Reconoce Manuel Velasco crecimiento de Liconsa en Chiapas

Reconoce Manuel Velasco crecimiento de Liconsa en Chiapas

  
El Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, y el gobernador del estado Manuel Velasco Coello, firmaron aquí un convenio de colaboración para comprar más leche a productores chiapanecos y reactivar de esta manera, la economía de la región Frailesca.

Al referirse al crecimiento de Liconsa en la entidad Velasco Coello, agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto y al Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, por duplicar el padrón de beneficiarios y por los convenios institucional que permiten beneficiar a más chiapanecos de comunidades marginadas.

Por su parte el funcionario federal nativo del estado de Oaxaca, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, dijo que el gobierno federal trabaja para potenciar la producción ganadera de todo el país y por supuesto de esta región, dijo que Liconsa y el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto son aliados permanentes de Chiapas, de las acciones que su gobernador está emprendiendo en beneficio del campo chiapaneco.

 “Quiero compartirles que hoy liconsa, a diferencia de años anteriores, está comprando leche nacional, hoy el 80% de leche es comprada a productores mexicanos que asciende a más de mil millones de litros al año, tres millones de litros diarios, que se están comprando en México y además, estamos construyendo centros de acopio en el sureste y queremos hacerlo también en Chiapas”, celebró el Director Nacional de Liconsa.

Al mismo tiempo, mencionó que de acuerdo a las instrucciones del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, en los dos últimos años, en Chiapas se ha duplicado el número de beneficiarios y en el tema de lecherías casi llegó al doble, con esto se trabaja de la mano con el Gobierno del estado para llevar la leche a quien más lo necesita.

You might also like

Local

Suscriben Segunda Declaratoria Política en Favor de la Educación Pública de Oaxaca

  Legisladores de la LXII Legislatura del Congreso Local, el titular del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca y la Comisión Política de la Sección XXII del SNTE, ratificaron los

Local

A punto de concluir la Unidad Anti Secuestros 

El Fiscal General de Oaxaca, Héctor Carrillo Ruíz, informó que personal a su cargo investiga las actividades de dls bandas de secuestradores que aún operan en la Entidad, con lo

Sin categoría

Liberan a Secretario de Finanzas y a maestro de la 22

Autoridades confirmaron la liberación esta madrugada del Secretario de Finanzas de la Sección 22, Aciel Sibaja Mendoza y el profesor Roberto Abel Jiménez García, de la Penitenciaría central de Ixcotel.

Lo mas reciente

Hallan cuerpo flotando en riberas del Atoyac

El cuerpo sin vida de un sujeto fue hallado esta mañana flotando en el cauce del río Atoyac a la altura del puente Tecnológico de la Avenida Manuel Gómez Botín.

Lo mas reciente

Incendian oficinas del PAN.

Personas desconocidas hace unos momentos incendiaron las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN) que se encuentran en la calle de MANUEL Ruiz de la colonia Reforma. En la parte trasera