PUP-API anuncia movilizaciones 

PUP-API anuncia movilizaciones 

  
Como cada año, el Partido Unidad Popular y su brazo en la organización, la Asamblea de Pueblos Indígenas (API) cuya fuerza en las urnas fue probada muy reciente en la elecciones para diputados federales se movilizarán para pedir solución a sus demandas como la del esclarecimiento del crimen de su líder Heriberto Pazos Ortiz.

Con una nada despreciable cantidad de 100,000 votos según algunas fuentes, el PUP mostrará el músculo y hará sentir su presencia en la Entidad.

TRANSFORMACIÓN DEL PARTIDO

Con la muestra de movilización de mañana crece en su modelo de organización, realizando por primera vez de manera diferente su movilización anual.

Esta lectura es importante. Quienes creían que su estructura se mueve como chivos silvestres, “medirán el agua a los camotes”, porque esa acción muestra un gran avance en lo que a su modelo significaba.

La unidad en el partido el resultado de la visión de ese salto histórico que podrá dar a partir de este vierne pues anuncian que están unidos y cohesionados mas que nunca, esto da forma y fondo a la declaración reciente de su líder Uriel Diaz Caballero, que aseguró: “iremos solos no hay alianza con MORENA” .

La evolución que exhibe esta movilización es que hay un nuevo competidor de la izquierda, lo que resulta muy importante Importante porque nuestra una tendencia vertical, de una sola pieza, resistente a cualquier cañonazo; sin dobleces , que además recibirá ( como lo dijo Uriel Diaz ) a ciudadanos y ciudadanos que quieran participar por una causa de unidad en un gobierno de los Oaxaqueños.

 Esto abre un parte aguas, ya que por la práctica de los partidos “fuertes” , teniendo tantos aspirantes, para variar , tienen sobre-vendidos sus espacios para participar. 2016 que será la elección mas competida de las que tenemos memoria, el PUP con sus bases se vuelve una opción súper viable vs el desgaste que representaría una candidatura independiente.

Un terremoto se sentirá en Oaxaca; este tendrá varios epicentros , y lo sentirán todos los partidos cuando empiecen a desfilar los nombres de sus candidatos por cada distrito; gentes valiosas, menospreciadas por sus partidos que tienen arraigo en sus regiones.

 Gentes ávidas de hacer un cambio, sin cuotas de partido y la libertad que les dará un partido que desea impulsar Oaxaca región por región. Es el tiempo del PUP y por consiguiente es tiempo de cambio.

You might also like

Lo mas reciente

Urge aprobar iniciativa de Ley de Convivencia

El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Javier Villacaña Jiménez manifestó su preocupación ante las continuas marchas y plantones que se realizan en la capital del estado,

Lo mas reciente

Artesanos esperan repunte durante periódico vacacional.

  Oaxaca. Oax.- De cara al periodo vacacional, artesanos del estado de oaxaca, esperan un repunte durante las próximas vacaciones. Al respecto, la presidenta de la mesa directiva del mercado

Principales

Reitera IEEPCO exhorto a organización LEXIE para encauzar acciones por la vía institucional

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), reitera el exhorto a las ciudadanas y ciudadanos de la organización LEXIE, para liberar el acceso de las oficinas

Lo mas reciente

XX Feria Internacional del Mezcal 2017

  Oaxaca de Juárez, Oax, 27 junio de 2017. Del 15 al 25 de julio se llevará a cabo la XX Feria Internacional del Mezcal 2017, espacio que busca ampliar

Lo mas reciente

Dialogo, necesario para alcanzar el desarrollo de Oaxaca: Garfias 

    El Diputado Federal José Antonio Estefan Garfias, consideró que debe de existir disposición al diálogo (de todos los sectores sociales) para construir los acuerdos que permitan recuperar la