Coadyuva Gobierno de Oaxaca en tareas de auxilio por descarrilamiento de vagón, en la región del Papaloapan

Coadyuva Gobierno de Oaxaca en tareas de auxilio por descarrilamiento de vagón, en la región del Papaloapan

El Gobierno de Oaxaca informa que personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), coadyuva en las tareas de auxilio y protección civil por el descarrilamiento de un vagón del tren de la empresa Ferrosur, el cual se registró alrededor de las 05:00 horas de este viernes, en la localidad de Vicente Camalote, municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, región de la Cuenca del Papaloapan.

De acuerdo con información preliminar proporcionada por las corporaciones de seguridad pública, hasta el momento no se reporta la pérdida de vidas humanas, sino solamente daños materiales.

Información recabada en la zona, indica que el tren procedente de Orizaba, del estado vecino de Veracruz, realizaba maniobras para seguir su ruta hacia la ciudad de Coatzacoalcos -alrededor de las 05:00 horas- cuando uno de los vagones se descarriló, dañando el resto de los furgones que quedaron varados, obstaculizando la vía principal.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, el accidente ocurrió en los límites de Oaxaca y Veracruz, el cual fue atendido de manera inmediata por autoridades de ambas entidades.

Tanto elementos de seguridad pública, como de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), realizaron recorridos de inspección de seguridad y vigilancia por la zona, auxiliando en las tareas de auxilio y apoyo en el tramo ferroviario que atraviesa estas dos entidades hermanas.

You might also like

Local

Cumplimos compromisos, cerramos el gobierno trabajando:Villacaña

En entrevista, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, afirmó que ha cumplido con los vecinos de la agencia de Guadalupe Victoria al inaugurar recientemente obras por

Lo mas reciente

Registra Oaxaca gran afluencia de visitantes durante este fin de semana

      Por su basta riqueza cultural y gastronómica, Oaxaca se ha posicionado como uno de los diez destinos turísticos en el plano nacional e internacional, que en este

Nacional

Maestros que reprueben evaluación dejarán de dar clase: Corte

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio.- Al continuar con el estudio de la evaluación docente contemplada en la reforma educativa, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) avaló,

Lo mas reciente

“Toman” Normalistas caseta de Suchixtlahuaca

Estudiantes Normalistas tomaron esta mañana la Caseta de Cobro de la súper carretera Oaxaca México y permiten el paso a unidades de motor que entreguen una cooperación voluntaria. Los estudiantes

Local

“No estoy amparado porque no he cometido delitos”:URO

El ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz, aseguró que sólo “aplicó la Ley en el 2006″ y que no está amparado contra actos de la justicia porque no cometió ningún delito.