Trump hizo negocios con empresas controladas por la mafia

Trump hizo negocios con empresas controladas por la mafia

www.unotv.com

www.unotv.com

El magnate Donald Trump hizo crecer su imperio inmobiliario a través de grandes contribuciones a campañas políticas y haciendo negocios con empresas de construcción y sindicatos manejados por la mafia, aunque no ha sido acusado de alguna ilegalidad, reveló este sábado The Washington Post.

En un reportaje de primera plana, el rotativo hizo públicos los resultados de una investigación de registros judiciales, así como de testimonios de Trump y otras personas sobre el ascenso empresarial del magnate, que habían sido mantenidos por décadas fuera de la esfera pública.

“Ningún candidato presidencial serio ha tenido el mismo nivel de profundidad documentada de negocios con entidades controladas por mafiosos”, concluyó el diario.

El empresario de  69 años y puntero en la carrera por la nominación presidencial republicana, nació en Queens, Nueva York, y navegó en una de las industrias de construcción más corruptas del país para convertirse en un magnate, indicó el diario.

Asimismo, añadió que el magnate también hizo negocios con la mafia en Atlantic City, para entrar al negocio de casinos. Un memorando del FBI confirmó que Trump estaba consciente del involucramiento de la mafia en Atlantic City.

You might also like

Internacional

Hiroshima conmemora el 70 aniversario del ataque nuclear

Hiroshima conmemoró hoy con un minuto de silencio el 70 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica por parte de EU contra esta ciudad nipona, en una ceremonia a la

Internacional

Celebran 90 años del tradicional desfile de Acción de Gracias

NUEVA YORK.- Miles de personas se vieron rodeadas por una estrecha seguridad el jueves mientras ocupaban las calles para ver la 90a edición anual del desfile del Día de Acción

Internacional

Explosión de carta bomba en Fondo Monetario Internacional de París deja al menos un herido

Una persona resultó levemente herida en las oficinas del Fondo Monetario Internacional de París, le dijo un vocero de la Policía a CNN. Las heridas ocurrieron después de que una

Internacional

Logra Irak arrebatar a ISIS el control total de la ciudad de Ramadi

BAGDAD. Las Fuerzas Armadas de Irak anunciaron hoy la “liberación total” de la ciudad de Ramadi, capital de la provincia de Al Anbar, que estaba en manos del grupo terrorista

Internacional

Assad e ISIS usaron armas químicas, concluye ONU

NACIONES UNIDAS. El régimen sirio y el Estado Islámico (EI) usaron armas químicas, según un informe de expertos de la ONU entregado al Consejo de Seguridad. El texto señala “claramente”