Procuraduría de Michoacán requiere a otros 3 mandos

Procuraduría de Michoacán requiere a otros 3 mandos

MORELIA.

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacánrequirió la presentación de otros tres mandos policiacos para investigar hechos delictivos ocurridos en sus zonas.

El gobernador Silvano Aureoles advirtió que todos los jefes policiacos municipales serán requeridos

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que ahora fueron cumplimentadas órdenes de presentación contra los mandos policiacos de los municipios de Juárez y los dos encargados en turno de la policía municipal de Tzintzuntzan.

La presentación de los directores de Seguridad Pública Municipal tiene como objetivo investigar a fondo hechos delictivos suscitados en su zona de influencia, y que han dado origen a diversas averiguaciones previas.

En entrevista, el gobernador Silvano Aureoles Conejo advirtió que el Operativo Conjunto de revisión de mandos policiacos se extenderá a los 113 municipios del estado.

Señaló que se inició en la zona de la tierra caliente por considerarse la de mayor riesgo, pero manifestó que todos los jefes policiacos serán requeridos.

dgp

You might also like

Nacional

Familiares de normalistas pedirán creación de fiscalías por caso Ayotzinapa

Los familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa pedirán al presidente Enrique Peña Nieto, la creación de varias fiscalías especializadas para investigar todo lo relacionado con la desaparición de los

Nacional

Hoy inician descuentos a estudiantes y maestros en transporte por vacaciones

México La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que a partir de este martes y hasta el próximo 31 de julio están en vigor los descuentos a estudiantes y

Nacional

Conducef atiende casi 8 mil reclamos por cobranza indebida

CIUDAD DE MÉXICO De enero a abril de 2017, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) recibió, a través del Registro de

Nacional

Menos dinero, para 2017: SHCP; anuncia reasignación de recursos

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer que habrá menos dinero en 2017, razón por la cual revisan los programas presupuestarios del gobierno.

Nacional

Nate podría convertirse en huracán el domingo próximo

  México La tormenta tropical Nate podría convertirse en huracán categoría 1 este domingo, a 700 kilómetros al norte de Río Lagartos, Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). De