Reasigna cabildo municipal 28.6 millones de pesos para obra social en agencias municipales

Reasigna cabildo municipal 28.6 millones de pesos para obra social en agencias municipales

 

2254 (1)

 

Concejales del municipio autorizaron por unanimidad, reasignar 28 millones 664 mil pesos de economías correspondientes al ejercicio fiscal 2015 para el impulso de 17 obras sociales distribuidas en agencias municipales de Oaxaca de Juárez.

 

Como parte de la sesión ordinaria de cabildo de este jueves 29 de octubre, las y los concejales autorizaron por unanimidad que el viernes 4 de diciembre del 2015, a la 17:00 horas, se celebre una Sesión Solemne, en la cual presidente municipal Javier Villacaña Jiménez informe a la población de Oaxaca de Juárez el estado que guarda la administración pública municipal y de las labores realizadas.

 

Para llevar a cabo esta sesión, autorizaron que se declare recinto oficial la Plaza de la Danza, ubicada en la calle Morelos sin número, Centro Histórico.

 

En este marco, aprobaron por unanimidad un exhorto al gobernador Gabino Cué Monteagudo para que integre al primer concejal del Ayuntamiento, a la regidora presidenta de la Comisión de Turismo y Espectáculos, y al regidor de Obras Públicas, al grupo conformado por los titulares de la secretarias de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable, de Turismo y Desarrollo Económico, Administración y Finanzas, así como del Director del Fideicomiso para el Desarrollo Logístico de Oaxaca, lo anterior en caso de que el Centro de Convenciones sea edificado en el dentro del Municipio de Oaxaca de Juárez.

 

Como parte de la sesión ordinaria, el cabildo municipal aprobó por unanimidad que se turne a la Secretaría de Finanzas y Administración para su análisis respectivo, el anteproyecto anual de ingresos y en el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2016 del Instituto Municipal de la Vivienda.

 

La regidora de Equidad de Género y Grupos Vulnerables, Alina Gómez Lagunas hizo un llamado a la ciudadanía a no dañar las líneas táctiles parta personas invidentes instaladas en las banquetas del andador semipeatonal Cruz de Piedra – Carmen Alto, así como respetar los espacios exclusivos para estacionamiento.

 

Finalmente aprobaron por unanimidad, dos dictámenes remitidos por integrantes de la Comisión de Vinos y Licores, y tres dictámenes remitidos por la Comisión de Mercados Públicos.

5 archivos adjuntos

 

You might also like

Local

Otra vez, tomarán cadenas comerciales

Para que lo considere, este jueves el magisterio de la Sección 22 tomará por 4o día consecutivo las cadenas comerciales e impedirá el desarrollo de las actividades en estos sitios.

Local

Se presenta este viernes en el Alcalá , “La Bella Durmiente” con el Ballet Infantil de San Petersburgo

Este viernes ocho de marzo llega a la ciudad de Oaxaca el Ballet de Niños de San Petersburgo, que de manera magistral ejecutará el ballet “La Bella Durmiente”, un cuento

Local

Fortalece Gobierno de Gabino Cué red carretera y caminera en la Sierra Sur

Santa Catarina Loxicha, Oax.- En gira de trabajo por la región de la Sierra Sur, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo entregó el puente vehicular de Santa Catarina Loxicha, en cuya

Lo mas reciente

Bloqueran cruceros los maestros este día

En su tercer día de acciones, por parte de los maestros  de la sección 22, han programado una serie de bloqueos a diferentes cruceros importantes de la ciudad, para presionar

Local

Talentoso joven oaxaqueño participará en Festival de Praga

  En el marco de la celebración de los 58 años de trayectoria artística de la Academia de Danza “Lupita Aquino”, se dio a conocer que el joven tenor Luis