Aurelio Nuño anuncia nombramientos en la SEP

Aurelio Nuño anuncia nombramientos en la SEP

CIUDAD DE MÉXICO.

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, anunció este día cambios en la dependencia.

Nuño informó que el presidente de la República designó a Salvador Jara Guerrero como nuevo subsecretario de Educación Superior.

Jara Guerrero es licenciado en Ciencias Físico Matemáticas por la Universidad Michoacana.

Nuño Mayer destacó su trabajo como profesos visitante en diversas partes del mundo y como escritor y articulista en revistas especializadas.

También fue director fundador del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Michoacán y rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Además, fue gobernador sustituto del gobierno de Michoacán de junio de 2014 a septiembre de 2015.

Por otra parte, el titular de la SEP nombró a Miguel Augusto Castañeda comodirector de Asuntos Jurídicos de la SEP.
Es abogado por la Escuela Libre de Derecho.

Nuño subrayó su trayectoria en la Coordinación Jurídico Consultiva del Fondo Bancario de Protección al Ahorro.

Por último, Alejandro Daniel Pérez Corso fue nombrado coordinador de Órganos Desconcentrados del Sector Paraestatal de la SEP.

Abogado por la Universidad Latinoamericana, Pérez Corso ha desempeñado cargos en CFE, en la Secretaría de Hacienda, así como en la Presidencia de la República y en el Gobierno de Veracruz.

Aurelio Nuño dijo que estos nombramientos se dan en uno de los momentos más cruciales y trascendentales de la transformación para el sistema educativo en México.

mpe

You might also like

Nacional

Nuño: ya no le temen a la CNTE; la reforma minó privilegios

CIUDAD DE MÉXICO. El cumplimiento de la Reforma Educativa irá minando la capacidad política y de movilización, así como los privilegios y la retórica de la CNTE, aseguró el secretario

Nacional

Concamin urge apoyar a productores nacionales por gasolinazo

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) manifestó su preocupación por el alza del precio de la gasolina, la cual generará presiones en los precios de

Nacional

Se enfrentan en Reynosa; operativo de la Marina

CIUDAD VICTORIA. Dos hombres armados murieron y otras tres personas en posesión de rifles y pistolas fueron detenidas, luego de dos operativos federales en Reynosa. Pasadas las 23:00 horas, el

Nacional

Instalarán arcos electrónicos en carreteras federales, advierte la SCT

CIUDAD DE MÉXICO. Las carreteras federales del país contarán con arcos electrónicos para detectar la velocidad y carga de todo tipo de vehículo que circule por esas vías de comunicación.

Nacional

Caen fondos para salud mental; acusan indiferencia

CIUDAD DE MÉXICO. México disminuyó su presupuesto federal en salud mental para este año, a pesar de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha solicitado a los países