Silvano Aureoles, garantía de un nuevo gobierno democrático y progresista para el Pueblo de Michoacán: Gabino Cué

Silvano Aureoles, garantía de un nuevo gobierno democrático y progresista para el Pueblo de Michoacán: Gabino Cué

GCM-MICHOACÁN  (13)

Morelia, Michoacán.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo asistió este jueves como invitado de honor a la toma de protesta de Silvano Aureoles Conejo, como nuevo Gobernador Constitucional del estado de Michoacán para el periodo 2015-2021, a quien le expresó el respaldo y solidaridad del Pueblo de Oaxaca para encabezar un gobierno democrático y progresista en favor de la sociedad michoacana.

 

A la sesión solemne de la LXXIII Legislatura del Congreso Local de Michoacán -realizada en el Teatro Morelos de esta capital- asistió con la representación del Presidente Enrique Peña Nieto, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

 

Asimismo, atestiguaron la ceremonia como invitados el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera y los gobernadores de Chiapas, Morelos y Tabasco, entre otros, así como dirigentes políticos, partidistas, representantes religiosos y de cámaras empresariales.

 

A su arribo al recinto, el Gobernador Gabino Cué afirmó que la instauración de un nuevo gobierno emanado de las fuerzas progresistas de izquierda, como el que representa el Gobernador Aureoles Conejo, representa una oportunidad para que las y los michoacanos recuperen la confianza en sí mismos y fortalezcan sus anhelos de bienestar y progreso para todos.

 

“Felicito a Silvano Aureoles en esta nueva etapa de gobierno, bienestar y desarrollo en favor del Pueblo de Michoacán”, afirmó Cué Monteagudo.

 

El mandatario oaxaqueño aseguró que el triunfo de un gobierno de izquierda en Michoacán, representa un claro ejemplo de la pluralidad política que vive el país, lo que ha permitido fortalecer no sólo el sistema democrático y las instituciones, sino la suma de esfuerzos por el progreso de México.

 

Cué Monteagudo insistió en que el proceso de alternancia que vive México es parte de la vida democrática nacional, además de una gran oportunidad para demostrar que las fuerzas de coalición sí saben gobernar, cuando se antepone el interés superior de la sociedad mexicana.

 

 

Por ello, deseó éxito a la administración que encabeza Aureoles Conejo a partir de este 1 de octubre, al tiempo de exhortar a la sociedad michoacana a acompañarlo en su gestión, para hacer un buen gobierno e impulsar los cambios que la sociedad le demandó al momento  de ejercer su voto.

 

Asimismo, Gabino Cué mostró su disposición de mantener lazos de trabajo interinstitucional que permitan hacer realidad los anhelos de progreso y bienestar de los habitantes de ambas entidades.

 

En tanto, al tomar protesta de Ley como nuevo gobernador Constitucional del Estado de Michoacán, el Ingeniero Silvano Aureoles Conejo aseguró que su gobierno no será de excusas, quejas o lamentos, o de alguien “que esconda la cabeza o evada responsabilidades”.

 

Cabe señalar que Silvano Aureoles fue electo como Jefe del Poder Ejecutivo de Michoacán en los comicios del pasado 7 de junio, postulado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en coalición con los partidos Nueva Alianza (Panal) y Partido del Trabajo (PT), para el periodo comprendido del 1 de octubre de 2015 al 30 de septiembre de 2021.

You might also like

Lo mas reciente

Por “Mar de Fondo” cierre de puertos en Huatulco y Puerto Escondido

      * Se recomienda seguir las instrucciones de las capitanías de puerto y de Protección Civil.   El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de

Local

Fuerzas de seguridad estatales y federales garantizan orden publico por movilizaciones del magisterio

  Con el propósito de garantizar el libre tránsito y la paz social, se implementó un operativo conjunto de seguridad pública, donde participan más de 500 elementos de la Secretaría

Lo mas reciente

Accidente en Yoloxochitlan, deja dos muertos y 4 heridos

Un saldo de dos muertos y 4 personas heridas fue el saldo de la volcadura y salida del camino de un automóvil Ford, hechos ocurridos la madrugada de este viernes

Lo mas reciente

Trabajadores del CESVO bloquean parte del crucero de Beisbol

Un grupo de trabajadores del Comite Estatal de Sanidad Vegetal de Oaxaca bloquean parte del crucero de beisbol, exigiendo el pago a mas de  300 trabajadores. Asi mismo exigen los

Local

Llega el Movimiento Antigandalla a Oaxaca.

  El activista social Arne Aus den Ruthen, creador del movimiento poder Antigandalla llega a Oaxaca, por iniciativa de un grupo de ciudadanos que desde hace semanas inicio brigadas de