Fortalece STyDE a Puerto Escondido   con acciones de promoción

Fortalece STyDE a Puerto Escondido  con acciones de promoción

 

PRESENCIA DE PTO EN OAXACA (1)

El Gobierno de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), en coordinación con prestadores de servicios turísticos de Puerto Escondido, promocionó en esta ciudad capital, los atractivos de este importante destino de playa.

 

A través del evento “Presencia de Puerto Escondido en la Ciudad de Oaxaca” que se realizó del 6 al 10 de octubre, los empresarios dieron a conocer las próximas actividades que se llevarán a cabo en este lugar en el marco de las Fiestas de Noviembre. Asimismo promocionaron  tarifas y paquetes especiales para las temporadas venideras.

 

Con estas acciones, la STyDE, difunde la riqueza natural de Puerto Escondido, destino que forma parte de la Ruta de la Costa.

 

Mediante esta promoción asertiva, se busca captar la atención del público en general, así como de los agentes de viajes que tienen venta directa con el destino.

 

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Escondido, Walter Guillermo Ríos,  comentó que a través de esta estrategia, los prestadores de servicio promocionan la Ruta de la Costa y los atractivos turísticos que ofrece Puerto Escondido.

 

Asimismo, distribuyen paquetes turísticos para las próximas temporadas vacacionales y las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido, considerada una de las épocas más importantes y para lo cual se organizan diversas  actividades y espectáculos.

 

El empresario reconoció el apoyo de la STyDE para impulsar la Costa oaxaqueña y especialmente Puerto Escondido, por lo que confió que con el respaldo promocional a la zona y la construcción de la supercarretera se contribuirá al desarrollo del lugar.

 

La STyDE, invita a seguir disfrutando de Puerto Escondido, destino de playa predilecto de los turistas que practican deportes acuáticos, principalmente el surf.

 

Cerca de este destino, se encuentra Mazunte, uno de los nuevos Pueblos Mágicos de Oaxaca y famoso por la conservación de la vida marina, especialmente de las tortugas que año con año desovan en sus playas.

You might also like

Lo mas reciente

Alto a la invasión de rutas piden en Huajuapan

Cerca de 15 taxistas del sitio Santa Cruz la Estancia y del Fraccionamiento los Naranjos, adheridos a la organización Frente Nacional Indígena y Campesina (FENIC) exigen solución a la invasión

Principales

Autorizan presupuesto de 80 mil millones de pesos para Oaxaca: Gabino Cué

Ciudad de México, D.F.- En la madrugada de este jueves, el pleno de la LXII Legislatura del Congreso de la Unión, autorizó el Presupuesto de Egresos de la Federación correspondiente al

Lo mas reciente

Entrega Cué apoyos a ocho mil estudiantes

El gobernador de Oaxaca entregó apoyos correspondientes a becas Pronabe-Bienestar a más de ocho mil jóvenes en edad escolar que cursan sus estudios correspondiente al ciclo escolar 2013 – 2014.

Lo mas reciente

291 familias de zonas de alta marginación, beneficiadas con estufas ahorradoras de leña

El Municipio de Oaxaca de Juárez, la LXII legislatura del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM), “Jacinto López”,

Local

El 11.3% de la población de Oaxaca es mayor de 6o años: DIGEPO

  En el marco del Día Nacional del Adulto Mayor, que se celebra este 28 de agosto, cabe reflexionar acerca de la situación que guarda este segmento de la población