Suspenden clases en tres municipios de Puebla por mal tiempo

Suspenden clases en tres municipios de Puebla por mal tiempo

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Educación Pública del Estado informó que este lunes se suspenderán las clases en los municipios de Teziutlán, Xiutetelco y Chignautla, debido a los efectos del frente frío 7 y las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.

La dependencia estatal puntualizó en un comunicado que esta medida aplica para las instituciones de todos los niveles educativos, como medida preventiva y para salvaguardar a la población escolar.

Expuso que la decisión se tomó con base en la información emitida por laComisión Nacional del Agua (Conagua) sobre el frente frío 7 y las fuertes precipitaciones registradas en el estado, además del pronóstico para las próximas horas.

Por ello, subrayó que continuará la vigilancia y el monitoreo permanente, principalmente en los municipios de la sierra norte y nororiental, así como la coordinación con autoridades en todo el estado.

Agregó que tomará las medidas correspondientes según la información que proporcionen las autoridades de Protección Civil municipales y estatal.

mpe

You might also like

Nacional

Decomisa Ejército media tonelada de mariguana oculta entre pepino

La Comandancia de la Segunda Región Militar reportó el decomiso de 488 kilogramos de mariguana y la detención del chofer de un tractocamión en el que se transportaba el enervante.

Nacional

México, preparado para enfrentar tsunamis

CIUDAD DE MÉXICO. Aunque en 200 años solo cuatro tsunamis o maremotos “destructivos” han tocado costas mexicanas, por encontrarse en una zona de alta sismicidad, México tiene el riesgo latente

Nacional

En septiembre se generaron más de 160 mil empleos formales: Peña Nieto

Guadalajara, 6 Oct (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto destacó la creación en septiembre de más de 160 mil puestos de trabajo formales, según datos dados a conocer por el

Nacional

Veracruz colabora en investigación del homicidio de Rubén Espinosa: Javier Duarte

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, ofreció una conferencia de prensa desde el Palacio de Gobierno de esa entidad, para hablar sobre el asesinato del

Nacional

Visita Peña Nieto a heridos de la explosión en Tultepec

El presidente Enrique Peña Nieto llegó al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango para visitar a dos de los heridos de la explosión del mercado de San Pablito en Tultepec. Fuente de