Policía recupera el IEEPO

Policía recupera el IEEPO

image

Más de Mil policías entre Federales y Estatales en un operativo conjunto, recuperaron el espacio donde los maestros de la sección 22 mantenían su plantón, en las inmediaciones del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca  (IEEPO).

Los uniformados llegaron por diferentes lados para tratar de encapsular a los profesores, y al ver que eran superados en número decidieron abandonar su plantón y retirarse, para concentrarse en una calle aledaña.

Los policías recuperaron los accesos principales dónde los maestros estaban durmiendo, y comenzaron a quitar todas las casas de campaña que se encontraban, así como lonas y estructuras, y tomaron por completo el control del lugar.

Los maestros decidieron irse en marcha hacia su edifico de cristal, que se ubica frente al estadio de fútbol  Benito Juárez.

En entrevista el Coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones Jaciel Vásquez, señaló que durante el operativo no hubo confrontación alguna con los profesores, ya que al ver a los policías decidieron irse por su voluntad, lo que facilitó en gran manera la recuperación del lugar.

You might also like

Local

Sección 59 se instala en plantón en oficinas de Derechos Humanos

Los integrantes de la Sección 59, han anunciado a través de Humberto Alcalá Betanzos, que se instalan en plantón en las oficinas de Derechos Humanos, hasta que les paguen sus

Principales

Instalará SSP nuevas cámaras en Valles Centrales, Istmo y Mixteca

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) colocará nuevas cámaras de vigilancia en Valles Centrales, como parte del programa instrumentado para reforzar la seguridad pública y combatir el delito.

Local

Va PRD hasta con el PRI para mejorar presupuesto

   “El Partido de la Revolución Democrática (PRD) coadyuvará en el Congreso de la Unión, para obtener como mínimo, el mismo presupuesto destinado a Oaxaca; vamos a trabajar incluso con

Lo mas reciente

Difunde SAPAO recomendaciones para fortalecer calidad del agua potable en el hogar

    Con el objetivo de fortalecer la calidad del agua en los hogares oaxaqueños, la Secretaría de Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA) a través de los Servicios

Local

Ciudad de los Archivos, 2o mas importante en el País:Valencia

La Ciudad de los Archivos, edificándose actualmente en la Ciudad de las Canteras, será el segundo recinto más importante de México, después del de Lecumberry, en la capital del país,