Estalla huelga la CROC en obra Municipal.

0
1

1

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesino de Oaxaca (CROC) sección 01, estalló en huelga esta mañana en una obra perteneciente al Municipio de San Sebastián Tutla, tras no llegar a acuerdos con la empresa que llevaba los trabajos.

 

El representante de los trabajadores Paulino Guadalupe Luis Martínez, señaló que la huelga estalló  por que el ingeniero de la empresa, no se presento a ninguna de las cuatro audiencias conciliatorias y como llego el termino, tuvieron que colgar las banderas rojinegras en los trabajos.

 

 

La obra en mención se ubica sobre la avenida ferrocarril y corresponde a la pavimentación en concreto hidráulico de la Avenida del Toro, y a la CROC  le  corresponde realizar el transporte de materiales y la mano de obra.

 

Paulino Luis enfatizó que están dispuestos a dialogar con el encargado de la obra, ya que no están cerrados a las platicas, porque  buscan llegar a buenos términos, ya que en Oaxaca no se puede trabajar, si no se tiene un emplazamiento o un contrato. Finalizo

 

4 2