Fortalece STyDE a Puerto Escondido   con acciones de promoción

Fortalece STyDE a Puerto Escondido  con acciones de promoción

 

PRESENCIA DE PTO EN OAXACA (1)

El Gobierno de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), en coordinación con prestadores de servicios turísticos de Puerto Escondido, promocionó en esta ciudad capital, los atractivos de este importante destino de playa.

 

A través del evento “Presencia de Puerto Escondido en la Ciudad de Oaxaca” que se realizó del 6 al 10 de octubre, los empresarios dieron a conocer las próximas actividades que se llevarán a cabo en este lugar en el marco de las Fiestas de Noviembre. Asimismo promocionaron  tarifas y paquetes especiales para las temporadas venideras.

 

Con estas acciones, la STyDE, difunde la riqueza natural de Puerto Escondido, destino que forma parte de la Ruta de la Costa.

 

Mediante esta promoción asertiva, se busca captar la atención del público en general, así como de los agentes de viajes que tienen venta directa con el destino.

 

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Escondido, Walter Guillermo Ríos,  comentó que a través de esta estrategia, los prestadores de servicio promocionan la Ruta de la Costa y los atractivos turísticos que ofrece Puerto Escondido.

 

Asimismo, distribuyen paquetes turísticos para las próximas temporadas vacacionales y las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido, considerada una de las épocas más importantes y para lo cual se organizan diversas  actividades y espectáculos.

 

El empresario reconoció el apoyo de la STyDE para impulsar la Costa oaxaqueña y especialmente Puerto Escondido, por lo que confió que con el respaldo promocional a la zona y la construcción de la supercarretera se contribuirá al desarrollo del lugar.

 

La STyDE, invita a seguir disfrutando de Puerto Escondido, destino de playa predilecto de los turistas que practican deportes acuáticos, principalmente el surf.

 

Cerca de este destino, se encuentra Mazunte, uno de los nuevos Pueblos Mágicos de Oaxaca y famoso por la conservación de la vida marina, especialmente de las tortugas que año con año desovan en sus playas.

You might also like

Lo mas reciente

Prevalecen las bajas temperaturas en la entidad

El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), dio a conocer que la masa de aire ártico que generó al Frente Frío número 14, mantiene bajos valores de temperatura por la

Lo mas reciente

Impulsar el desarrollo metropolitano, prioridad para José Julio

Ante integrantes de los Comités Intermunicipales del Partido Acción Nacional (PAN) de San Jacinto Amilpas y San Raymundo Jalpan, José Julio Antonio Aquino, candidato a diputado local por el Distrito

Lo mas reciente

UCIZONI bloquea la CDI

      Desde temprano integrantes de la Organización Social Campesina Independiente de Oaxaca, la Coordinadora Nacional Plan de Ayala y la Unión de Comunidades Indígenas de la Zona Norte

Local

Destaca oaxaqueño en foro empresarial en España

El empresario Ernesto Robles Pérez, destacó como el único oaxaqueño que estuvo presente en España el pasado fin de semana, cuando en el marco de la visita del presidente Enrique

Lo mas reciente

En Viguera, inicia Villacaña obras de saneamiento en beneficio de más de 4 mil personas  

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez realizó un recorrido por la agencia de Viguera, donde inició la construcción de obras de beneficio social, las cuales equivalen