Fortalece STyDE a Puerto Escondido   con acciones de promoción

Fortalece STyDE a Puerto Escondido  con acciones de promoción

 

PRESENCIA DE PTO EN OAXACA (1)

El Gobierno de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), en coordinación con prestadores de servicios turísticos de Puerto Escondido, promocionó en esta ciudad capital, los atractivos de este importante destino de playa.

 

A través del evento “Presencia de Puerto Escondido en la Ciudad de Oaxaca” que se realizó del 6 al 10 de octubre, los empresarios dieron a conocer las próximas actividades que se llevarán a cabo en este lugar en el marco de las Fiestas de Noviembre. Asimismo promocionaron  tarifas y paquetes especiales para las temporadas venideras.

 

Con estas acciones, la STyDE, difunde la riqueza natural de Puerto Escondido, destino que forma parte de la Ruta de la Costa.

 

Mediante esta promoción asertiva, se busca captar la atención del público en general, así como de los agentes de viajes que tienen venta directa con el destino.

 

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Escondido, Walter Guillermo Ríos,  comentó que a través de esta estrategia, los prestadores de servicio promocionan la Ruta de la Costa y los atractivos turísticos que ofrece Puerto Escondido.

 

Asimismo, distribuyen paquetes turísticos para las próximas temporadas vacacionales y las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido, considerada una de las épocas más importantes y para lo cual se organizan diversas  actividades y espectáculos.

 

El empresario reconoció el apoyo de la STyDE para impulsar la Costa oaxaqueña y especialmente Puerto Escondido, por lo que confió que con el respaldo promocional a la zona y la construcción de la supercarretera se contribuirá al desarrollo del lugar.

 

La STyDE, invita a seguir disfrutando de Puerto Escondido, destino de playa predilecto de los turistas que practican deportes acuáticos, principalmente el surf.

 

Cerca de este destino, se encuentra Mazunte, uno de los nuevos Pueblos Mágicos de Oaxaca y famoso por la conservación de la vida marina, especialmente de las tortugas que año con año desovan en sus playas.

You might also like

Lo mas reciente

Retira su inversión Mareña Renovables; pierde Oaxaca

La empresa europea Mareña Renovables, retirará su inversión por no encontrar las condiciones necesarias para la instalación de un parque eólico en la zona del Istmo de Tehuantepec. Debido al

Lo mas reciente

Entrega Villacaña muro de contención a familias del barrio Las Peñas en San Juan Chapultepec

    Con respaldo del programa Banco de Materiales, familias del barrio Las Peñas, perteneciente a la agencia municipal San Juan Chapultepec, se benefician con la construcción de un muro

Local

Despliega SSPO operativo por existir 50 “focos rojos”

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) desplegará un importante dispositivo de vigilancia en 50 municipios considerados como “focos rojos” y en donde podrían generarse hechos violentos con motivo

Lo mas reciente

Implementarán cuadrilla multidisciplinaria para mantenimiento de espacios públicos

  Por instrucciones del secretario de Administración, Javier Villacaña Jiménez, la Coordinación de Espacios Públicos, implementará una cuadrilla multidisciplinaria de trabajadores que permita brindar mantenimiento a parques y espacios públicos

Principales

Sindicalizados toman crucero de cinco señores

Los integrantes del sindicato de trabajadores y empleados de la universidad Benito Juárez (STEUABJO) han iniciado un bloqueo en el crucero vial de cinco señores para pedir que den respuesta