Protestan maestros en el IEEPO.

Protestan maestros en el IEEPO.

image

Maestros de la sección 22 del sector de valles centrales, iniciaron un mitin frente a las instalaciones del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca  (IEEPO ) para denunciar las deficiencias que están pasando por el actuar de las nuevas autoridades educativas.

En ese sentido señalan que todos los trámites en el IEEPO , están detenidos y no hay avances, por lo que piden a sus directivos agilizar los mismos para dar atención a todos los maestros que llevan tramites de las diferentes escuelas.

El mitin de hoy corresponde a la actividad que tienen como parte del plantón que mantienen en el primer cuadro de la ciudad.

You might also like

Lo mas reciente

UTVCO, ASPIRE, AYUÚ, e INALIM firman acuerdo de colaboración para desarrollar proyectos productivos.

En la generación de un frente único internacional y preocupados por la crisis alimentaria que cunde en todo el mundo, la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO)

Lo mas reciente

Se incendia basurero en Ixtepec

La delegación de protección civil del Istmo, informa a todos los conductores que transitan por el tramo Ixtepec-Tlacotepec, a manejar con precaución por el  incendio que hay en el basurero.

Local

Auditorías a obras, un instrumento de control para que recursos se ejerzan con legalidad

Para fortalecer las acciones de fiscalización que en materia de obras públicas realiza la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, el Órgano Estatal de Control llevó a cabo tres

Lo mas reciente

Oaxaca se suma a la estrategia del Plan Nacional de Desarrollo para abatir desigualdades: Gabino Cué

Ciudad de México, DF.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo asistió este lunes a la presentación del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, encabezada por el Presidente de la República, en la

Local

Cocinas Comunitarias mejoran calidad de vida de 200 mil niños, mujeres gestantes y adultos mayores 

  Un símbolo de cambio que distingue a la administración de Gabino Cué Monteagudo, es la operación de 2 mil 311 “Cocinas Comedor Nutricional Comunitarias” en 381 municipios de la