Alumna de enfermería protesta por altas cuotas.

Alumna de enfermería protesta por altas cuotas.

image

Eufemia Águilar estudiante de primer semestre de la escuela de Enfermería de la universidad Benito Juárez, inicio una protesta en el zócalo de la ciudad, por las cuotas tan altas de recuperación que cobra la directora María Luisa  Chavez Solano.

En ese sentido señaló que por ser de escasos recursos, no puede cubrir la cuota de 12 mil pesos, y a pesar de que en tres ocasiones ha girado escritos a la directora para que le condone el pago, le han negado el mismo.

Su situación en la escuela es solo de oyente, por que la directora le advirtió que hasta que no pague por completo todo, su estancia no tendrá validez, por lo cual Eufemia pide que las autoridades educativas le apoyen para que pueda continuar con sus estudios.

You might also like

Local

Invitan a la “Sexta Gran Calenda del Mercado de Abastos”, este 19 de julio  

    Oaxaca de Juárez, Oax., 28 de junio de 2017.- El Municipio de Oaxaca de Juárez se suma a las actividades concernientes a la “Sexta Gran Calenda del Mercado de

Local

Municipio y tiendas OXXO fomentan cultura de reciclaje y prevención del consumo excesivo del alcohol

Para fomentar entre la población oaxaqueña la cultura del reciclaje y cuidado del medio ambiente, además de contribuir a la prevención de accidentes provocados por el consumo excesivo del alcohol,