Alumna de enfermería protesta por altas cuotas.

Alumna de enfermería protesta por altas cuotas.

image

Eufemia Águilar estudiante de primer semestre de la escuela de Enfermería de la universidad Benito Juárez, inicio una protesta en el zócalo de la ciudad, por las cuotas tan altas de recuperación que cobra la directora María Luisa  Chavez Solano.

En ese sentido señaló que por ser de escasos recursos, no puede cubrir la cuota de 12 mil pesos, y a pesar de que en tres ocasiones ha girado escritos a la directora para que le condone el pago, le han negado el mismo.

Su situación en la escuela es solo de oyente, por que la directora le advirtió que hasta que no pague por completo todo, su estancia no tendrá validez, por lo cual Eufemia pide que las autoridades educativas le apoyen para que pueda continuar con sus estudios.

You might also like

Local

Entrego buenas cuentas a la UABJO: Eduardo Martínez Helmes.

El rector Eduardo Martínez Helmes, al término de su 4to informe, expresó sentirse satisfecho y contento de entregar buenas cuentas e indicadores de calidad a la Universidad Autónoma Benito Juárez

Lo mas reciente

Detiene la Policía Estatal a 2 personas en Salina Cruz.

En un comunicado la Secretaria de Seguridad Publica de Oaxaca, informó la detención de dos personas por el enfrentamiento originado en Salina Cruz entre la Sección 22 y la CTM.

Lo mas reciente

Canales de “Baja Presión” provocarán lluvias:PC

   Para este domingo, dos canales de baja presión, uno extendido sobre el noroeste y el otro desde el norte hasta el centro del territorio nacional, en combinación con la

Local

Vecinos de la Reforma Agraria agradecen el trabajo de Alejandro López Jarquín

  La Colonia Reforma Agraria durante muchos años, fue una de las colonias mas olvidadas por varios presidentes municipales y en esta administración las cosas están cambiando señalan los vecinos.

Lo mas reciente

Secretaria de Gobierno logra Acuerdos con Pablo Guilá

Hace unos momentos concluyo la reunión que mantenían en un  hotel al norte de la ciudad, funcionarios  de la Secretaria General de Gobierno (SEGEGO)con representantes de las comunidades de Rancho