Osorio Chong anuncia estrategia de seguridad para Guerrero

Osorio Chong anuncia estrategia de seguridad para Guerrero

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

ACAPULCO.

En Acapulco, el Gabinete de Seguridad encabezado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con el nuevo gobernador de Guerreo, Héctor Astudillo Flores, para relanzar una nueva estrategia de ayuda para recobrar la seguridad en el estado.

Osorio Chong reiteró que se van a fortalecer las debilidades para enfrentar al crimen organizado y cada mes habrá una reunión para evaluar las estrategias de seguridad y si funcionamiento.

Al frente de este nuevo operativo de seguridad se designó al general Alejandro Saavedra, quien es el encargado de la Novena Región Militar de Guerrero, quien informó que en las próximas horas llegarán más integrantes de las fuerzas federales de seguridad.

Por su parte, el gobernador Héctor Astudillo informó que son varias las acciones se van a realizar para recobrar la seguridad y la paz en todas las regiones de Guerrero, asimismo agradeció todo el apoyo del gobierno federal.

Fg

You might also like

Nacional

Acapulco se fortalece con exportación de autos y llegada de cruceros

Acapulco, 23 Mar.- Acapulco se fortalece con la llegada de más de 28 cruceros durante la temporada 2016-2017 y además, a nivel nacional, el puerto ocupa el tercer lugar en

Nacional

Peña refrenda colaboración con la UNAM

CIUDAD DE MÉXICO. En la residencia oficial de Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto manifestó al rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, el

Nacional

Suspenden guardería; golpearon a una bebé de 2 años

PACHUCA. La delegación en Hidalgo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) suspendió temporalmente la Estancia Infantil Arcoíris, ubicada en el municipio de Tulancingo, derivado de la denuncia de una

Nacional

Chiapas en alerta Azul por lluvias fuertes

CIUDAD DE MÉXICO. El Sistema estatal de Protección Civil emitió la alerta Azul para todo el estado de Chiapas ante el pronóstico de lluvias fuertes de 0.1 a 50 milímetros.

Nacional

Siguen hospitalizados 3 de los 19 heridos en Topo Chico

CIUDAD DE MÉXICO. Esta mañana, el secretario de Seguridad Pública de nuevo León, Cuauhtémoc Antúnez, indicó que 3 de los 19 heridos por la riña en Topo Chico continúan hospitalizados.