Alejandro Murat renuncia al INFONAVIT, va por candidatura del PRI a gobernador.

Alejandro Murat renuncia al INFONAVIT, va por candidatura del PRI a gobernador.

MURATOK

 

Alejandro Murat se postulará por la candidatura del PRI a la gubernatura de Oaxaca, siguiendo los pasos de su padre, José Murat.

Mexico.- Alejandro Murat renunció a la Dirección General del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), para ir a la gubernatura de Oaxaca.

El hijo del exgobernador de Oaxaca, José Murat, decidió renunciar al INFONAVIT para buscar la candidatura por el PRI para recuperar la gubernatura el próximo año.

Murat Hinojosa tiene una maestría en Derecho y Relaciones Internacionales por la Universidad de Columbia, así como la licenciatura en Derecho por el ITAM.

Desde el periodo de transición del entonces presidente electo Enrique Peña Nieto, ha trabajado en el tema de vivienda, pues se desempeñó como coordinador en la materia.

El próximo año son las elecciones en Oaxaca, entidad que es gobernada por Gabino Cué, militante de Movimiento Ciudadano, pero que logró la candidatura con la alianza del PAN y PRD.

You might also like

Lo mas reciente

Codep protesta contra secretario de seguridad pública

Integrantes del Consejo de Defensa de los Derechos del Pueblo (CODEP), protestan en las oficinas de derechos humanos contra Marco Tulio López Escamilla, titular de la secretaria de seguridad pública.

Lo mas reciente

Se movilizaran normalistas en la ciudad

Desde temprano han iniciado a concentrarse estudiantes de las diferentes normales en la ciudad de Oaxaca en el centro Regional de educación normal de Oaxaca (CRENO)Para iniciar este día con

Lo mas reciente

Todo listo para el XIV Festival de los Moles  en la Verde Antequera

    Con la participación de un total de 64 restaurantes y la degustación de una gran variedad de moles característicos de la gastronomía oaxaqueña, del 16 de julio al

Local

Pide rector de la UABJO civilidad en elecciones

  El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Eduardo Martínez Helmes. pidió mantener una jornada electoral en paz, con motivo de que la comunidad estudiantil votará

Lo mas reciente

Anuncia SAPAO cortes intermitentes en el servicio de agua potable

  El director de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO),  Sergio Pablo Ríos Aquino, anunció que a partir de este martes 29 de agosto, se realizan