Se prepara la CNP para manifestarse en la SEVITRA

Se prepara la CNP para manifestarse en la SEVITRA

image

Integrantes de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), al mando de Guadalupe Juárez Hernández, secretario general de este organismo, se dirigen a la Secretaria de Vialidad y Trasporte, para tratar de dialogar con el titular de la dependencia.

Con mas de 20 camionetas de transporte y cerca  20 taxis foráneos agremiados a la CNP, salieron en caravana del gimnasio universitario de C.U a las oficinas de SEVITRA.

El objetivo de esta manifestación es para que liberen una camioneta que fue detenida en carretera federal y transito del estado la consigno a SEVITRA, por lo que exigen  les devuelvan la camioneta, ya que nadie quiere decir el motivo por cual esta retenida la unidad.

Juárez Hernández, expreso que de no tener una respuesta, se estarían manifestando mas contundentemente.

You might also like

Destacadas

En cinco meses, Unidades Móviles llegan a más de 60 municipios

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de mayo de 2017. El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Raúl Bolaños Cacho Cué, informó que el programa de Unidades

Local

Cabildo capitalino turna a comisión petición de sindicato municipal.

El pleno del Cabildo municipal de Oaxaca de Juárez que preside Javier Villacaña Jiménez, turnó a la comisión de Hacienda y Bienes Municipales una petición del comité ejecutivo del sindicato

Principales

Avanza Oaxaca en atención interinstitucional a Niñas, Niños y Adolescentes

  El secretario Técnico del Poder Ejecutivo, Héctor Iturribaría Pérez presidió la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes en Oaxaca (CEDNNA)

Local

Niños Down presentan Guelaguetza Especial 

Vestidos con el colorido de los trajes regionales del estado de Oaxaca, los integrantes del grupo “Los Ángeles de Luz”, del Centro Artístico, Educativo y Ocupacional Down A. C. Cautivan

Local

Refuerza STyDE atractivos turísticos de la Costa; presenta Festival Internacional de Jazz 2015  

  Con la finalidad de destacar la belleza natural y la infinidad de ofertas turísticas con las que cuenta la Costa oaxaqueña, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE)