PUP-API anuncia movilizaciones 

PUP-API anuncia movilizaciones 

  
Como cada año, el Partido Unidad Popular y su brazo en la organización, la Asamblea de Pueblos Indígenas (API) cuya fuerza en las urnas fue probada muy reciente en la elecciones para diputados federales se movilizarán para pedir solución a sus demandas como la del esclarecimiento del crimen de su líder Heriberto Pazos Ortiz.

Con una nada despreciable cantidad de 100,000 votos según algunas fuentes, el PUP mostrará el músculo y hará sentir su presencia en la Entidad.

TRANSFORMACIÓN DEL PARTIDO

Con la muestra de movilización de mañana crece en su modelo de organización, realizando por primera vez de manera diferente su movilización anual.

Esta lectura es importante. Quienes creían que su estructura se mueve como chivos silvestres, “medirán el agua a los camotes”, porque esa acción muestra un gran avance en lo que a su modelo significaba.

La unidad en el partido el resultado de la visión de ese salto histórico que podrá dar a partir de este vierne pues anuncian que están unidos y cohesionados mas que nunca, esto da forma y fondo a la declaración reciente de su líder Uriel Diaz Caballero, que aseguró: “iremos solos no hay alianza con MORENA” .

La evolución que exhibe esta movilización es que hay un nuevo competidor de la izquierda, lo que resulta muy importante Importante porque nuestra una tendencia vertical, de una sola pieza, resistente a cualquier cañonazo; sin dobleces , que además recibirá ( como lo dijo Uriel Diaz ) a ciudadanos y ciudadanos que quieran participar por una causa de unidad en un gobierno de los Oaxaqueños.

 Esto abre un parte aguas, ya que por la práctica de los partidos “fuertes” , teniendo tantos aspirantes, para variar , tienen sobre-vendidos sus espacios para participar. 2016 que será la elección mas competida de las que tenemos memoria, el PUP con sus bases se vuelve una opción súper viable vs el desgaste que representaría una candidatura independiente.

Un terremoto se sentirá en Oaxaca; este tendrá varios epicentros , y lo sentirán todos los partidos cuando empiecen a desfilar los nombres de sus candidatos por cada distrito; gentes valiosas, menospreciadas por sus partidos que tienen arraigo en sus regiones.

 Gentes ávidas de hacer un cambio, sin cuotas de partido y la libertad que les dará un partido que desea impulsar Oaxaca región por región. Es el tiempo del PUP y por consiguiente es tiempo de cambio.

You might also like

Lo mas reciente

Firman convenio de vigilancia policial SSP y San Pedro Mixtepec

Puerto Escondido, Oaxaca.-  El secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Marco Tulio López Escamilla y el presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Eduardo Rojas Zavaleta signaron un convenio de colaboración para

Local

Gobierno Federal y municipio de Xoxocotlán cumple compromiso de Presidente EPN: Héctor Santiago

A efecto de dar cumplimiento al compromiso Presidencial 170 del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, este día el Presidente Municipal Constitucional de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, conjuntamente

Local

Pobladores de Ozolotepec bloquean carretera al congreso del estado

Los pobladores de San Juan Ozolotepec, han iniciado un bloqueo en el crucero del monumento a Juárez en Santa Cruz Xoxocotlán para presionar a las autoridades y los atiendan. Con

Lo mas reciente

Profesores tomaran gasolineras.

    Este día los profesores de la Sección 22 del SNTE tomaran las diferentes gasolineras de la capital del estado, para exigir justicia para los 43 normalistas desaparecidos en

Principales

Oaxaca contará con una renovada Ley de Educación antes del ciclo escolar 2014 – 2015

    En el Salón “Los Escudos” de Palacio de Gobierno, el Jefe del Poder Ejecutivo Estatal, Gabino Cué Monteagudo encabezó la instalación de la Comisión Redactora para la Construcción de