Ascenderán a mil 775 elementos del Ejército y Fuerza Aérea

Ascenderán a mil 775 elementos del Ejército y Fuerza Aérea

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tiene seis nuevos generales de División, a partir de los ascensos conferidos por el presidente Enrique Peña Nieto.

De esta forma ascienden a Divisionarios en el Ejército Mexicano los generales de Brigada: Adolfo Domínguez Martínez, Juan Manuel Castillo Segura, Dagoberto Espinosa Rodríguez, Juan Manuel Rico Gámez y Lucino Carlos Piedra Lezama.

El general de Ala, piloto aviador Víctor Manuel Ruesga Ramírez asciende al grado de General de División por parte de la Fuerza Aérea Mexicana.

La Sedena informó que este 20 de noviembre ascenderán a su grado inmediato superior un total de mil 775 elementos del Ejército y Fuerza Aérea, como lo establece el artículo 32 de la Ley de Ascensos y Recompensas de estos institutos armados.

Además de los seis nuevos divisionarios, ascienden 19 elementos al grado de general de Brigada de Arma; tres a general piloto aviador; tres a general de Brigada de Servicio y 23 al grado de general brigadier de Arma.

En la Fuerza Aérea habrá ocho nuevos generales de Grupo piloto aviador, mientras que en el Ejército se nombrarán a siete nuevos generales brigadier de Servicio.

Otros 56 elementos de la Sedena ascienden a coronel de Arma; 36 a coronel de Servicio del Ejército, y cuatro al grado de coronel de la Fuerza Aérea.

También ascienden este viernes 173 mayores, 251 capitanes primeros, 291 capitanes segundos, 624 tenientes y 264 subtenientes.

Fg

You might also like

Nacional

EPN pide a gobiernos hacer frente común en beneficio de mexicanos

TAMAULIPAS. El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que desde el inicio de su Administración dejó clara su voluntad política, disposición y apertura de trabajar con todos los gobiernos locales, más

Nacional

En diálogo, tema de reforma educativa es ineludible: CNTE

CIUDAD DE MÉXICO. Francisco Bravo, integrante de la Sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de la Ciudad de México, señaló que a unas horas

Nacional

‘El Chapo’ no se volverá a fugar, garantiza Osorio Chong

CIUDAD DE MÉXICO. “Tenga la plena seguridad” de que Joaquín “El Chapo” Guzmán no se volverá a fugar. “Estamos tomando medidas no solamente para él, sino para otros muy peligrosos

Nacional

Roche responde a Ssa con abastecimiento de Tamiflu

CIUDAD DE MÉXICO Ante el emplazamiento que lanzó este domingo la Secretaría de Salud (Ssa) a la farmacéutica Roche para abastecer el mercado privado de oseltamivir antes del 6 de

Nacional

La Fiscalía General de Jalisco investiga a Juan Alejandro Ríos Méndez, de 36 años, implicado en cinco homicidios, entre ellos el del regidor de Tlaquepaque, Feliciano García Fierros, y su hijo Iván