Inauguran Expo Ferretería y Seguridad

Inauguran Expo Ferretería y Seguridad

  
   El gobernador Gabino Cué inauguró la Expo Ferreteria y Seguridad, que pretende impulsar el desarrollo no solo de las empresas que prestan el servicio de la construcción y sus derivados, sino coadyuvar en el fortalecimiento del sector.

   Junto a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Leslie Jiménez Valencia y de Jorge Carballo, representante de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, el mandatario destacó la relevancia del mismo para el desarrollo de Oaxaca que tanto lo requiere.

   En presencia también del Secretario de las Infraestructuras y de Turismo, Sergio Pimentel Coello y José Zorrilla, respectivamente, el Jefe del Poder Ejecutivo confirmó que la industria de la construcción genera no solo empleos sino aumenta el PIB estatal.

   En su oportunidad, Orlando Hernandez Montes, presidente estatal de la Cámara de la Industria de la Constricción dijo que hace dos años surgió la idea de la Expo Ferreteria y Seguridad, para ampliar sus conocimientos en los nuevos materiales técnicas y otros materiales, para mejorar no solo las edificaciones sino el entorno de su trabajo; agradeció el apoyo para el desarrollo del evento.

   Se trata dijo, de ejecutar obras con calidad en tiempo y costo y generar empleos, elevar la competitividad del sector e impulsando a las Pymes;, “ratificamos el compromiso con el gobierno y solicitó la primacía en la contratación de la obra pública”.

    A su vez, Jaime Aguilera Garibay, representante del presidente de la Cámara Nacional de la la Construcción, dijo que trabajar y mantener activo a país es el objetivo, no hay tiempo de dejar el trabajo e impulsar las acciones, “hoy más que nunca es momento de unir esfuerzos y seguir trabajando”

   La clave es invertir y trabajar muy duro, fortalecer las Pymes e introducirlas en esquemas de infraestructuras, finalizó.

You might also like

Principales

Recomiendan uso de reflejantes tras percance en vía pública

La Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Oaxaca de Juárez emite las siguientes recomendaciones a las y los automovilistas que lleguen a presentar problemas con su vehículo

Local

Recuperan camiones urbanos secuestrados

Policías Estatales recuperaron al menos nueve unidades del transporte urbano que habían sido secuestrados por estudiantes Normalistas en distintos puntos de la Ciudad Capital. La Policia de movilizó e implementó

Local

Espera gobierno, pliego de demandas de burócratas

La Secretaría de Administración del gobierno estatal confirmó que está en espera de recibir el pliego de demandas del recién nombrado comité del Sindicato de Trabajadores y Empleados de los

Local

Invierte Gobierno de Oaxaca 6 MDP para rehabilitar  pozos profundos: SINFRA

Con la finalidad de lograr la eficacia y eficiencia de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de

Local

“A fuerzas” inician clases en escuela de Tehuantepec

Padres de familia de la escuela 22 de Marzo en el barrio Los Tamarindos de Tehuantepec, obligaron a los maestros adheridos a la Sección 22 a reiniciar el ciclo escolar.