Anonymous se une a ofensiva contra el Estado Islámico

Anonymous se une a ofensiva contra el Estado Islámico

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

PARÍS.

El grupo Anonymous, especializado en lanzar masivos ataques cibernéticos, amenazó al extremista Estado Islámico (EI) con tomar represalias en su contra luego de los ataques en París del viernes pasado, que ocasionaron 129 muertos.

Esperen una reacción masiva de Anonymous. Los encontraremos y no los soltaremos. Vamos a lanzar la operación más importante jamás efectuada contra ustedes. Pueden esperar ciberataques en gran número”, afirmó un miembro de ese colectivo en un video subido a YouTube.

Cubierto con la característica máscara del grupo, el ciberactivista sostuvo que los atentados perpetrados y reivindicados por el EI “no pueden quedar impunes”.

Los Anonymous del mundo entero los van a perseguir. Sí, a ustedes, gentuza que mata a pobres inocentes”, expresó en la breve videograbación de dos minutos y medio.

Anonymous, tras los ataques de enero pasado contra la revista satírica Charlie Hebdo, publicó en internet casi 10 mil cuentas de la red social de Twitter de presuntos simpatizantes del Estado Islámico.

gak

You might also like

Internacional

Europa dejará de pedir visa a colombianos en diciembre

BOGOTÁ. Los colombianos podrán ingresar a la Unión Europea sin visa a partir del3 de diciembre próximo, anunció el presidente colombiano Juan Manuel Santos, durante su encuentro con el primer

Internacional

Inicia Francia contraofensiva; lanza bombardeo masivo contra ISIS

PARÍS. Francia bombardeó hoy masivamente un campamento del grupo terrorista Estado Islámico (EI) cerca de la localidad siria de Raqqa(este), considerado el feudo de los yihadistas en ese país, indicaronfuentes

Internacional

Israel bloquea fronteras con Palestina

JERUSALÉN. El Ejército israelí decretó un bloqueo de facto en todas las carreteras del distrito palestino de Hebrón, en Cisjordania, en reacción a los últimos ataques palestinos y con la

Internacional

Anciana sobrevive tras perderse 9 días en el bosque; un ‘help’ ayuda a ubicarla

ARIZONA, EU Una mujer perdida en un bosque de Arizona sobrevivió nueve días bebiendo agua de un estanque, alimentándose con plantas y tras escribir “ayuda” en el suelo con palos.

Internacional

Demandarán por muerte de afroamericano en Minnesota

SAINT PAUL. La familia de un hombre afroamericano que fue muerto a disparos por un policía durante una revisión vehicular en Minnesota está planeando presentar una demanda por el caso.