Operativos de seguridad municipales recuperan 43 vehículos robados, en 2015

Operativos de seguridad municipales recuperan 43 vehículos robados, en 2015

2210

 

Desde el mes de enero de 2015 a la fecha, operativos implementados por la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez han dado como resultado la recuperación de un total de 43 Vehículos que contaban con reporte de robo.

 

La recuperación de las unidades con reporte de robo, en su mayoría se han detectado en circulación, mediante Operativos implementados estratégicamente en distintos puntos de la ciudad.

 

Al realizar la revisión de vehículos, y consultar los datos en Plataforma México, se han detectado las series con reporte de robo ante la Fiscalía del Estado de Oaxaca y casi el mismo número de responsables de conducir un auto robado, ya que también hay casos en los que se han recuperado las unidades de motor estacionados o abandonados.

 

En tal sentido, la corporación invitó a los automovilistas a acudir a los módulos del Repuve para registrar sus vehículos y así tener control del parque vehicular que hay en la entidad. Este servicio es gratuito y  beneficia a los automovilistas, pues cuando deciden comprar o vender su unidad saben en qué condiciones están, si es legal o no la procedencia.

 

Cabe mencionar que por disposiciones del Presidente del Municipio de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, lo que resta del año se seguirán llevando a cabo operativos en diferentes puntos de la ciudad, para la detección de unidades robadas y con estas acciones contribuir  a combatir  la delincuencia.

You might also like

Lo mas reciente

Dotan de vehículos a equipos de salud itinerantes; invierten 9.5 mdp

. Con una inversión de 9.5 millones de pesos, recursos del programa federal Oportunidades, se entregaron 18 vehículos a un igual numero de equipos de salud itinerantes que proporcionan el

Local

Normalistas toman camiones urbanos nuevamente

De nueva cuenta han salido a la calle los integrantes de la Coordinadora Estudiantil de Normales del Estado de Oaxaca, para continuar tomando camiones como lo hicieron en la mañana.

Lo mas reciente

Demandan brigadistas en el Cerro del Fortín, por incendios

  El Cerro del Fortín corre graves riesgos de que en esta temporada de estiaje, los incendios puedan terminar con la poca vegetación que aún subsiste y por ello, ambientalistas

Lo mas reciente

Genera Ayuntamiento bienestar y cohesión social

Con apoyo de diferentes órganos de gobierno y organizaciones civiles, desde el 2011 el Municipio de Oaxaca de Juárez emprendió una serie de acciones para que hombres y mujeres pudieran

Local

Implementa policía capitalina operativo con motivo de Reyes Magos

  El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, implementa un dispositivo de seguridad en inmediaciones de la Central de