Fortalece STyDE a Puerto Escondido   con acciones de promoción

Fortalece STyDE a Puerto Escondido  con acciones de promoción

 

PRESENCIA DE PTO EN OAXACA (1)

El Gobierno de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), en coordinación con prestadores de servicios turísticos de Puerto Escondido, promocionó en esta ciudad capital, los atractivos de este importante destino de playa.

 

A través del evento “Presencia de Puerto Escondido en la Ciudad de Oaxaca” que se realizó del 6 al 10 de octubre, los empresarios dieron a conocer las próximas actividades que se llevarán a cabo en este lugar en el marco de las Fiestas de Noviembre. Asimismo promocionaron  tarifas y paquetes especiales para las temporadas venideras.

 

Con estas acciones, la STyDE, difunde la riqueza natural de Puerto Escondido, destino que forma parte de la Ruta de la Costa.

 

Mediante esta promoción asertiva, se busca captar la atención del público en general, así como de los agentes de viajes que tienen venta directa con el destino.

 

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Escondido, Walter Guillermo Ríos,  comentó que a través de esta estrategia, los prestadores de servicio promocionan la Ruta de la Costa y los atractivos turísticos que ofrece Puerto Escondido.

 

Asimismo, distribuyen paquetes turísticos para las próximas temporadas vacacionales y las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido, considerada una de las épocas más importantes y para lo cual se organizan diversas  actividades y espectáculos.

 

El empresario reconoció el apoyo de la STyDE para impulsar la Costa oaxaqueña y especialmente Puerto Escondido, por lo que confió que con el respaldo promocional a la zona y la construcción de la supercarretera se contribuirá al desarrollo del lugar.

 

La STyDE, invita a seguir disfrutando de Puerto Escondido, destino de playa predilecto de los turistas que practican deportes acuáticos, principalmente el surf.

 

Cerca de este destino, se encuentra Mazunte, uno de los nuevos Pueblos Mágicos de Oaxaca y famoso por la conservación de la vida marina, especialmente de las tortugas que año con año desovan en sus playas.

You might also like

Sin categoría

Protestan Paterfamilias en escuela de Amoltepec

Unos 300 alumnos de la Escuela Técnica 173 de Santiago Amoltepec, en Sola de Vega, iniciaron una protesta frente al Palacio Municipal para pedir que se cumpla un acuerdo de

Local

Cesan a director del Consejo de Tutela

El director del Consejo de Tutela, Martín Fierros Zárate fue separado del cargo al no cumplir con las especificaciones del mismo y permitir el ingreso de estupefacientes al mismo centro

Local

Avanza en 50 % segunda etapa del programa “Verde Antequera”

Con el respaldo del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Municipio de Oaxaca de Juárez avanza en la segunda etapa del programa “Verde Antequera”, que en los primeros cien días de

Destacadas

Encuesta ubica a Murat arriba en preferencias 

Una encuesta aplicada por Grupo Reforma realizada el 18 al 22 de mayo a mil electores en Oaxaca, coloca al candidato del PRI-PVEM-PANAl, Alejandro Murat con el 34 por ciento

Principales

Con inmediata atención del Presidente Municipal, policías aclaran  dudas sobre SUBSEMUN

  La inmediata intervención del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, aclaró la desinformación generada con respecto al recurso que los elementos operativos de las comisarias de