Paso sin interrupcciones en
 carreteras de Oaxaca:CAO 

Paso sin interrupcciones en carreteras de Oaxaca:CAO 

  
Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) concluyó las obras para permitir el paso en algunos tramos de las carreteras de la Sierra Norte principalmente, que tuvieron afectaciones con motivo de las lluvias pasadas.

El director de la dependencia, Guillermo García Martínez, dijo que todos los caminos tienen ya paso provisional, “se hicieron las obras necesarias para permitir la circulación de las unidades de motor y al momento no hay problema alguno”.

Informó que el fin de semana pasado, la Sierra Norte fue la zona en donde se registraron los derrumbes que a su ves impidieron el paso de las unidades de motor; “tuvimos caminos bloqueados pero se movilizaron las cuadrillas y abrimos la circulación”.

Estimó que los trabajos se realizaron en Quiotepec, Tepototutla, Villa Alta y Temazcalapa, además de otros tramos cortos que igualmente necesitaron la intervención de la maquinaria.

 El funcionario aseguró que los módulos de maquinaria que tiene el gobierno del Estado están cumpliendo con su labor, “cuando hay necesidad de mover las máquinas se hacen sin problema alguno, la instrucción que tenemos es la de mantener los caminos abiertos y permitir el paso libre de los ciudadanos.

 García Martínez cree que al cesar las lluvias también dejarán de tener problemas derivados de derrumbes o deslaves; “normalmente le damos mantenimiento a las carreteras y atendemos situaciones menores, sin embargo pensamos que ya no tendremos necesidad de movilizar no solo a la gente sino a la maquinaria.

You might also like

Lo mas reciente

Despliega SSPO operativo para traslado de reos 

Un total de 17 reos fueron trasladados del penal de Santa María Ixcotel y trasladados  unos al Reclusorio Federal de Mengolí y otros al penal estatal en esa misma localidad.

Raúl Castellanos Hernández

NO EXISTE TIEMPO QUE PUEDA CALMAR SU AUSENCIA

Celebramos hoy un Día de las Madres más. Decía un viejo poema “…y cuando tu pusiste tus manos en mi pecho, reconocí estas alas de paloma dorada, reconocí esa greda

Local

Murat impulsa el desarrollo de la niñez oaxaqueña

El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa encabeza primera reunión de seguimiento del Pacto por la Primera Infancia, una iniciativa que fijará 10 metas específicas que se incluirán en el Plan Estatal

Local

Todo listo para iluminar el Mega Árbol de Navidad

En unos minutos en el centro de la ciudad el gobernador del estado, Alejandro Murat iluminara el árbol de Navidad, instalado aún costado de la catedral. Desde las cinco de

Lo mas reciente

Bachean y repavimentan la capital oaxaqueña

El Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez inició un programa de bacheo y repavimentación de 20 mil 500 metros cuadrados de vialidades, en diversos puntos de la ciudad, lo que