Suspenden clases en tres municipios de Puebla por mal tiempo

Suspenden clases en tres municipios de Puebla por mal tiempo

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Educación Pública del Estado informó que este lunes se suspenderán las clases en los municipios de Teziutlán, Xiutetelco y Chignautla, debido a los efectos del frente frío 7 y las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.

La dependencia estatal puntualizó en un comunicado que esta medida aplica para las instituciones de todos los niveles educativos, como medida preventiva y para salvaguardar a la población escolar.

Expuso que la decisión se tomó con base en la información emitida por laComisión Nacional del Agua (Conagua) sobre el frente frío 7 y las fuertes precipitaciones registradas en el estado, además del pronóstico para las próximas horas.

Por ello, subrayó que continuará la vigilancia y el monitoreo permanente, principalmente en los municipios de la sierra norte y nororiental, así como la coordinación con autoridades en todo el estado.

Agregó que tomará las medidas correspondientes según la información que proporcionen las autoridades de Protección Civil municipales y estatal.

mpe

You might also like

Nacional

Inadmisible ceder a chantajes contra la Reforma Educativa

Es inadmisible ceder ante los chantajes de algunos actores políticos que piden que se modifique la Reforma Educativa en beneficio de quienes mantienen en caos al país, sostuvieron legisladores. Pero

Nacional

Matan a sobrino de El Mayo Zambada

Una balacera registrada en la colonia Hidalgo en Culiacán, Sinaloa, dejó como saldo dos personas sin vida y otros dos gravemente heridos, de manera extraoficial se dice que una de

Nacional

Grupo armado secuestra a policía, ambulancia y médico en Tixtla

CHILPANCINGO, Guerrero. La mañana de este martes, un grupo de hombres armados a bordo de un vehículo tipo Polo, color gris, privaron de su libertad al oficial Daniel Vázquez Gutiérrez,

Nacional

Detienen a 4 por el asesinato de la periodista Miroslava Breach

Chihuahua.- La Policía Estatal Única confirmó la detención de cuatro sujetos por el caso de la periodista Miroslava Breach, cuando merodeaban alrededor de su vivienda en el fraccionamiento Lomas Vallarta.

Nacional

SEP replanteará Normales para combatir rezago

CIUDAD DE MÉXICO. Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, informó que la evaluación magisterial se realizó exitosamente en 25 entidades del país; participaron 50 mil maestros y se tuvo