Refuerza SSPO seguridad durante festejos de “Todos Santos”

Refuerza SSPO seguridad durante festejos de “Todos Santos”


Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en coordinación la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, reforzará la seguridad en la aplicación del programa de vigilancia en los panteones del estado, calles, plazas, parques, centros comerciales y barrios durante las festividades de “Todos Santos”, donde se desplegarán elementos de la Policía Estatal, Vial Estatal y Auxiliar Bancaria, así como bomberos.

Con dichas acciones se busca se busca evitar problemas viales y congestionamientos en los diversos puntos en donde se realicen actividades propias de las fechas, así como resguardar la integridad de la ciudadanía que asiste a los tradicionales festejos año con año.

Asimismo, desde el Centro del Control Comando y Comunicación (C4), se mantendrá la vigilancia por medio de las cámaras de seguridad instaladas en puntos estratégicos de la ciudad, coordinando con las llamadas que se reciban en los números de Emergencias 066 y Denuncia Anónima 089, disponibles durante las 24 horas los 365 días del año.

De la misma manera, se reforzarán coordinadamente los patrullajes de vigilancia y prevención, así como los rondines a pie con el objetivo de que la celebración de “Todos Santos” se realice con toda tranquilidad y seguridad necesarias para conservar la paz social.

Cabe destacar que los programas de la SSPO enfocados a resguardar y brindar atención a diversos eventos que se realizan en la entidad, se inician regularmente días antes para dar más certidumbre a los oaxaqueños y visitantes.

You might also like

Lo mas reciente

Inicia STEUABJO protesta en Palacio; piden sacar a porros y aviadores

Un grupo de integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Oaxaca, han arribado al Palacio de Gobierno y comenzaron a colocar mantas exigiendo la salida de

Local

Vibra Oaxaca con la magia, pasión y heroísmo de Donají…La Leyenda

Se escuchan los cascabeles y tambores. El sonido del caracol anuncia un acontecimiento importante, ha nacido la hija del rey Cosijoeza y la princesa Coyocotzin, su belleza y la alegría

Lo mas reciente

Fortalece SSPO cultura de trasparencia y acceso a la información pública

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), trabaja para sentar las bases que garanticen a la ciudadanía, la consulta de archivos públicos, por lo que en colaboración con el

Local

Acusan indolencia del gabinete de Gabino Cué

Autoridades de diversas comunidades de la Sierra Norte, denunciaron la indiferencia de las dependencias de primer nivel del gobierno en turno y emplazaron a los responsables a actuar en consecuencia.

Lo mas reciente

Estrechan lazos magistrados del TSJ y Diputados de la legislatura local

  **Representantes populares de la Comisión de Estudios Constitucionales, que preside la diputada Eufrosina Cruz Mendoza se reunieron con el Magistrado Presidente, Raúl Bolaños Cacho   En un marco respetuoso