PUP-API anuncia movilizaciones 

PUP-API anuncia movilizaciones 

  
Como cada año, el Partido Unidad Popular y su brazo en la organización, la Asamblea de Pueblos Indígenas (API) cuya fuerza en las urnas fue probada muy reciente en la elecciones para diputados federales se movilizarán para pedir solución a sus demandas como la del esclarecimiento del crimen de su líder Heriberto Pazos Ortiz.

Con una nada despreciable cantidad de 100,000 votos según algunas fuentes, el PUP mostrará el músculo y hará sentir su presencia en la Entidad.

TRANSFORMACIÓN DEL PARTIDO

Con la muestra de movilización de mañana crece en su modelo de organización, realizando por primera vez de manera diferente su movilización anual.

Esta lectura es importante. Quienes creían que su estructura se mueve como chivos silvestres, “medirán el agua a los camotes”, porque esa acción muestra un gran avance en lo que a su modelo significaba.

La unidad en el partido el resultado de la visión de ese salto histórico que podrá dar a partir de este vierne pues anuncian que están unidos y cohesionados mas que nunca, esto da forma y fondo a la declaración reciente de su líder Uriel Diaz Caballero, que aseguró: “iremos solos no hay alianza con MORENA” .

La evolución que exhibe esta movilización es que hay un nuevo competidor de la izquierda, lo que resulta muy importante Importante porque nuestra una tendencia vertical, de una sola pieza, resistente a cualquier cañonazo; sin dobleces , que además recibirá ( como lo dijo Uriel Diaz ) a ciudadanos y ciudadanos que quieran participar por una causa de unidad en un gobierno de los Oaxaqueños.

 Esto abre un parte aguas, ya que por la práctica de los partidos “fuertes” , teniendo tantos aspirantes, para variar , tienen sobre-vendidos sus espacios para participar. 2016 que será la elección mas competida de las que tenemos memoria, el PUP con sus bases se vuelve una opción súper viable vs el desgaste que representaría una candidatura independiente.

Un terremoto se sentirá en Oaxaca; este tendrá varios epicentros , y lo sentirán todos los partidos cuando empiecen a desfilar los nombres de sus candidatos por cada distrito; gentes valiosas, menospreciadas por sus partidos que tienen arraigo en sus regiones.

 Gentes ávidas de hacer un cambio, sin cuotas de partido y la libertad que les dará un partido que desea impulsar Oaxaca región por región. Es el tiempo del PUP y por consiguiente es tiempo de cambio.

You might also like

Lo mas reciente

Prepara Finanzas entrega de cuentas claras:Arnaud

En la recta final de la administración del gobernador Gabino Cué Monteagudo, la Secretaria de Finanzas prepara el cierre de los ejercicios y la rendición de las cuentas para que

Lo mas reciente

Ahorcan sindicalistas a ciudadanos; ya basta, dicen

En la exigencia de la entrega de 9 mil pesos en efectivo, para cada uno de los integrantes de la delegación sindical Sección 35 de laSecretaría de Salud,hasta las 15

Local

Llevarán servicios a 90 mil oaxaqueños en Tijuana y BC

Tras 16 años de “olvido”. el gobierno de Oaxaca reactivará un convenio de colaboración con Baja California que permitirá llevar servicios ciudadanía, protección de derechos y registro civil a unos 90 mil oaxaqueños que viven en

Local

Amenaza UCIZONI iniciar un plantón en PROFEPA-México

La Unión de Comunidades Indígenas de la Zona Norte del Istmo (UCIZONI) amenazó con iniciar un plantón en las oficinas centrales de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA)

Local

Activos los bloqueos en la zona del Istmo 

Autoridades de Protección Civil informaron de los bloqueos carreteros que mantiene la Sección 22 en la zona del Istmo de Tehuantepec. Se indicó que el paso es intermitente y abierto