Fortalece STyDE a Puerto Escondido   con acciones de promoción

Fortalece STyDE a Puerto Escondido  con acciones de promoción

 

PRESENCIA DE PTO EN OAXACA (1)

El Gobierno de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), en coordinación con prestadores de servicios turísticos de Puerto Escondido, promocionó en esta ciudad capital, los atractivos de este importante destino de playa.

 

A través del evento “Presencia de Puerto Escondido en la Ciudad de Oaxaca” que se realizó del 6 al 10 de octubre, los empresarios dieron a conocer las próximas actividades que se llevarán a cabo en este lugar en el marco de las Fiestas de Noviembre. Asimismo promocionaron  tarifas y paquetes especiales para las temporadas venideras.

 

Con estas acciones, la STyDE, difunde la riqueza natural de Puerto Escondido, destino que forma parte de la Ruta de la Costa.

 

Mediante esta promoción asertiva, se busca captar la atención del público en general, así como de los agentes de viajes que tienen venta directa con el destino.

 

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Escondido, Walter Guillermo Ríos,  comentó que a través de esta estrategia, los prestadores de servicio promocionan la Ruta de la Costa y los atractivos turísticos que ofrece Puerto Escondido.

 

Asimismo, distribuyen paquetes turísticos para las próximas temporadas vacacionales y las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido, considerada una de las épocas más importantes y para lo cual se organizan diversas  actividades y espectáculos.

 

El empresario reconoció el apoyo de la STyDE para impulsar la Costa oaxaqueña y especialmente Puerto Escondido, por lo que confió que con el respaldo promocional a la zona y la construcción de la supercarretera se contribuirá al desarrollo del lugar.

 

La STyDE, invita a seguir disfrutando de Puerto Escondido, destino de playa predilecto de los turistas que practican deportes acuáticos, principalmente el surf.

 

Cerca de este destino, se encuentra Mazunte, uno de los nuevos Pueblos Mágicos de Oaxaca y famoso por la conservación de la vida marina, especialmente de las tortugas que año con año desovan en sus playas.

You might also like

Local

Capacitan a Policía Municipal de Santa Lucia del Camino en materia de Derechos Humanos.

Con el propósito de crear una policía confiable a la ciudadanía, de calidad y certificada, el Ayuntamiento Municipal de Santa Lucia del Camino Organizo un curso obligatorio a los elementos

Lo mas reciente

Destina Gobierno de Oaxaca 14 mil mdp en más de 9 mil obras: SINFRA

    San Raymundo Jalpan, Oax.- Con motivo de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno, el Secretario de las Infraestructuras, Netzahualcóyotl Salvatierra López compareció este lunes ante el pleno de la LXII

Lo mas reciente

Interviene Gobierno a las Cajas de Ahorro

El gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), realiza auditoría a las Cajas de Ahorro señaladas con algunos problemas fiscales y que podrían

Lo mas reciente

Inicia Xoxocotlán limpieza de ríos y arroyos

Por instrucciones del Presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el director de protección civil, César Narváez informo a OaxacaHoy, que han iniciado la limpieza de los arroyos y ríos en

Lo mas reciente

Se reúne la Comisión de Planeación y Apoyo a la Creación Popular en la SECULTA

  La Comisión de  Planeación y Apoyo a la Creación Popular (CACREP), realizó este lunes su sesión de instalación para abordar los proyectos que se impulsan en las comunidades oaxaqueñas,