PF ejecuta orden de aprehensión contra maestros de Oaxaca

PF ejecuta orden de aprehensión contra maestros de Oaxaca

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Los aprehendidos son:

Juan Carlos Orozco Matus, por su probable participación en los delitos de motín, daño en propiedad ajena y contra el consumo y riqueza nacional, en la toma de las instalaciones de la Junta Distrital electoral en Tehuantepec y de las instalaciones de la refinería Antonio Dovalí en Salina Cruz.

Othón Nazariega Segura, por su probable autoría en los delitos de robo agravado, contra el consumo y riqueza nacional y daño en propiedad ajena, en la toma de las instalaciones de El Tule, el robo de libros de texto gratuitos y los daños a instalaciones de la Octava Región Militar en la ciudad de Oaxaca.

Efraín Picaso Pérez, de 44 años de edad, por su probable participación en el robo de miles de libros de texto gratuitos.

Asimismo, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Roberto Abel Jiménez García quien es señalado por diversos delitos del fuero común.

Los aprehendidos por delitos del orden federal, que podrían alcanzar penas entre 3-40 años de prisión serán puestos a disposición de las autoridades jurisdiccionales.

 

mpe

You might also like

Nacional

Habrá sorpresas positivas en finanzas, asegura Meade

CIUDAD DE MÉXICO El secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kurinreña, anunció que habrá sorpresas positivas en materia de finanzas públicas y en la renegociación de la relación comercial bilateral

Nacional

Habilitan números telefónicos para connacionales en Alemania

México, 22 Jul (Notimex).- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) habilitó una línea telefónica para los mexicanos que se encuentran en Múnich, Alemania, y requieran atención tras el tiroteo ocurrido

Nacional

Necesario impulsar competencia en todos los ámbitos: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto destacó que es necesario impulsar la competencia en todos los ámbitos de la economía del país, y señaló que en democracia es posible dar mayores

Nacional

Decomisa Ejército media tonelada de mariguana oculta entre pepino

La Comandancia de la Segunda Región Militar reportó el decomiso de 488 kilogramos de mariguana y la detención del chofer de un tractocamión en el que se transportaba el enervante.

Nacional

Rechaza Gobierno de Veracruz desvío de recursos con empresas fantasma

XALAPA. El Gobierno de Veracruz rechazó que existen empresas que recibieron recursos públicos sin cumplir con el servicio o servicios correspondientes, luego que se hiciera público un supuesto fraude por