Por alerta de bomba desvían vuelo Bruselas-Argel

Por alerta de bomba desvían vuelo Bruselas-Argel

www.unotv.com

www.unotv.com

Un vuelo que partió este miércoles de Bruselas con destino a Argel, Argelia, fue desviado a Lyon, Francia, después que un pasajero afirmó estar en posesión de una bomba.

Los pasajeros fueron evacuados y la aeronave fue sometida a una inspección de seguridad.

Según la prensa belga, el hombre de 36 años y nacionalidad argelina, pero residente enBélgica, habría amenazado verbalmente a la tripulación del avión.

El Boeing 737 de la compañía Air Algérie había despegado de Bruselas a las 15:00 horas GMT, con 36 pasajeros y seis tripulantes.

You might also like

Internacional

Santiago de Chile registra primer nevada en varios años

SANTIAGO. Una inusual nevada en la capital chilena provocó el sábado extensos cortes de electricidad, además de registrarse caídas de árboles y congestionamiento en algunos servicios. La Oficina Nacional de

Internacional

EU lanza ataque aéreo contra yihadista John en Siria

Fuerzas de Estados Unidos lanzaron un ataque aéreo en Siria que tenía como objetivo al británico Mohamed Emwazi, conocido como “yihadista John”, militante del Estado Islámico (EI), informó el Pentágono.

Internacional

Hallan mapa de aeropuerto de Bruselas en departamento de terrorista de París

BRUSELAS. Dibujos y un mapa del aeropuerto de Bruselas fueron hallados en un ordenador y en una memoria USB encontrada en el apartamento de Atenas en el que se alojó

Internacional

Cancelan clases y cierran calles por intensas lluvias en Luisiana

NEW ORLEANS. Lluvias intensas y calles inundadas en el sureste de Luisiana obligaron a rescatar gente en sus casas y cancelar las clases en cinco distritos escolares, informaron las autoridades.

Internacional

Putin, Merkel y Hollande pactan reunión sobre crisis en Ucrania

MOSCÚ. El presidente ruso, Vladimir Putin, su colega francés, Francois Hollande, y la canciller alemana, Angela Merkel, acordaron hoy reunirse en el marco del G20 que acogerá China los próximos