Instala Sección 22 plantón en el IEEPO

Instala Sección 22 plantón en el IEEPO

image

Maestros de la Sección 22, se instalan en plantón en la entrada del Instituto Estatal de Educación Publica (IEEPO), como medida de protesta.

Los mentores exigen el pago y recontratación inmediata de empleados por honorarios, a los cuales de les debe seis meses, así como  el regreso de la policía a su cuartel.

En el mitin cada orador que tomo el lugar rechazo y condeno la actitud del gobierno, exigiendo la libertad de los presos políticos y justicia.

El líder magisterial Rubén   Núñez Ginez, declaró instalado el plantón del magisterio en la entrada principal del instituto hasta que les den una respuesta a sus demandas.

Para finalizar pidió al gobierno del estado una mesa de negociación publica y que se respete los acuerdos que firmo, porque no se están respetando.

You might also like

Local

Protestan mototaxis vs unidades piratas.

Mototaxis de la zona norte han iniciado un bloqueo sobre la calle principal de la colonia volcanes, para protestar en contra de las unidades piratas que están saliendo. En ese

Principales

Inicia Gobierno de la ciudad campaña de regularización de Tenencia de la Tierra

Cumpliendo con la instrucción del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, de regularizar los asentamientos humanos pertenecientes al municipio, la dirección de Tenencia de la Tierra puso

Lo mas reciente

Con la razón y el derecho, se defenderá territorio Chimalapa ante la Máxima Tribuna de Justicia

Los límites legales entre los actuales estados de Oaxaca y Chiapas, fueron trazados en la época de la colonia en 1549 y desde entonces, respetados jurídica y políticamente durante 433

Lo mas reciente

Dejaremos finanzas sanas pero complejas:Ugartechea

El presidente municipal de Oaxaca, Luis Ugartechea Begué, calificó como “finanzas sanas pero complejas”, las que dejará al terminar su mandato como edil de la capital; “el dinero está ejerciéndose

Lo mas reciente

Alejandro Murat, el mejor para gobernar Oaxaca

  A pocos días de la elección más competida del estado, la ciudadanía oaxaqueña tiene el compromiso de dejar atrás la apatía, e involucrarse en la vida política de Oaxaca.