Muere piloto en pleno vuelo

Muere piloto en pleno vuelo

www.unotv.com

www.unotv.com

Un capitán piloto de American Airlines que cubría la ruta entre las ciudades de Phoenix-Boston, murió este lunes durante el vuelo, informó la aerolínea.

El vuelo 550 con 147 pasajeros a bordo, tuvo que ser desviado a Syaracuse, Nueva York.

“Syracuse, American 550, emergencia médica, el capitán está incapacitado, solicitud de manejo para pista”, indicó la transcripción de la transmisión por radio a las autoridades de tráfico aéreo hecha por el copiloto de la aeronave.

El vuelo aterrizó poco después de las 07:00 horas locales de este lunes por el copiloto

Según el reporte una de las asistentes de vuelo que también es enfermera, trató de salvar la vida del capitán, sin éxito.

La aerolínea indicó que envió un nuevo equipo de tripulación para continuar el vuelo hacia su destino final.

You might also like

Internacional

Sarkozy anuncia que buscará volver a la presidencia de Francia

PARÍS. El ex presidente de Francia Nicolas Sarkozy anunció el lunes su regreso, declarando que se presentará a las elecciones de 2017. Sarkozy, de 61 años, tuvo que abandonar el

Internacional

Se enfrentan por migrantes en Reino Unido

LONDRES. Por segunda vez en poco tiempo, el primer ministro británico, David Cameron, provocó polémica al referirse despectivamente a los inmigrantes durante un debate parlamentario. Cameron habló de una “banda”

Internacional

Marchan miles de personas en Europa en apoyo a refugiados

LONDRES, 12 de septiembre.- Decenas de miles de personas se manifestaron en varias ciudades europeas para expresar su solidaridad con los refugiados y para reclamar a la Unión Europea (UE)

Internacional

Otro motín carcelario en Brasil; habrían escapado hasta 200 reos

SAO PAULO. Al menos 50 presos se fugaron de una cárcel del estado brasileño de Sao Paulo durante un motín, en el que no se registraron muertes, confirmó hoy el

Internacional

Jueza de EU ordena pronta liberación de niños inmigrantes detenidos

LOS ÁNGELES, 22 de agosto.- Una juez federal de California ordenó la pronta liberación de menores indocumentados retenidos en centros de detención de Estados Unidos, informaron hoy medios locales. En