Fortalece STyDE a Puerto Escondido   con acciones de promoción

Fortalece STyDE a Puerto Escondido  con acciones de promoción

 

PRESENCIA DE PTO EN OAXACA (1)

El Gobierno de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), en coordinación con prestadores de servicios turísticos de Puerto Escondido, promocionó en esta ciudad capital, los atractivos de este importante destino de playa.

 

A través del evento “Presencia de Puerto Escondido en la Ciudad de Oaxaca” que se realizó del 6 al 10 de octubre, los empresarios dieron a conocer las próximas actividades que se llevarán a cabo en este lugar en el marco de las Fiestas de Noviembre. Asimismo promocionaron  tarifas y paquetes especiales para las temporadas venideras.

 

Con estas acciones, la STyDE, difunde la riqueza natural de Puerto Escondido, destino que forma parte de la Ruta de la Costa.

 

Mediante esta promoción asertiva, se busca captar la atención del público en general, así como de los agentes de viajes que tienen venta directa con el destino.

 

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Escondido, Walter Guillermo Ríos,  comentó que a través de esta estrategia, los prestadores de servicio promocionan la Ruta de la Costa y los atractivos turísticos que ofrece Puerto Escondido.

 

Asimismo, distribuyen paquetes turísticos para las próximas temporadas vacacionales y las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido, considerada una de las épocas más importantes y para lo cual se organizan diversas  actividades y espectáculos.

 

El empresario reconoció el apoyo de la STyDE para impulsar la Costa oaxaqueña y especialmente Puerto Escondido, por lo que confió que con el respaldo promocional a la zona y la construcción de la supercarretera se contribuirá al desarrollo del lugar.

 

La STyDE, invita a seguir disfrutando de Puerto Escondido, destino de playa predilecto de los turistas que practican deportes acuáticos, principalmente el surf.

 

Cerca de este destino, se encuentra Mazunte, uno de los nuevos Pueblos Mágicos de Oaxaca y famoso por la conservación de la vida marina, especialmente de las tortugas que año con año desovan en sus playas.

You might also like

Lo mas reciente

Investigan muerte de profesor en la Costa

   Agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos especialistas, iniciaron diligencias respecto al homicidio de Baldomero Enríquez Santiago de 53 años de edad,

Lo mas reciente

PGJE se traslada a Tamazola para investigar atentado a Presidente Municipal electo

    La noche de este viernes día 13 de diciembre, alrededor de las 21:00 horas, el Presidente Municipal electo de Santiago Tamazola, Nochixtlan, Javier Leónides López Roldán, sufrió un

Lo mas reciente

NORBERTO RIVERA: JUBILACIÓN Y CUENTAS PENDIENTES

Habiendo llegado el pasado 6 de junio a la feliz edad de las ilusiones, los 75 años; el Cardenal Norberto Rivera Carrera inició la cuenta regresiva de su jubilación y

Lo mas reciente

Destina Gobierno de Oaxaca 80 MDP para la rehabilitación de la carretera Huajuapan- Juxtlahuaca

Es la primera vez desde su construcción hace 40 años, que la carretera que comunica a  Huajuapan de León  con Santiago  Juxtlahuaca, es rehabilitada. El Gobierno de Oaxaca, reconstruye los

Local

Cobra fuerza denuncia contra edil de Xoxocotlán

El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, José Julio Antonio Aquino, enfrentará ahora la acción de la justicia pues al desvanecerse una acusación que había hecho en contra del ex