Explosiones en Nigeria dejan al menos 15 muertos

Explosiones en Nigeria dejan al menos 15 muertos

www.unotv.com

www.unotv.com

Varios artefactos detonaron en dos zonas de la capital nigeriana, Abuja, dejando un saldo de al menos 15 personas muertas, informó este sábado la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias.

Las explosiones de la noche del viernes se registraron en Nyanya y Kuje, en la zona conurbada de Abuja, señaló el portavoz de la agencia, Sani Datti en un comunicado. Informó que 13 personas murieron en el atentado de Kuje y dos más en Nyanya y, por lo menos, 41 personas resultaron lesionadas.

Ningún grupo ha aceptado la responsabilidad del atentado, pero el ataque tiene similitudes con otros perpetrados por Boko Haram, el grupo extremista islámico local.

You might also like

Internacional

Científicos descubren nuevo mecanismo reparador de células cancerígenas

PARÍS. El Centro Nacional de Investigaciones Científicas de Francia (CNRS) anunció el descubrimiento de un mecanismo de reparación del ADN de las células dañadas por los rayos UVA, lo que

Internacional

Grupo armado asesina a por lo menos 140 personas en Etiopía

ADIS ABEBA. Al menos 140 civiles fueron asesinados el viernes por la noche por “un grupo de hombres fuertemente armados” en la región de Gambella, en el oeste de Etiopía,

Internacional

Israel denuncia una “ola de terrorismo”

JERUSALÉN. Al menos dos palestinos murieron y siete israelíes resultaron heridos ayer en tres ataques con armas blancas, mientras el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu denunció una “ola de terrorismo”

Internacional

Policía de Perú decomisa cocaína oculta en paquete postal con destino a México

LIMA. Agentes antidrogas de la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaron 422 gramos de cocaína en dos envíos que tenían como destino final México y España, informaron hoy fuentes policiales.

Internacional

Julian Assange podría entregarse a las autoridades británicas

LONDRES. La oficina del primer ministro británico reiteró que tiene la obligación legal de detener y extraditar al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, una vez que deje la embajada de