Reubicar el CCCO dará unidad a los oaxaqueños:Cué 

Reubicar el CCCO dará unidad a los oaxaqueños:Cué 


El gobernador Gabino Cué, afirmó que en busca de la unidad entre los ciudadanos de Oaxaca “se tomó la decisión de cambiar la sede del Centro Cultural y de Convenciones y ya no se va a edificar en el Cerro del Fortín”.
En entrevista, el mandatario aseguró que en el ánimo de escuchar todas las voces se llevó a cabo una Consulta ciudadana, “donde más de 14 mil ciudadanos que estaban interesados en el Centro de Convenciones, así lo manifestaron”.

“Sin embargo, vamos a hacer un espacio de este tipo, como está marcado en el Plan Estatal de Desarrollo pero en un lugar donde no genere polémica ni motivo para que permanentemente estemos en un ejercicio de distracciones”, sostuvo.

Afirma que a 14 meses de terminar su administración, en Oaxaca “se respetan los derechos humanos, ya hay un ejercicio en donde retomamos la rectoría educativa, hay confianza en la Entidad, los proyectos de construcción de las carreteras avanzan y los anuncios de las zonas especiales aunado a las inversiones en materia eólica, nos meten en una nueva realidad en Oaxaca y necesitamos generar los espacios para consolidar, sin la polarización de la sociedad”.

Indicó que los recursos están disponibles, “y en un tiempo prudente vamos a informar donde será la nueve sede, vamos a hacer la gestión para poder decirles a todos en donde se realizará el inmueble”.

You might also like

Local

Gabino Cué toma protesta al nuevo Comisionado de la Policía Estatal

  El Gobernador Gabino Cué conmina al nuevo Comisionado de la Policía Estatal, Maestro Víctor Amado Alonso Altamirano, a desempeñar su labor con honorabilidad, manteniendo una gran coordinación con la

Destacadas

Releva  Graco Ramírez a Gabino Cué, al frente  de la CONAGO 

  El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabeza la Quincuagésima Primera Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, con la presencia de 30 mandatarios del país.  

Lo mas reciente

Oaxaca fortalece política de empleo y se ubica en tercer lugar nacional con mayor ocupación laboral

    Como resultado de la nueva política de empleo impulsada por la administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el estado de Oaxaca se ubicó durante el mes de abril

Local

Gobierno apoya a personas débiles visuales

   Con el objetivo de dotar de las herramientas necesarias a las personas con discapacidad visual usando recursos tecnológicos para su integración e inclusión en la sociedad, Gobierno del Estado

Lo mas reciente

Desfalco de Ugartecha es de 306 mdp, firma la ASE

La Auditoría Superior del Estado (ASE) concluyó que el es edil de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué y algunos de sus colaboradores, están involucrados en observaciones por más de