Ofrece Casa de la Cultura de Oaxaca actividades artísticas y gastronómicas

Ofrece Casa de la Cultura de Oaxaca actividades artísticas y gastronómicas

 

SECULTA (2)-5

Literatura, música, gastronomía, diseño y demás disciplinas figuran en el programa que la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO), ha preparado para ofrecer a su público durante la semana correspondiente del 19 al 25 de octubre.

 

Esta institución formativa, dependiente de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), ofrece dicha programación en cumplimiento al eje de Promoción y Difusión de la Diversidad Cultural del Programa Sectorial de Cultura.

 

Este jueves se presentó el libro “Naxiñá rini, rini sti’ guichi bia gueta racu ca gunaa gule Lula. Identidad, comunalidad y arte infantil oaxaqueño”, en la Sala “Arcelia Yañiz” de esta institución.

 

Asimismo, se inauguró la exposición pictórica infantil “De cómo una cochinilla pintó el mundo de colores… ”, la cual permanecerá hasta el 25 de noviembre en la galería fotográfica “Alfonso Rivas” de la CCO.

 

Para el viernes 23, el programa “La CCO en tu calle” llegará al Templo de San Francisco de Asís, en el centro de la ciudad, con el dúo “Crescendo” formado por Aidé Osiris y Eros Maldonado a las 17:00 horas.

 

El mismo viernes, a las 18:00 horas, se presentará “Miradas robadas”, charla y exposición de piezas de la maestra Sylvia Burgoa de la Escuela Libre de Arte y Diseño, en la Sala “Arcelia Yañiz”.

 

El acceso a estas estas actividades son gratuitas. Por otro lado, la CCO invitó al público interesado a conocer esta institución en González Ortega 403, Centro, Oaxaca, o en su página de internet: www.casadelacultura.oaxaca.gob.mx.

You might also like

Alfredo Arenas Casas

LUEGO DE LA ENCUERADA NO LES QUEDA MÁS QUE RENUNCIAR.-

Si tuvieran algo de vergüenza y dignidad, los líderes estatales del PAN y el PRD Iván Mendoza Reyes y Rey Morales Sánchez respectivamente deberían de renunciar a sus puestos hoy

Local

Desalojan a trabajadores por fuga en cilindro de cloro

   Personal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) ha controlado oportunamente fuga ocasionada en cilindro de cloro gas de 68 kilogramos. Los hechos ocurrieron en

Lo mas reciente

Termina desfile Cívico Militar

Después de 48 minutos, concluye el desfile Cívico Militar en la ciudad de Oaxaca. El gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo y funcionarios de su gabinete presenciaron el desfile Cívico

Lo mas reciente

Por fin limpian las calles de la Verde Antequera

   Una cuadrilla de limpieza del municipio de la ciudad de Oaxaca, lava algunas calles que están verdaderamente sucias, por bolsas de basura que dejan los restaurantes todos los días. 

Local

Servicios telefónicos de emergencia 066 y 089 migrarán al 911 en octubreul

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), confirmó que será a mediados del  mes de octubre cuando en la entidad entre en vigor, como en otros 15 estados, el