Campañas sin confrontaciones pide CESOL a pre candidatos  

Campañas sin confrontaciones pide CESOL a pre candidatos  


El Consejo Económico y Social (CESOL) pidió a los precandidatos de todos los partidos políticos, “iniciar campañas sin diatribas, sin confrontaciones, que sean de altura y pensando siempre en los oaxaqueños, que al final son los que van a votar o no por ellos”.

El presidente del organismo, José Escobar, dijo que las campañas políticas que se avecinan y que en algunos casos ya estamos presenciando “deben de ser campañas de altura, los ciudadanos no queremos confrontaciones sino propuestas”.

Ratificó que los precandidatos y una vez elegidos, candidatos, deben de ser positivos y propositivos de manera tal que nos permitan tener a los ciudadanos una visión clara de quién si sabe y sabrá gobernar nuestro estado en el próximo sexenio.

“Es urgente tener candidatos que conozcan cada uno de los renglones del estado que conozcan sus necesidades en todos los sectores, candidatos que eviten la confrontación, y que lleguen al Estado a cambiar de raíz todo lo que nos pasa ahora”, sostuvo.

El también empresario, afirma que los oaxaqueños tenemos que parar esa gran corrupción que existe, tenemos que lograr la transparencia y tenemos que volver a confiar en los políticos, “pero para eso necesitamos un gran cambio en la manera de pensar de ellos, uno que nos lleve a la transformación que Oaxaca tanto necesita”.

Dice que la sociedad no desea estar metida en los dimes y diretes, que no necesita polarizarse más y sobre todo no desea escuchar descalificaciones, agresiones, mentiras y diatribas de lado a lado.

Reitera la necesidad de procurar que el voto sea una premisa, impulsarlo y generar la confianza en los electores en salir el día de la elección y votar por quien le parezca la mejor opción.
Foto tomada de 50mm.mx

You might also like

Principales

Trabaja Oaxaca para homologar Ley Estatal de educación: SEP

  El delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Oaxaca, Jorge Villar Llorens, confió que el Estado podrá terminar la homologación de la Ley Estatal de educación a

Principales

Supervisa Gabino Cué proyecto multianual que brindará internet gratuito en 51% del territorio oaxaqueño

  Con el objetivo de bridar servicios de transmisión de datos, voz, video y de acceso a Internet de manera gratuita en más de 12 mil localidades de la entidad

Principales

Inicia autoevaluación del segundo año de Gobierno, en el marco del Plan Estatal de Desarrollo

Con el propósito de que el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016 continúe siendo un instrumento que contribuya a la generación de estabilidad social, a la instauración de condiciones para el

Destacadas

Que venga Osorio Chong a Oaxaca piden comerciantes

Comerciantes leyeron un manifiesto en el que plasman la intension del paro de labores al que convocaron, dejando claro que no se trata de una provocación ni tiene tintes políticos.

Lo mas reciente

ATMEO se moviliza para pedir audiencia con el gobernador

Un grupo de transportistas adheridos a la Alianza de Transporte Multimedia del Estado de Oaxaca  (ATMEO) que dirige Alberto Rebollar López, se concentran y bloquean un carril de circulación en