Fortalece STyDE a Puerto Escondido   con acciones de promoción

Fortalece STyDE a Puerto Escondido  con acciones de promoción

 

PRESENCIA DE PTO EN OAXACA (1)

El Gobierno de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), en coordinación con prestadores de servicios turísticos de Puerto Escondido, promocionó en esta ciudad capital, los atractivos de este importante destino de playa.

 

A través del evento “Presencia de Puerto Escondido en la Ciudad de Oaxaca” que se realizó del 6 al 10 de octubre, los empresarios dieron a conocer las próximas actividades que se llevarán a cabo en este lugar en el marco de las Fiestas de Noviembre. Asimismo promocionaron  tarifas y paquetes especiales para las temporadas venideras.

 

Con estas acciones, la STyDE, difunde la riqueza natural de Puerto Escondido, destino que forma parte de la Ruta de la Costa.

 

Mediante esta promoción asertiva, se busca captar la atención del público en general, así como de los agentes de viajes que tienen venta directa con el destino.

 

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Escondido, Walter Guillermo Ríos,  comentó que a través de esta estrategia, los prestadores de servicio promocionan la Ruta de la Costa y los atractivos turísticos que ofrece Puerto Escondido.

 

Asimismo, distribuyen paquetes turísticos para las próximas temporadas vacacionales y las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido, considerada una de las épocas más importantes y para lo cual se organizan diversas  actividades y espectáculos.

 

El empresario reconoció el apoyo de la STyDE para impulsar la Costa oaxaqueña y especialmente Puerto Escondido, por lo que confió que con el respaldo promocional a la zona y la construcción de la supercarretera se contribuirá al desarrollo del lugar.

 

La STyDE, invita a seguir disfrutando de Puerto Escondido, destino de playa predilecto de los turistas que practican deportes acuáticos, principalmente el surf.

 

Cerca de este destino, se encuentra Mazunte, uno de los nuevos Pueblos Mágicos de Oaxaca y famoso por la conservación de la vida marina, especialmente de las tortugas que año con año desovan en sus playas.

You might also like

Principales

Defraudados también son engañados por Alberto Esteva

      El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Alberto Esteva Salinas, fue denunciado como quien se ha negado a atender a los defraudados que perdieron sus ahorros y

Lo mas reciente

Explota cohetería en Juchitán; se salvan los propietarios

El domicilio de Lucía Martínez se incendió parcialmente tras la explosión de tres cohetones; la vivienda es ocupada para la fabricación de material de pirotecnia. A las seis de la

Local

Prevalecerá efecto “Norte” en el Istmo de Tehuantepec

   El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional

Local

Realiza CECyTEO “Feria de las y los jóvenes: de arte y libertad”

Con el objetivo de promover los derechos sexuales de la población estudiantil y contribuir a la prevención del embarazo adolescente y otras situaciones de riesgo psicosocial a las que se

Local

Ex trabajadores de Zaachila, protestan en palacio de gobierno

Cerca de 40 ex trabajadores de la villa de Zaachila, han tomado las puertas del palacio de gobierno, para protestar y pedir la intervención de las autoridades para que se