Paso sin interrupcciones en
 carreteras de Oaxaca:CAO 

Paso sin interrupcciones en carreteras de Oaxaca:CAO 

  
Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) concluyó las obras para permitir el paso en algunos tramos de las carreteras de la Sierra Norte principalmente, que tuvieron afectaciones con motivo de las lluvias pasadas.

El director de la dependencia, Guillermo García Martínez, dijo que todos los caminos tienen ya paso provisional, “se hicieron las obras necesarias para permitir la circulación de las unidades de motor y al momento no hay problema alguno”.

Informó que el fin de semana pasado, la Sierra Norte fue la zona en donde se registraron los derrumbes que a su ves impidieron el paso de las unidades de motor; “tuvimos caminos bloqueados pero se movilizaron las cuadrillas y abrimos la circulación”.

Estimó que los trabajos se realizaron en Quiotepec, Tepototutla, Villa Alta y Temazcalapa, además de otros tramos cortos que igualmente necesitaron la intervención de la maquinaria.

 El funcionario aseguró que los módulos de maquinaria que tiene el gobierno del Estado están cumpliendo con su labor, “cuando hay necesidad de mover las máquinas se hacen sin problema alguno, la instrucción que tenemos es la de mantener los caminos abiertos y permitir el paso libre de los ciudadanos.

 García Martínez cree que al cesar las lluvias también dejarán de tener problemas derivados de derrumbes o deslaves; “normalmente le damos mantenimiento a las carreteras y atendemos situaciones menores, sin embargo pensamos que ya no tendremos necesidad de movilizar no solo a la gente sino a la maquinaria.

You might also like

Local

Anuncian nuevo frente en apoyo a las comunidades olvidadas del estado

   En conferencia de prensa integrantes del Frente Indígena de Pueblos Olvidados de Oaxaca, al mando de  Arturo Ortega García, anunciaron una marcha para el próximo 2 de Diciembre. La

Local

Oaxaca de Juárez sede del Campeonato Estatal de Box “Montoya 2017”

La agencia de policía de Montoya será sede del Campeonato Estatal de Boxeo “Montoya 2017”, que se realizará del 10 al 12 de noviembre, a fin de conformar la selección

Lo mas reciente

Respetamos las decisiones de la Sección 22:Gabino Cué

  El gobernador Gabino Cué Monteagudo dijo respetar todas las decisiones que tomen en el seno de la Sección 22 del CNTE, “porque como cualquier persona tienen libertad de expresión”.

Lo mas reciente

Este domingo, cómputo general para Gobernador

    El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) realizará este domingo 12 de junio a las 11 de la mañana, la sesión

Lo mas reciente

Ejecutan órdenes de aprehensión vs empresarios ligados a Tenorio

La Fiscalía General de Oaxaca ejecutó este jueves, las órdenes de aprehensión en contra de seis supuestos empresarios contratados por la Secretaria de Salud de Oaxaca, para llevar a cabo