Anonymous se une a ofensiva contra el Estado Islámico

Anonymous se une a ofensiva contra el Estado Islámico

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

PARÍS.

El grupo Anonymous, especializado en lanzar masivos ataques cibernéticos, amenazó al extremista Estado Islámico (EI) con tomar represalias en su contra luego de los ataques en París del viernes pasado, que ocasionaron 129 muertos.

Esperen una reacción masiva de Anonymous. Los encontraremos y no los soltaremos. Vamos a lanzar la operación más importante jamás efectuada contra ustedes. Pueden esperar ciberataques en gran número”, afirmó un miembro de ese colectivo en un video subido a YouTube.

Cubierto con la característica máscara del grupo, el ciberactivista sostuvo que los atentados perpetrados y reivindicados por el EI “no pueden quedar impunes”.

Los Anonymous del mundo entero los van a perseguir. Sí, a ustedes, gentuza que mata a pobres inocentes”, expresó en la breve videograbación de dos minutos y medio.

Anonymous, tras los ataques de enero pasado contra la revista satírica Charlie Hebdo, publicó en internet casi 10 mil cuentas de la red social de Twitter de presuntos simpatizantes del Estado Islámico.

gak

You might also like

Internacional

Díaz-Canel recibe a Nicolás Maduro en el Palacio de la Revolución en Cuba

El nuevo presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió hoy en el Palacio de la Revolución de La Habana a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, el primer jefe de estado que

Internacional

Norcorea sentencia a 15 años de cárcel a estudiante estadunidense

PYONGYANG. El máximo tribunal de Corea del Norte sentenció el miércoles a un turista estadunidense a 15 años de prisión con trabajos forzados por subversión. Otto Warmbier, estudiante de 21

Internacional

Embajada de EU se trasladará a Jerusalén a fines de 2019

JERUSALÉN.- La embajada de Estados Unidos en Israel se trasladará a Jerusalén hacia finales de 2019, dijo este lunes el vicepresidente estadounidense, Mike Pence. “En las próximas semanas, nuestra administración

Internacional

Trump dona sus tres primeros meses de sueldo

WASHINGTON. El presidente Donald Trump donó los primeros tres meses de su sueldo al Servicio de Parques Nacionales. El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, entregó un

Internacional

Suman 40 mujeres muertas por incendio de albergue en Guatemala

GUATEMALA. La cifra de fallecidas por el incendio que se registró el pasado miércoles en el hogar Virgen de la Asunción, en Guatemala, aumentó a 40, informaron hoy fuentes oficiales.