Mafud por Estefan…

Mafud por Estefan…

  

La plática era amena. Trajeados todos, el Secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval, el Secretario de Admnistración y el presidente del Poder Judicial, saludaron a José Antonio Estefan Garfias.
 Todo iba bien hasta la llegada de Pedro: “hola señor Mafud” le dijo al diputado federal José Antonio Estefan Garfias.

 La risa no se hizo esperar; el Secretario de Administración fue el primero en soltar: “órale, ahora sí te dieron en toda la torre”.

 Alfonso Gomez Sandoval trató de salir a resarcir el error, pero Pedro volvió a decir: “perdón me equivoqué, señor Murat”.

 Fué el acabose: el magistrado Alfredo Lagunas Rivera soltó la carcajada. Pedro ya no sabía qué decir, balbuceaba pidiendo disculpas y el rostro del diputado federal cambiaba de forma y de color; “es que se me olvida su nombre, mi candidato…” y de nuevo las risas…

 “Ya no le muevas, más te hundes”, le dijo Pepe Toño.

 “Te fallan tus paleros”, le dijo el Secretario de Administración.

 “Jajajajajaja, ahora si te torcieron” decía uno más que oyó la plática y que se acercaba a saludar al recién ungido como legislador federal.

VAMOS A DAR LA PELEA:ESTEFAN

 El diputado federal dijo que iban a buscar mejorar el presupuesto que se destinaría para el Estado, o al menos, mantener el del año que está terminando que fue del orden de los 83 mil millones de pesos.

 “Creemos que hay muchos rubros pendientes, que hay falta e varias cosas por atender y que todos los diputados en el Congreso de la Unión debemos de pelear”, sostuvo momentos después de culminar el evento al que asistió como invitado de honor.

 Al salir, otra vez la comidilla…

 “Adiós Pepe, ya diles a tus amigos que no te confundan”, le gritó un reportero… “ya me jodieron, me dijeron Mafud y luego Murat, pero a todos me los voy a ch…”, reiteró.

 “Usted cree?”, preguntó el reportero…

 “Claro”, ya me toca. Dijo el político istmeño al tiempo que se subía a su camioneta… ahí llegó la dueña de la empresa de banquetes Carmelita: “una foto señor, estamos a la orden”, le dijo como anticipándose a los actos de campaña que haría y le ofreció todo su apoyo.

You might also like

Lo mas reciente

Bosque del Deporte, espacio digno y funcional para el esparcimiento familiar

   La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado da a conocer que el “Bosque del Deporte” alojado en el Parque Ciudad de las Canteras, está a disposición de los

Local

Llegan al centro sujetos encapuchados.

  Un grupo de sujetos encapuchados, llegaron hace unos momentos sobre la calle de Morelos y bloquearon con un camión el andador Turístico.   Del interior descendieron los jóvenes quienes

Local

Maestros de la Sección 22, toman centros comerciales

Este día como parte de sus movilización , maestros de la Sección 22 han decido tomar algunos centros comerciales, como medida de presión y rechazo por la reforma educativa. Así

Lo mas reciente

Más de 31 mil personas asisten al Festival Navideño 2014

    En el marco de las festividades decembrinas, el “Festival Navideño 2014” ofreció una navidad llena de diversión y alegría a miles de familias que acudieron a los campos

Local

Clases en 91% de las escuelas, dice el Ieepo

De acuerdo con reportes preliminares recabados por el nuevo IEEPO, se estima que a las 10:30 horas de este viernes, se registraron actividades escolares en 12 mil 635 escuelas de