Ascenderán a mil 775 elementos del Ejército y Fuerza Aérea

Ascenderán a mil 775 elementos del Ejército y Fuerza Aérea

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tiene seis nuevos generales de División, a partir de los ascensos conferidos por el presidente Enrique Peña Nieto.

De esta forma ascienden a Divisionarios en el Ejército Mexicano los generales de Brigada: Adolfo Domínguez Martínez, Juan Manuel Castillo Segura, Dagoberto Espinosa Rodríguez, Juan Manuel Rico Gámez y Lucino Carlos Piedra Lezama.

El general de Ala, piloto aviador Víctor Manuel Ruesga Ramírez asciende al grado de General de División por parte de la Fuerza Aérea Mexicana.

La Sedena informó que este 20 de noviembre ascenderán a su grado inmediato superior un total de mil 775 elementos del Ejército y Fuerza Aérea, como lo establece el artículo 32 de la Ley de Ascensos y Recompensas de estos institutos armados.

Además de los seis nuevos divisionarios, ascienden 19 elementos al grado de general de Brigada de Arma; tres a general piloto aviador; tres a general de Brigada de Servicio y 23 al grado de general brigadier de Arma.

En la Fuerza Aérea habrá ocho nuevos generales de Grupo piloto aviador, mientras que en el Ejército se nombrarán a siete nuevos generales brigadier de Servicio.

Otros 56 elementos de la Sedena ascienden a coronel de Arma; 36 a coronel de Servicio del Ejército, y cuatro al grado de coronel de la Fuerza Aérea.

También ascienden este viernes 173 mayores, 251 capitanes primeros, 291 capitanes segundos, 624 tenientes y 264 subtenientes.

Fg

You might also like

Nacional

Peña Nieto instruye a investigar si tienen sustento señalamientos de espionaje

  * Rechaza categóricamente intervenir en la vida privada de ciudadanos México, 22 Jun.- El gobierno de la República rechaza categóricamente cualquier intervención en la vida privada de cualquier ciudadano,

Nacional

Pasan a la final tres de 48 independientes

CIUDAD DE MÉXICO. Hoy termina la movilización ciudadana que logró recabar 6.9 millones de firmas de apoyo para 48 aspirantes independientes a la Presidencia, y en la que más de

Nacional

Peña Nieto llama a mexicanos a impulsar la ‘revolución educativa’

CIUDAD DE MÉXICO Durante la presentación del nuevo modelo educativo, el presidente Enrique Peña Nieto llamó a los pares de familia, a los maestros y a las autoridades a llevar

Nacional

Familiares de normalistas no sabían de “quinto camión”

Los padres y familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos desde el 26 de septiembre del año pasado, aseguran que no tenían conocimiento de la existencia del quinto camión,

Nacional

Legisladores ofrecen ley anticorrupción, mando único y salario digno antes del 30 de abril

CIUDAD DE MÉXICO. Los coordinadores del PRI, PAN y PRD en el Senado y la Cámara de Diputados acordaron acelerar el paso para lograr las leyes anticorrupción, transparencia y rendición