Trump hizo negocios con empresas controladas por la mafia

Trump hizo negocios con empresas controladas por la mafia

www.unotv.com

www.unotv.com

El magnate Donald Trump hizo crecer su imperio inmobiliario a través de grandes contribuciones a campañas políticas y haciendo negocios con empresas de construcción y sindicatos manejados por la mafia, aunque no ha sido acusado de alguna ilegalidad, reveló este sábado The Washington Post.

En un reportaje de primera plana, el rotativo hizo públicos los resultados de una investigación de registros judiciales, así como de testimonios de Trump y otras personas sobre el ascenso empresarial del magnate, que habían sido mantenidos por décadas fuera de la esfera pública.

“Ningún candidato presidencial serio ha tenido el mismo nivel de profundidad documentada de negocios con entidades controladas por mafiosos”, concluyó el diario.

El empresario de  69 años y puntero en la carrera por la nominación presidencial republicana, nació en Queens, Nueva York, y navegó en una de las industrias de construcción más corruptas del país para convertirse en un magnate, indicó el diario.

Asimismo, añadió que el magnate también hizo negocios con la mafia en Atlantic City, para entrar al negocio de casinos. Un memorando del FBI confirmó que Trump estaba consciente del involucramiento de la mafia en Atlantic City.

You might also like

Internacional

Mueren 44 refugiados, entre ellos 20 niños, en la costa griega

ATENAS. Una nueva tragedia de refugiados se registró en aguas del Mar Egeo, luego de que tres embarcaciones naufragaron cobrándose la vida de al menos 44 personas, incluidos 20 niños.

Internacional

China emite alerta por contaminación ambiental

PEKÍN. China ha emitido hoy una alerta amarilla por la contaminación existente en el norte del país, que se espera que se mantenga hasta el próximo martes, cuando llegue un

Internacional

18% de hispanos en EU posee un arma: encuesta

Alrededor del 18% de hispanos en Estados Unidos son propietarios de un arma de fuego, según una reciente encuesta orientada a medir la influencia que este grupo étnico ejerce en

Internacional

Palestinos rebeldes llaman a ‘nueva jornada de ira’ contra Israel

JERUSALÉN. El Movimiento de Resistencia Islámica convocó a una nueva “jornada de la ira” contra Israel, en medio de la escalada de violencia en Cisjordana y Jerusalén oriental, que provocó la

Internacional

Audios sacuden campañas en España

BARCELONA. La oposición española reclamó ayer la dimisión del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, a escasos días de las elecciones, por una serie de grabaciones filtradas donde parece utilizar