

La Sedena informó que este 20 de noviembre ascenderán a su grado inmediato superior un total de mil 775 elementos del Ejército y Fuerza Aérea, como lo establece el artículo 32 de la Ley de Ascensos y Recompensas de estos institutos armados.

Además de los seis nuevos divisionarios, ascienden 19 elementos al grado de general de Brigada de Arma; tres a general piloto aviador; tres a general de Brigada de Servicio y 23 al grado de general brigadier de Arma.

En la Fuerza Aérea habrá ocho nuevos generales de Grupo piloto aviador, mientras que en el Ejército se nombrarán a siete nuevos generales brigadier de Servicio.

Otros 56 elementos de la Sedena ascienden a coronel de Arma; 36 a coronel de Servicio del Ejército, y cuatro al grado de coronel de la Fuerza Aérea.

También ascienden este viernes 173 mayores, 251 capitanes primeros, 291 capitanes segundos, 624 tenientes y 264 subtenientes.

Fg

You might also like

Nacional

Dibujos en libros de SEP inducen a conducta gay: asociación

CIUDAD DE MÉXICO Asociaciones que se oponen a matrimonios entre personas del mismo sexo exigen a la Secretaría de Educación Pública (SEP) eliminar de libros de texto gratuitos todos los

Nacional

No hay modelo perfecto de financiamiento a partidos: TEPJF

CIUDAD DE MÉXICO En la actualidad no existe un modelo de financiamiento a los partidos políticos que sea perfecto o exportable porque cada país tiene su propia historia, realidad e

Nacional

Peña Nieto destaca avances en campo; encabeza Congreso Nacional de la CNC

CIUDAD DE MÉXICO. Reunido con más de 15 mil integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Nayarit, el presidente Enrique Peña Nieto los llamó a trabajar en unidad para

Nacional

Dan más a deuda que a los pobres; revelan cifras de Hacienda

CIUDAD DE MÉXICO. El gobierno destinó el año pasado 407 mil 894 millones de pesos para el pago de intereses, comisiones y demás gastos por la deuda pública, monto 6.5%

Nacional

Surge el primer grupo de autodefensa en Ajuchitlán

CIUDAD DE MÉXICO. Habitantes de la comunidad de San Jerónimo, municipio de Ajuchitlán del Progreso, crearon el primer grupo de autodefensa en Tierra Caliente después que presuntamente el grupo delictivo