Fortalece STyDE a Puerto Escondido   con acciones de promoción

Fortalece STyDE a Puerto Escondido  con acciones de promoción

 

PRESENCIA DE PTO EN OAXACA (1)

El Gobierno de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), en coordinación con prestadores de servicios turísticos de Puerto Escondido, promocionó en esta ciudad capital, los atractivos de este importante destino de playa.

 

A través del evento “Presencia de Puerto Escondido en la Ciudad de Oaxaca” que se realizó del 6 al 10 de octubre, los empresarios dieron a conocer las próximas actividades que se llevarán a cabo en este lugar en el marco de las Fiestas de Noviembre. Asimismo promocionaron  tarifas y paquetes especiales para las temporadas venideras.

 

Con estas acciones, la STyDE, difunde la riqueza natural de Puerto Escondido, destino que forma parte de la Ruta de la Costa.

 

Mediante esta promoción asertiva, se busca captar la atención del público en general, así como de los agentes de viajes que tienen venta directa con el destino.

 

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Escondido, Walter Guillermo Ríos,  comentó que a través de esta estrategia, los prestadores de servicio promocionan la Ruta de la Costa y los atractivos turísticos que ofrece Puerto Escondido.

 

Asimismo, distribuyen paquetes turísticos para las próximas temporadas vacacionales y las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido, considerada una de las épocas más importantes y para lo cual se organizan diversas  actividades y espectáculos.

 

El empresario reconoció el apoyo de la STyDE para impulsar la Costa oaxaqueña y especialmente Puerto Escondido, por lo que confió que con el respaldo promocional a la zona y la construcción de la supercarretera se contribuirá al desarrollo del lugar.

 

La STyDE, invita a seguir disfrutando de Puerto Escondido, destino de playa predilecto de los turistas que practican deportes acuáticos, principalmente el surf.

 

Cerca de este destino, se encuentra Mazunte, uno de los nuevos Pueblos Mágicos de Oaxaca y famoso por la conservación de la vida marina, especialmente de las tortugas que año con año desovan en sus playas.

You might also like

Local

Piden revisar cuentas de Alcaldes, y sancionar desvíos

La organización Encuentro Ciudadano, pidió a las autoridades no detener los procesos de revisión y en su caso, las sanciones implementadas contra ediles a quienes no les han salido las

Local

Colocará SAPAO medidores inalámbricos en la capital

El gobierno estatal iniciará en breve un plan piloto para la colocación de medidores del uso del agua potable que serán instalados dentro de los domicilios, y cuyas lecturas serán

Lo mas reciente

Maestros se retiran de palacio

Los maestros de la Sección 22 que mantenían un bloqueo a los principales accesos al palacio de gobierno, han comenzado a liberarlos después de haber logrado reinstalar la luz para

Local

Continuará trabajando la SSPO en beneficio de los Oaxaqueños.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO)  continuará trabajando en beneficio de los oaxaqueños, como lo ha estado haciendo durante estos 10 meses de la presente administración que encabeza

Lo mas reciente

Localiza Policía Estatal más de 1 mil 800 litros de hidrocarburo en Ixtaltepec

Elementos de la Policía Estatal destacamentados en la Comandancia Regional del Istmo con sede en El Espinal, dieron a conocer el hallazgo de una unidad de motor cargada de dos