Campañas sin confrontaciones pide CESOL a pre candidatos  

Campañas sin confrontaciones pide CESOL a pre candidatos  


El Consejo Económico y Social (CESOL) pidió a los precandidatos de todos los partidos políticos, “iniciar campañas sin diatribas, sin confrontaciones, que sean de altura y pensando siempre en los oaxaqueños, que al final son los que van a votar o no por ellos”.

El presidente del organismo, José Escobar, dijo que las campañas políticas que se avecinan y que en algunos casos ya estamos presenciando “deben de ser campañas de altura, los ciudadanos no queremos confrontaciones sino propuestas”.

Ratificó que los precandidatos y una vez elegidos, candidatos, deben de ser positivos y propositivos de manera tal que nos permitan tener a los ciudadanos una visión clara de quién si sabe y sabrá gobernar nuestro estado en el próximo sexenio.

“Es urgente tener candidatos que conozcan cada uno de los renglones del estado que conozcan sus necesidades en todos los sectores, candidatos que eviten la confrontación, y que lleguen al Estado a cambiar de raíz todo lo que nos pasa ahora”, sostuvo.

El también empresario, afirma que los oaxaqueños tenemos que parar esa gran corrupción que existe, tenemos que lograr la transparencia y tenemos que volver a confiar en los políticos, “pero para eso necesitamos un gran cambio en la manera de pensar de ellos, uno que nos lleve a la transformación que Oaxaca tanto necesita”.

Dice que la sociedad no desea estar metida en los dimes y diretes, que no necesita polarizarse más y sobre todo no desea escuchar descalificaciones, agresiones, mentiras y diatribas de lado a lado.

Reitera la necesidad de procurar que el voto sea una premisa, impulsarlo y generar la confianza en los electores en salir el día de la elección y votar por quien le parezca la mejor opción.
Foto tomada de 50mm.mx

You might also like

Lo mas reciente

Se suman Tequisistlán e Ixtepec a lista de bloqueos 

A los 4 puntos carreteros bloqueados por integrantes de la Sección 22 y organizaciones afines, se le están sumando dos más: en el acceso a Magdalena Tequisistlán y en el

Local

Bloqueo en Matatlán

Un grupo de aproximadamente 200 personas bloquean la carretera 190, a la altura de la Santiago Matatlán, Tlacolula, en apoyo a sus autoridades electas. Según un comunicado este bloqueo estaba

Destacadas

La Sección 59, lista para iniciar el ciclo escolar 

El dirigente de la Sección 59 del magisterio de Oaxaca, Joaquín EcheverrIa Lara, se declaró listo para iniciar el ciclo escolar en las más de 500 escuelas que atienden maestros

Lo mas reciente

3360 pasaportes al mes entrega la SRE en Oaxaca

La delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) entrega diariamente 130 o 140 pasaportes, más de tres mil 300 al mes, cifra que se ha mantenido desde el inicio

Local

Promueve Gobierno de Oaxaca capacitación a servidores públicos en Derechos Humanos

Como parte de las acciones impulsadas por el Gobernador Gabino Cué Monteagudo en la defensa y respeto de los Derechos Humanos, el Instituto para la Seguridad y la Democracia (INSYDE)