Fortalece STyDE a Puerto Escondido   con acciones de promoción

Fortalece STyDE a Puerto Escondido  con acciones de promoción

 

PRESENCIA DE PTO EN OAXACA (1)

El Gobierno de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), en coordinación con prestadores de servicios turísticos de Puerto Escondido, promocionó en esta ciudad capital, los atractivos de este importante destino de playa.

 

A través del evento “Presencia de Puerto Escondido en la Ciudad de Oaxaca” que se realizó del 6 al 10 de octubre, los empresarios dieron a conocer las próximas actividades que se llevarán a cabo en este lugar en el marco de las Fiestas de Noviembre. Asimismo promocionaron  tarifas y paquetes especiales para las temporadas venideras.

 

Con estas acciones, la STyDE, difunde la riqueza natural de Puerto Escondido, destino que forma parte de la Ruta de la Costa.

 

Mediante esta promoción asertiva, se busca captar la atención del público en general, así como de los agentes de viajes que tienen venta directa con el destino.

 

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Escondido, Walter Guillermo Ríos,  comentó que a través de esta estrategia, los prestadores de servicio promocionan la Ruta de la Costa y los atractivos turísticos que ofrece Puerto Escondido.

 

Asimismo, distribuyen paquetes turísticos para las próximas temporadas vacacionales y las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido, considerada una de las épocas más importantes y para lo cual se organizan diversas  actividades y espectáculos.

 

El empresario reconoció el apoyo de la STyDE para impulsar la Costa oaxaqueña y especialmente Puerto Escondido, por lo que confió que con el respaldo promocional a la zona y la construcción de la supercarretera se contribuirá al desarrollo del lugar.

 

La STyDE, invita a seguir disfrutando de Puerto Escondido, destino de playa predilecto de los turistas que practican deportes acuáticos, principalmente el surf.

 

Cerca de este destino, se encuentra Mazunte, uno de los nuevos Pueblos Mágicos de Oaxaca y famoso por la conservación de la vida marina, especialmente de las tortugas que año con año desovan en sus playas.

You might also like

Lo mas reciente

Presentan el libro “El Jaguar en Oaxaca”

El gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó la presentación del libro “El Jaguar en Oaxaca”, como una propuesta de la urgente necesidad de cuidar el hábitat de la especie, y la

Lo mas reciente

Identifica PRD cinco zonas criticas; pide especial atención

  El Partido de la Revolución Democrática (PRD) documentó que hay tres zonas consideradas como “críticas” y que merecen especial atención con motivo del proceso electoral del 7 de junio,

Local

4° Encuentro Nacional de Investigadores en la UABJO

La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) será la sede para el 4° Encuentro Nacional de Investigadores, evento que la Máxima Casa de Estudios en el estado organiza en

Local

El Gobierno de Oaxaca brinda servicios a migrantes de Baja California

Como parte del compromiso del gobernador del Estado de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, de atender las demandas de los migrantes y sus familias, dentro y fuera de la entidad, el Instituto

Local

Se registra sismo en Guerrero, se siente en el DF y Oaxaca.

Un sismo de 5.0 grados Richter se registró esta mañana en la Ciudad de México, según el reporte preliminar del Servicio Sismológico Nacional. El temblor comenzó a las 7:38 horas