Controlan fuga de amoniaco

Controlan fuga de amoniaco

  
El Instituto Estatal de Protección Civil informó que finalmente se controló la fuga de amoníaco en la colonia Reforma Agraria en Santa Cruz Xoxocotlán, precisamente en la calle Rancho de Cristo y Fresnos, lo que generó el cierre parcial de la circulación y se evacuó a personal de tres empresas H2O, alimentos el tío y la hielera.

De acuerdo a la dependencia, cinco  personas fueron evacuadas junto con el gerente de la empresa Francisco Garnica.

Alrededor de mas 18:05 horas se dio origen la fuga en la empresa Hielo y Refrigeración de Oaxaca. La fuga se dio por cambio de válvulas. 

A las 18:54 se abrió nuevamente la circulación. No se reportaron personas lesionadas. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Estatal, Municipal y del Cuerpo de Bomberos de Oaxaca.

You might also like

Lo mas reciente

Implementarán Plan de acciones inmediatas en la capital de Oaxaca

  Los gobiernos municipal, estatal, así como integrantes del Comité Organizador del XII Congreso Mundial de la Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial, anunciaron la implementación de un Plan de

Principales

Por primera vez celebran oaxaqueños de Neza la Samaritana

Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.- Oaxaqueños radicados en esta ciudad e integrantes de la Representación del Gobierno del Estado de Oaxaca en el Distrito Federal celebraron por primera vez este