Paso sin interrupcciones en
 carreteras de Oaxaca:CAO 

Paso sin interrupcciones en carreteras de Oaxaca:CAO 

  
Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) concluyó las obras para permitir el paso en algunos tramos de las carreteras de la Sierra Norte principalmente, que tuvieron afectaciones con motivo de las lluvias pasadas.

El director de la dependencia, Guillermo García Martínez, dijo que todos los caminos tienen ya paso provisional, “se hicieron las obras necesarias para permitir la circulación de las unidades de motor y al momento no hay problema alguno”.

Informó que el fin de semana pasado, la Sierra Norte fue la zona en donde se registraron los derrumbes que a su ves impidieron el paso de las unidades de motor; “tuvimos caminos bloqueados pero se movilizaron las cuadrillas y abrimos la circulación”.

Estimó que los trabajos se realizaron en Quiotepec, Tepototutla, Villa Alta y Temazcalapa, además de otros tramos cortos que igualmente necesitaron la intervención de la maquinaria.

 El funcionario aseguró que los módulos de maquinaria que tiene el gobierno del Estado están cumpliendo con su labor, “cuando hay necesidad de mover las máquinas se hacen sin problema alguno, la instrucción que tenemos es la de mantener los caminos abiertos y permitir el paso libre de los ciudadanos.

 García Martínez cree que al cesar las lluvias también dejarán de tener problemas derivados de derrumbes o deslaves; “normalmente le damos mantenimiento a las carreteras y atendemos situaciones menores, sin embargo pensamos que ya no tendremos necesidad de movilizar no solo a la gente sino a la maquinaria.

You might also like

Lo mas reciente

Atienden en mesa de diálogo demandas de CDP

Integrantes de la Coordinadora Democrática de Pueblos, quienes marcharon este lunes desde distintos puntos de la capital oaxaqueña al complejo de Ciudad Administrativa, en Tlalixtac de Cabrera, fueron atendidos por

Principales

Mala señal que se reactive la APPO, asegura diputado

  El presidente de la Comisión de Educación del Congreso local, Perfecto Mesinas Quero, pidió a la dirigencia magisterial “hablar con la verdad” a las bases y explicar el avance

Local

Con el espectáculo “Como fue” cierra el 20 Festival Eduardo Mata 

Este miércoles 3 de diciembre, concluyó la vigésima edición del Festival Eduardo Mata, con la presentación del espectáculo multimedia “Como fue” en el Teatro Macedonio Alcalá de esta ciudad.  

Lo mas reciente

Urge edificar rastros y evitar consumir carne sin certificado

Al asegurar que el consumo de carne de cerdo, res o pollo sin la certificación adecuada es un riego latente entre los oaxaqueños, la ambientalista Carmen García Hernández pidió a

Sin categoría

FUDI toma junta local

Los integrantes del Frente Único de Defensa Indígena (FUDI) tomaron las instalaciones de la Junta Local de Conciliación Y Arbitraje(JLCYA) que se encuentran en el boulevard Eduardo Vasconcelos para exigir