Fortalece STyDE a Puerto Escondido   con acciones de promoción

Fortalece STyDE a Puerto Escondido  con acciones de promoción

 

PRESENCIA DE PTO EN OAXACA (1)

El Gobierno de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), en coordinación con prestadores de servicios turísticos de Puerto Escondido, promocionó en esta ciudad capital, los atractivos de este importante destino de playa.

 

A través del evento “Presencia de Puerto Escondido en la Ciudad de Oaxaca” que se realizó del 6 al 10 de octubre, los empresarios dieron a conocer las próximas actividades que se llevarán a cabo en este lugar en el marco de las Fiestas de Noviembre. Asimismo promocionaron  tarifas y paquetes especiales para las temporadas venideras.

 

Con estas acciones, la STyDE, difunde la riqueza natural de Puerto Escondido, destino que forma parte de la Ruta de la Costa.

 

Mediante esta promoción asertiva, se busca captar la atención del público en general, así como de los agentes de viajes que tienen venta directa con el destino.

 

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Escondido, Walter Guillermo Ríos,  comentó que a través de esta estrategia, los prestadores de servicio promocionan la Ruta de la Costa y los atractivos turísticos que ofrece Puerto Escondido.

 

Asimismo, distribuyen paquetes turísticos para las próximas temporadas vacacionales y las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido, considerada una de las épocas más importantes y para lo cual se organizan diversas  actividades y espectáculos.

 

El empresario reconoció el apoyo de la STyDE para impulsar la Costa oaxaqueña y especialmente Puerto Escondido, por lo que confió que con el respaldo promocional a la zona y la construcción de la supercarretera se contribuirá al desarrollo del lugar.

 

La STyDE, invita a seguir disfrutando de Puerto Escondido, destino de playa predilecto de los turistas que practican deportes acuáticos, principalmente el surf.

 

Cerca de este destino, se encuentra Mazunte, uno de los nuevos Pueblos Mágicos de Oaxaca y famoso por la conservación de la vida marina, especialmente de las tortugas que año con año desovan en sus playas.

You might also like

Local

Todos tenemos derecho a manifestarnos, pero también tenemos obligaciones: Gabino Cué

  En entrevista colectiva el mandatario estatal Gabino Cué Monteagudo, aseguro que la posición del gobierno estatal y federal es contundente, al señalar que todos tenemos derecho a manifestarnos, pero

Lo mas reciente

Busca la SSPO respeto a los Derechos Humanos de las mujeres reclusas.

Para establecer líneas de acción a favor del respeto a los derechos humanos de las mujeres en reclusión, por instrucción del Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Capitán José

Lo mas reciente

No acude COMUNA a reunión en Tlaxiaco

Ejidatarios de la Mixteca informaron que el conflicto de carácter interno que tienen el ejido San Sebastián Nopalera y su anexo agrario Zimatlán de Lázaro Cárdenas, continúa igual. Ya que

Local

Difunde SAPAO el buen uso del agua potable

   El titular de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) Sergio Pablo Ríos Aquino, afirmó que la dependencia fortalece programas para la difusión del uso responsable

Lo mas reciente

Protesta Lubitza en la CDI

Manuel Antonio López Pacheco, coordinador estatal del movimiento Lubitza, protesto en la Comisión Nacional para el Desarrollo de los pueblos Indígenas, pidiendo  el apoyo para algunos proyectos que no fueron