Reubicar el CCCO dará unidad a los oaxaqueños:Cué 

Reubicar el CCCO dará unidad a los oaxaqueños:Cué 


El gobernador Gabino Cué, afirmó que en busca de la unidad entre los ciudadanos de Oaxaca “se tomó la decisión de cambiar la sede del Centro Cultural y de Convenciones y ya no se va a edificar en el Cerro del Fortín”.
En entrevista, el mandatario aseguró que en el ánimo de escuchar todas las voces se llevó a cabo una Consulta ciudadana, “donde más de 14 mil ciudadanos que estaban interesados en el Centro de Convenciones, así lo manifestaron”.

“Sin embargo, vamos a hacer un espacio de este tipo, como está marcado en el Plan Estatal de Desarrollo pero en un lugar donde no genere polémica ni motivo para que permanentemente estemos en un ejercicio de distracciones”, sostuvo.

Afirma que a 14 meses de terminar su administración, en Oaxaca “se respetan los derechos humanos, ya hay un ejercicio en donde retomamos la rectoría educativa, hay confianza en la Entidad, los proyectos de construcción de las carreteras avanzan y los anuncios de las zonas especiales aunado a las inversiones en materia eólica, nos meten en una nueva realidad en Oaxaca y necesitamos generar los espacios para consolidar, sin la polarización de la sociedad”.

Indicó que los recursos están disponibles, “y en un tiempo prudente vamos a informar donde será la nueve sede, vamos a hacer la gestión para poder decirles a todos en donde se realizará el inmueble”.

You might also like

Principales

Refuerza DIF Municipal atención en Albergue invernal

  Ante el descenso de las temperaturas en la capital oaxaqueña, el Municipio de Oaxaca de Juárez, reforzó la atención del Albergue invernal ubicado en prolongación de Arteaga, perteneciente a la agencia

Lo mas reciente

Dejará Guelaguetza 310 MDP de derrama: Turismo

El gobierno de Oaxaca espera una derrama económica del orden de los 310 millones de pesos, por la presentación de La Guelaguetza 2017 debido a la llegada de 130 mil

Lo mas reciente

En seis años, Gobierno de Oaxaca dignifica la labor de los elementos de la SSPO

  En reconocimiento a la loable labor que desempeñan las y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en la administración del Gobernador Gabino Cué, se

Lo mas reciente

CDP se manifiesta en Ciudad Administrativa.

La Coordinadora Democrática de Pueblos, se manifiesta en Ciudad Administrativa, exigiendo atención a sus demandas como organización, porque de no tener solución, podrían iniciar un plantón y huelga de hambre.

Lo mas reciente

Incendio en Refinería; es en el area de almacenamiento

Esta mañana se ha reportado un incendio en un tanque de almacenamiento de la Refinería Antonio Dovali Jaime de Salina Cruz. El primer informe indica que se trata de un