Aplicarán descuentos de hasta 90% a multas de vehículos resguardados en encierros municipales

Aplicarán descuentos de hasta 90% a multas de vehículos resguardados en encierros municipales

2908

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, y Contraloría, en coordinación con la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, anunciaron la aplicación de descuentos que van del 40 hasta un 90 por ciento por concepto de derecho de piso a los propietarios de vehículos ubicados en los tres encierros municipales.

Al respecto, el secretario técnico de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, Edwin Vázquez Nazario, informo que el objetivo es apoyar a la ciudadanía oaxaqueña para poder recuperar sus unidades de motor que por diferentes hechos ingresaron a los corralones.

El secretario técnico informó que existe un promedio de tres mil unidades retenidas, de las cuales dos mil son automóviles y los demás entre mototaxis y motocicletas, respectivamente.

Sostuvo que los descuentos serán entre un 40 hasta un 90 por cierto, establecidos por la Secretaria de Finanzas, son para todas las unidades de motor, conforme al análisis de la dirección jurídica, siempre y cuando no se encuentren sujeto a algún proceso judicial.

Vázquez Nazario menciono que las unidades cuentan con las características de factibilidad para que sus propietarios puedan liberarlos, aprovechando el descuento y presentando la documentación indispensable como es factura, tarjeta de circulación y comprobante de domicilio.

De esta forma el ayuntamiento capitalino, a través del trabajo conjunto entre la Secretaría de Finanzas y Administración, Contraloría Municipal y la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, coadyuva para que los propietarios de los vehículos, puedan recuperar sus unidades de motor, sin afectar la economía familiar, ofreciendo las facilidades de los descuentos en los pagaos.

Los propietarios de las unidades retenidas, para mayor información pueden acudir a las oficinas de la Comisaria de Vialidad, ubicada en la calle de Hidalgo número 1726 en el centro de la ciudad o bien comunicarse al teléfono 51 2-66-06 para obtener información detallada.

You might also like

Nacional

Son maestros cuatro de los 12 detenidos por secuestro, denuncia la Sección 22

OAXACA, Oax. (proceso.com.mx).- Maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) e integrantes del Frente Único de Lucha (FUL) realizaron una marcha este domingo

Lo mas reciente

Líderes y simpatizantes de Acción Nacional Muestran su respaldo a Alejandro Murat

  En un ambiente de fiesta, líderes y simpatizantes de Acción Nacional, encabezados por Francisco Arias, ex secretario de Luis Ugartechea, en un encuentro decido con el candidato de la

Lo mas reciente

Lluvias fuertes y descenso de temperatura en gran parte del territorio oaxaqueño por Sistema Frontal 25

El Gobierno de Oaxaca a través del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), informó que para este jueves por la tarde, el Frente Frío 25 se extenderá como estacionario desde el

Lo mas reciente

Carecen de servicios básicos casas en Tapanatepec

  Raúl Bolaños Cacho Cué se comprometió a dotar a las viviendas con agua potable, luz eléctrica, pavimentación y estufas económicas   SAN PEDRO TAPANATEPEC, Oax., 9 de febrero de

Lo mas reciente

Suspenden servicio de transporte urbano

Los concesionarios del transporte urbano de la Ciudad de Oaxaca han determinado la suspensión del servicio debido a los bloqueos que mantienen los integrantes de la CTM en Oaxaca Capital.