Aplicarán descuentos de hasta 90% a multas de vehículos resguardados en encierros municipales

Aplicarán descuentos de hasta 90% a multas de vehículos resguardados en encierros municipales

2908

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, y Contraloría, en coordinación con la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, anunciaron la aplicación de descuentos que van del 40 hasta un 90 por ciento por concepto de derecho de piso a los propietarios de vehículos ubicados en los tres encierros municipales.

Al respecto, el secretario técnico de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, Edwin Vázquez Nazario, informo que el objetivo es apoyar a la ciudadanía oaxaqueña para poder recuperar sus unidades de motor que por diferentes hechos ingresaron a los corralones.

El secretario técnico informó que existe un promedio de tres mil unidades retenidas, de las cuales dos mil son automóviles y los demás entre mototaxis y motocicletas, respectivamente.

Sostuvo que los descuentos serán entre un 40 hasta un 90 por cierto, establecidos por la Secretaria de Finanzas, son para todas las unidades de motor, conforme al análisis de la dirección jurídica, siempre y cuando no se encuentren sujeto a algún proceso judicial.

Vázquez Nazario menciono que las unidades cuentan con las características de factibilidad para que sus propietarios puedan liberarlos, aprovechando el descuento y presentando la documentación indispensable como es factura, tarjeta de circulación y comprobante de domicilio.

De esta forma el ayuntamiento capitalino, a través del trabajo conjunto entre la Secretaría de Finanzas y Administración, Contraloría Municipal y la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, coadyuva para que los propietarios de los vehículos, puedan recuperar sus unidades de motor, sin afectar la economía familiar, ofreciendo las facilidades de los descuentos en los pagaos.

Los propietarios de las unidades retenidas, para mayor información pueden acudir a las oficinas de la Comisaria de Vialidad, ubicada en la calle de Hidalgo número 1726 en el centro de la ciudad o bien comunicarse al teléfono 51 2-66-06 para obtener información detallada.

You might also like

Local

Sale marcha en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa

Un grupo de aproximadamente cien estudiantes de la escuela de Economía de la universidad Benito Juárez de Oaxaca, han salido en marcha con rumbo desconocido, para apoyar a los normalistas

Local

Llega la Cuaresma a la Zona Triqui

Las manecillas del reloj marcaban las ocho de la mañana, mientras, una ligera neblina comenzaba a borrarse de la punta de los cerros que delimitan a San Juan Copala, municipio

Local

Oaxaca de Juárez sede regional de capacitación del Programa de Coinversión Social 

Este primer encuentro tuvo como propósito motivar a las diferentes organizaciones de jóvenes a participar en acciones de desarrollo social, que beneficien a personas en situaciones de vulnerabilidad. Oaxaca de

Lo mas reciente

Culminan en DIF Estatal actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), culminó este día una semana de actividades en el marco del “Día Internacional de las personas con discapacidad”, con

Local

Vecinos y comerciantes demandan atención del gobierno

Vecinos y comerciantes del crucero de Cinco Señores y calles circunvecinas, piden al gobierno del estado que los atienda, por que llevan un año aguantando las labores del distribuidor vial.